¿Cómo elimino una aplicación comprada en Mac App Store?

Noté que las aplicaciones descargadas a través de Mac App Store se colocan en la carpeta / Aplicaciones de mi Mac. ¿Hay algún procedimiento especial para eliminarlos, o puedo simplemente arrastrarlos a la basura como puedo con otras aplicaciones?

  • ¿Hay un progtwig gratuito de monitoreo de temperatura que funcione en un Retina MBP 2014?
  • Compra de una count aleatoria que aparece en Mac App Store?
  • Si compro páginas desde la tienda de aplicaciones Mac OS, ¿debo volver a comprarlas en la tienda de iOS?
  • Se actualizó XCode a 7.0.1 a través de la tienda de aplicaciones, pero aún se muestra en 6.4 en la aplicación y falta las nuevas características
  • ¿Puedo copyr (yo) una aplicación comprada a través de la Mac App Store a otra de mis computadoras con licencia?
  • ¿Las aplicaciones de Mac App Store están dañadas?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Cómo elimino una aplicación comprada en Mac App Store?”

    Si tiene Lion, entonces también puede mantener presionada la tecla de opción en Launchpad; los íconos comenzarán a moverse y mostrarán pequeñas X en todas las aplicaciones instaladas de la App Store de manera similar a como lo hace iOS. Haga clic en la xy confirme la eliminación y será el equivalente a arrastrarla a la papelera desde Finder; lo que significa que aún se conservan files de preferences, etc., pero para la mayoría de los usuarios eso no debe ser motivo de preocupación.

    No hay un mecanismo de eliminación en la App Store. Puede utilizar un procedimiento normal de eliminación de aplicaciones para deshacerse de él. Las aplicaciones dejan información de configuration y lo que no está fuera que está fuera del contenedor .app, por lo que simplemente arrastrar el contenedor .app a la papelera no lo desinstala por completo. Una aplicación de desinstallation como TrashMe encontrará y eliminará la mayoría de las pequeñas aplicaciones de bits sobre tu perfil.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).