¿Cómo envío un post de mi MacBook Air a un usuario que no es de Iphone?

¿Cómo envío un post de mi MacBook Air a un usuario que no es iPhone? Quiero enviar posts de text a mis amigos desde mi computadora portátil (Apple) y no puedo. ¿Que debería hacer?

  • Cómo grabar si y cuándo se abre mi Macbook
  • ¿Puedo compartir mi connection Wifi en mi iPad?
  • Cuantas counts de iTunes
  • Eliminar la aplicación de la tienda de aplicaciones de iOS y notificar a los usuarios que la aplicación ya no es compatible
  • Wi-Fi constantemente lento y poco confiable donde sea que vaya. 2012 MBP
  • Error de centro de control en iPhone
  • ¿Cómo puedo contactar al propietario de un iPhone perdido que tiene un locking de contraseña?
  • ¿Qué significan los íconos de pequeño amanecer / gran amanecer en F5 y F6 en la MacBook Air?
  • iPhone se bloquea solo mientras hablo en él
  • Use iPhone como pantalla para computadora?
  • ¿Cómo la gente piratea los juegos de iPhone tan fácilmente?
  • No puedo conectar el iPhone a mi máquina ya que "el host ya no está vinculado con el dispositivo"
  • 5 Solutions collect form web for “¿Cómo envío un post de mi MacBook Air a un usuario que no es de Iphone?”

    Mientras tenga un iPhone también, puede usar posts en cualquier otro dispositivo de Apple usando la aplicación de posts. También puede enviar posts SMS a otros ya sea que tengan un iPhone o no

    Puede usar el service de postría de Google llamado Hangouts que funciona prácticamente en cualquier dispositivo. Necesitarás una count de Google.

    Sí, puede enviar posts SMS desde su Mac a teléfonos que no sean de Apple.

    Aquí hay una cita directa de dos artículos de soporte.


    https://support.apple.com/kb/PH22362

    Su Mac puede recibir y enviar posts de text SMS y MMS a través de su iPhone cuando configura el reenvío de posts de text. Por ejemplo, si un amigo le envía un post de text desde un teléfono que no sea iPhone, el post aparece en su Mac y iPhone en Mensajes.

    Los posts SMS son verdes. Los posts de iMessage son azules.

    Nota: Para recibir y enviar posts SMS y MMS en su Mac, su iPhone debe tener iOS 8.1 o posterior, y su iPhone y Mac deben estar conectados a iMessage usando la misma ID de Apple. Además, debes configurar tu iPhone.


    https://support.apple.com/kb/PH25834

    Configure su iPhone para que pueda recibir y enviar posts de text SMS y MMS en su Mac. Una vez que haya configurado su iPhone, si recibe un post SMS en su iPhone, también aparecerá en su Mac. Además, cuando envía un post a un amigo que usa un teléfono que no es un iPhone, su post se envía como un post SMS.

    Nota: Para recibir y enviar posts SMS y MMS en su Mac, su iPhone debe tener iOS 8.1 o posterior, y su iPhone y Mac deben estar conectados a iMessage usando la misma ID de Apple.

    En tu iPhone, toca Configuración> Mensajes.

    Presiona Reenvío de posts de text.

    Habilite su Mac en la list de dispositivos.

    En tu Mac, abre Mensajes.

    Aparece un código de activación de seis dígitos.

    Ingrese este código en su iPhone, luego toque Permitir.

    Suponiendo que tiene un iPhone ejecutando una de las últimas comstackciones y una Mac correspondiente (actualizada):

    1. Abra los posts en su computadora.

    2. Inicie session en la count de iMessage que es su count de iMessage activa actual en su iPhone. Puede hacerlo en la aplicación Mensajes de su computadora en el elemento de menu 'Mensajes'> 'Preferences …'> Cuentas> '+'

      Puede averiguar qué ID de Apple es si no está seguro en la aplicación Configuración de iPhone> Mensajes> Enviar y recibir. (Allí verá su ID de Apple en la que debe iniciar session en la aplicación de posts de su Mac e iCloud en Preferences del sistema y los numbers de teléfono correspondientes / Cuentas de iMessage a las que se puede comunicar)

    3. Una vez que ingrese sus cnetworkingenciales en su Mac, asegúrese de que su iPhone y Mac estén en el mismo Wifi.

    4. Asegúrese de haber iniciado session en la misma count de iCloud en su computadora y en su teléfono. (En Mac: Preferences del sistema> iCloud)

    5. De vuelta en Mensajes en su Mac, en el menu: 'Mensajes'> 'Preferences …', en la barra lateral con las configuraciones de count para su count de AppleID asociada a iCloud correspondiente a su teléfono, verá "Se le puede localizar para recibir posts en: "bajo el cual, si siguió los 4 pasos anteriores, debería ver su número de teléfono además de su correo electrónico de appleid. Es posible que se le solicite una alerta de Mensajes como este:

      ¿Desea agregar +1 (555) 555-5555 a iMessage? Este número de teléfono estaba asociado con el ID de Apple "appleid@example.com" en "Su iPhone".

    6. En tu iPhone, ve a Configuración> Mensajes> Reenvío de posts de text y selecciona tu Mac. ¡Eso es! ¡Los posts le indicarán un código para ingresar en su teléfono y listo! Tienes SMS en tu mac a través de tu iPhone.

    Esto le permitirá conectar la capacidad de SMS de su iPhone a Mensajes en su computadora mientras ambos dispositivos están encendidos.

    Puede encontrar que si todo eso no funciona, iMessage aún no está activado en su iPhone. También puede verificarlo en Configuración de la aplicación> Mensajes> iMessage (y el text debajo de la primera alternancia indicará si está intentando activarlo).

    Puede probar https://telegram.org, que funciona en plataforms Mac, iOS, Android y Windows.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).