¿Cómo elimino la dirección de correo electrónico de un destinatario anterior de Mail?

Intento eliminar la dirección de correo electrónico anterior de un amigo para que no aparezca automáticamente cuando ingrese su nombre mientras recibo un correo electrónico. Lo he eliminado manualmente de la libreta de direcciones, pero aún aparece en el correo.

¿Cómo evito que esto suceda?

  • iPhone elimina automáticamente cada correo electrónico en el server de Yahoo?
  • Correo obsesionado con un viejo post
  • ¿Se saveán mis correos electrónicos si actualizo de 10.6.8 a 10.11?
  • El server devolvió el error: no se puede contactar al server "imap.gmail.com" en el puerto 993
  • Desactivar vista previa automática en Apple Mail
  • ¿Cómo puedo networkingucir los datos mobilees utilizados por la aplicación iPhone Mail?
  • Un correo basura que no quiere ser eliminado
  • ¿Hay alguna forma de ocultar la insignia de recuentos no leídos en El Capitan según la hora del día?
  • 6 Solutions collect form web for “¿Cómo elimino la dirección de correo electrónico de un destinatario anterior de Mail?”

    1. Encienda un "Nuevo post" desde el menu Archivo (o use el command + N)
    2. Comience a escribir la dirección
    3. Cuando Mail comienza a completar la dirección que desea, presione la tecla Intro para indicarle a Mail que continúe y complete automáticamente la dirección.
    4. Pase el puntero del mouse sobre la dirección; una flecha azul aparecerá en el lado derecho.
    5. Haga clic en la flecha, que muestra un menu desplegable. El menu contiene varias opciones, una de las cuales es "Eliminar dirección". Haga clic en él y eliminará la dirección de autocomplete.

    En el menu "Ventana" de Mail, select "Destinatarios anteriores" y puede eliminar cualquier dirección que no desee.

    Cuando aparezca la sugerencia, simplemente use la navigation para llegar a ella y luego presione eliminar en ella, eso es todo.

    Solo quería agregar una nota aquí que aparentemente no es posible eliminar destinatarios anteriores en iOS .

    Esto solo funciona para "ocultar" efectivamente al destinatario anterior de la list de destinatarios anterior en su teléfono. Apple todavía guarda un file con todos sus destinatarios anteriores en iCloud. Cuando "Borre por completo todo el contenido y la configuration" y se configure como un nuevo teléfono, inicie session en iCloud para recuperar todos los destinatarios anteriores.

    En otras palabras, tienes que hacer este doloroso process de eliminar cada destinatario anterior que no deseas en la list individualmente cada vez que obtienes un nuevo iPhone / iPad o si quieres comenzar de cero y borrar por completo en tu dispositivo actual, incluso si configuró como un nuevo dispositivo. Esto es fácilmente replicado y probado. De hecho, tengo la intención de ir a una Apple Shop pronto para demostrar y cuestionar el comportamiento y si es posible que Apple elimine la información sobre a quién he enviado un correo electrónico.

    El inconveniente es una cosa, pero me preocupan más las implicaciones de privacidad que tiene Apple como un file maestro de "destinatarios anteriores" al que no tiene acceso y cuyas inputs no se pueden eliminar. Existe una situación similar para Mail en OS X aunque parece ser un file maestro de destinatarios anterior diferente. Es decir, cada vez que hago una installation limpia de OS X o incluso configuro una nueva count e inicio session en iCloud, la aplicación de correo muestra un grupo de destinatarios de correo electrónico anteriores que no están presentes en ningún post de correo electrónico.

    Fantástica información para el gobierno junto con todos sus otros metadatos.

    Para eliminar la dirección de correo electrónico anterior de una persona, en Correo vaya al menu desplegable 'Ventana' (justo antes de 'Ayuda') y click 'Destinatarios anteriores'.

    A continuación, click la dirección de correo electrónico anterior que desea eliminar y click el button "Eliminar de la list".

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).