¿Cómo encontrar la causa de que iTunes no exporte la biblioteca XML?

Mi export XML de iTunes no ha funcionado durante meses, pero la necesito para el software de DJ, como Traktor Pro. Me gustaría encontrar y solucionar el problema y no puedo restablecer la database.

Al tratar de exportar toda la biblioteca como XML manualmente (Archivo -> Biblioteca -> Exportar Biblioteca) puedo ver Assertion failure: success == noErr (-8753) en el logging del sistema, pero eso es TODO lo que sé ahora.

  • iPhone duerme en modo de recuperación
  • ¿Cómo se pueden unificar varias clasificaciones de álbumes al mismo time?
  • Tengo una identificación de Apple, pero no está asociada a la tienda de aplicaciones. Intenté asociarlo, pero no me deja sin una tarjeta de crédito. ¿Cómo proceder?
  • ¿Cómo emparejo el control remoto de iOS con iTunes?
  • ¿Puedo instalar una aplicación que no está disponible en la tienda de aplicaciones de iTunes de mi país?
  • ¿Agregar canciones sin duplicado en iTunes?
  • ¿Qué puedo hacer para encontrar la causa raíz de este problema?

    Versión de macOS: 10.12.5
    versión de iTunes: 12.6.1.25

    Estas son mis configuraciones relevantes: enter image description here

  • La aplicación iOS 7 Music falla al iniciar
  • Obtener una película alquilada desde el iPod touch de vuelta a la PC
  • ¿Cómo puedo limpiar el almacenamiento 'Otro' en iPhone 3G?
  • ¿Cómo puedo desactivar la visualización de compras de música de iTunes en iOS 9?
  • Espacio disponible para iPhone: diferencia significativa entre iTunes y iPhone
  • ¿Cómo get el enlace directo a un episodio de podcast específico en iOS iTunes Store?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Cómo encontrar la causa de que iTunes no exporte la biblioteca XML?”

    He visto que estas bibliotecas se corrompen muchas veces a pesar de que funcionarán perfectamente en iTunes.

    Creo que eso es probablemente lo que está pasando aquí, así que no tengo mucha fe en mis tres primeras sugerencias, pero son mucho less peligrosas / serias y definitivamente podrían solucionar el problema. La opción 'nuclear' que he enumerado por última vez es segura pero implica rebuild toda tu database de iTunes, que si eres DJ puede ser más de lo que te gustaría saltar. Sin embargo, si tiene copys de security, siempre estará bien tomar primero la ruta más riesgosa.

    1. En caso de que no lo haya intentado, desmarque 'Compartir iTunes Library XML con otras aplicaciones', click Aceptar, abra las preferences y vuélvalo a marcar. Intenta exportar

    2. Podemos probar esto en un borrón y count nueva con un nuevo usuario. Copie (mueva si no hay suficiente espacio) toda la carpeta de iTunes al área compartida de su computadora , y luego cree un nuevo administrador en Preferences del sistema> Usuarios y grupos. Reinicie e inicie session en esa, agregue su biblioteca de iTunes seleccionándola en la misma pestaña avanzada de preferences de iTunes que se muestra en su captura de pantalla. Esto podría tomar un poco de time. Luego testing una export.

    3. Si eso no funciona, lo último que recomendaría es replace la carpeta 'Sistema' donde se guardan iTunes y otras funciones del sistema en caso de que haya algún problema. Para ello, inicie en modo de recuperación manteniendo presionado CMD + R mientras se inicia Mac e instálelo en su disco. Esto no afectará en absoluto a sus datos o usuarios: solo reemplaza la carpeta del Sistema donde solo está el sistema operativo.

    Cuando ninguno de esos trabajos toma la opción nuclear y reconstruye tu biblioteca de iTunes usando estas instrucciones . Copia de security antes de esto es una buena idea.

    Es posible que pueda encontrar la causa raíz de este problema al evaluar si el file " iTunes Music Library.xml " tiene una syntax válida utilizando xmllint . Por ejemplo, un command Terminal como el siguiente puede indicar dónde existe corrupción dentro de ese file XML:

    xmllint --valid --noout ~/Music/iTunes/iTunes\ Music\ Library.xml

    Si el command se ejecuta sin ninguna queja, entonces la syntax del file probablemente sea correcta. Alternativamente, si xmllint señala que el file tiene una syntax XML no válida, debe especificar en qué línea o label existe el error. Es posible corregir esos errores a mano si está familiarizado con la estructura / syntax XML (pero probablemente sea una buena idea realizar una copy de security del file antes de modificarlo).

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).