¿Cómo especificar el command para ejecutar siempre como root?

En Mountain Lion, con frecuencia utilicé una aplicación automática simple llamada "Purge Memory" que acaba de ejecutar "purgar" en la command-line. Realmente disfruté limpiando la RAM, especialmente cuando las aplicaciones defectuosas corrían pérdidas de memory.

Pero ahora en Mavericks, la purga requiere privilegios de root, rompiendo mi aplicación. Sé que puedo abrir la terminal e ingresarla, pero eso no es tan conveniente.

He escuchado que en Unix puedes permitir que un command específico siempre se ejecute como root. De esa forma podría automatizar la purga. Me gustaría saber si alguien sabe cómo hacer esto o si esto incluso resolvería el problema.

  • ¡whoami no es quien soy!
  • Cómo instalar gems de Ruby sin sudo
  • ¿Hay alguna manera de establecer un acceso directo a la aplicación en el Panel de preferences del keyboard a través del terminal?
  • ¿Cómo evitar la request de contraseña de la GUI cuando se usa `osascript`?
  • ¿Cómo programo un command raíz para ejecutar en intervalos?
  • ¿Cómo puede iniciar raíz una aplicación Mac normal desde un trabajo cron en / etc / crontab?
  • Cambiar los permissions de lectura en / private / etc recursivamente
  • terminal sudo o su pide contraseña en Mountain Lion OS X
  • 2 Solutions collect form web for “¿Cómo especificar el command para ejecutar siempre como root?”

    Podría utilizar una acción Ejecutar AppleScript que ejecute el do shell script "purge" with administrator privileges . Sin embargo, requiere ingresar una contraseña.

    Si no desea ingresar una contraseña, agregue %localaccounts ALL=NOPASSWD: /usr/sbin/purge a sudoers. (Ejecute sudo visudo , presione i , escriba o pegue el text, presione escape y escriba :wq .) Luego use una acción Ejecutar script de shell que ejecuta sudo purge .

    No estoy de acuerdo con que la purga de la memory RAM no utilizada sea inútil. Tengo 8 GB de RAM, y cuando la memory RAM libre llega a varios MB, mi Mac se vuelve muy lenta e incluso es difícil cambiar las windows de Finder sin que sea realmente lento. El command de purga lo corrige.

    Ahora Mavericks usa memory comprimida, por lo que no se supone que necesites tales cosas, pero todavía encuentro que mi Mac deja de responder cuando no hay suficiente RAM libre. Escribir "sudo purge" en la terminal libera 2GB de RAM, y las cosas vuelven a ser agradables y rápidas.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).