Cómo encontrar dónde residen los files en una partición

Intento usar Bootcamp para instalar una partición de Windows. Pero da este post de error.

enter image description here

Recuerdo que había un progtwig que te permitía ver dónde estaban todos los files en la partición y cuánto espacio ocupaban. Me imagino que esto puede ayudarme en esta situación, pero olvidé cuál era el nombre del progtwig.

¿Cuáles son algunos progtwigs que pueden ayudarme a ver dónde se encuentran los files en la partición?

  • ¿Cómo puedo evitar que un volumen exFAT se monte en OS X?
  • La partición en disco duro externo no se muestra en Finder
  • Partición / Volumen atenuado pero con acceso total de lectura / escritura
  • HD reformateado accidentalmente a MBR, ¿cómo volver a GUID?
  • Haz que Automator vuelva a montar una partición para un disco duro conectado
  • ¿Puedo mover aplicaciones a otra partición?
  • 250 GB de espacio oculto en macbook pro 13 "
  • 4 Solutions collect form web for “Cómo encontrar dónde residen los files en una partición”

    Un desfragmentador de disco puede hacer lo que quieras para esto. Posiblemente.

    OS X 10.3 desfragmenta automáticamente los files, pero no hace nada para moverlos a la 'parte superior' de su volumen. Un desfragmentador de terceros podría hacer esto, lo que teóricamente eliminaría todos los errores que impiden que se produzca un reparticionamiento no destructivo.

    La otra opción es lo que Apple recomienda en ese dialog: clonar el volumen en el nivel del sistema de files, formatearlo y luego clonarlo; cuando se vuelva a escribir, todos los files se escribirán uno por uno en la parte superior del volumen . Por supuesto, si necesita hacer eso, también puede reparticionar mientras está en process de reformatear el disco.

    Hay algunas utilidades de terceros que muestran el uso del disco de forma gráfica:

    • Inventario de disco X
    • GrandPerspective
    • DaisyDisk

    Si te sientes cómodo con la command-line, también hay du .

    Tuve el mismo problema una vez cuando instalé Bootcamp en una máquina Snow Leopard.

    La utilidad de disco (que forma parte de la unidad) realmente intenta mover sus files para crear un espacio lo suficientemente grande para la nueva partición. Por lo tanto, realmente no necesita preocuparse por eso usted mismo.

    Pero se necesitan dos cosas para que eso funcione:

    1. Tiene que haber suficiente espacio libre en su disco. No solo lo suficiente para la nueva partición, sino más que eso, por lo que en realidad tiene espacio para trabajar.
    2. No puede mover files que están en uso. Y mientras está conectado normalmente, siempre hay algunos files en uso (vea la respuesta de stuffe ). Para mí, me ayudó a arrancar en modo seguro y luego ejecutar el asistente de bootcamp.

    Parece que tiene un file de página de memory virtual, o un file de hibernación o algo similar atascado al final del disco. Arrancaré desde un CD u otro medio (partición de recuperación si está en Lion), arrancaré Disk Utility desde allí para tener acceso a todo el disco sin la molestia de correr realmente en el disco con el que está intentando jugar, y reorganizar la partición de allí al tamaño deseado. Esto le impedirá encontrar cualquier file que esté "bloqueado" lo que impedirá que el cambio de tamaño tenga lugar previamente. Luego puede reiniciarlo y continuar con el Asistente de Boot Camp.

    Realice primero una copy de security, esto se aplica independientemente del método que esté usando, si está networkingimensionando sus particiones, entonces un corte de energía podría arruinar fácilmente el lote. Otro método sería realizar una copy de security, recrear la partición más pequeña y restaurarla como lo indica la captura de pantalla de dialog que proporciona, pero esto es excesivo y debería poder hacerlo sin tener que completar todos esos pasos, solo tenga a mano la copy de security como una networking de security, y cambiar el tamaño al arrancar desde otra instancia del sistema operativo.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).