¿Cómo elimino datos permanentemente de un juego cuando lo elimino de mi iPhone / ipad?

He intentado durante semanas eliminar un juego y todos sus datos, y cada vez que lo hago e instalo el juego, vuelve con los datos anteriores. Quiero eliminar el juego y comenzar de nuevo como un nuevo cliente sin datos preexistentes. Aunque dice que eliminará el juego y todos los datos cuando intente eliminarlo no lo hará.

¿Hay alguna manera de eliminar definitivamente los datos cuando elimino el juego del iPad y el iPhone?

  • ¿Qué sucede con las aplicaciones de 32 bits en un dispositivo después de una actualización de iOS 11?
  • App Store: ¿están permitidas las aplicaciones de tipo "contrato legal"?
  • ¿Cómo obtienen sus datos las herramientas de optimization de la tienda de aplicaciones?
  • iTunes Connect: utiliza una count bancaria diferente en el Acuerdo, impuestos y banca
  • ¿Tiene algún sentido quejarse de la revisión de la aplicación App Store?
  • ¿Alguien sabe de una aplicación de visor Crystal Reports para iPad?
  • Aplicación VPP para distribución mundial de negocios
  • ¿Puedo editar los detalles de la count Demo en la información de revisión de la aplicación en iTunes Connect cuando el estado de la aplicación es "Esperando revisión"?
  • ¿Puedo lanzar la implementación de Swift de una aplicación sobre la implementación de Xamarin en la tienda Apple?
  • ¿Cómo cancelar compras de aplicaciones?
  • Compras y actualizaciones de la tienda de aplicaciones
  • Al usar un código canjeado a través de la Compra por volumen, ¿a quién pertenece la copy de una aplicación B2B, finalmente?
  • 6 Solutions collect form web for “¿Cómo elimino datos permanentemente de un juego cuando lo elimino de mi iPhone / ipad?”

    Si el juego guarda los datos del juego a través de iCloud, es posible que los datos no se hayan eliminado cuando eliminaste la aplicación de tu dispositivo iOS.

    Vaya a Configuración> General> Uso

    Habrá una sección llamada iCloud con una opción Administrar almacenamiento . Al tocar esto cargará todos sus datos almacenados en iCloud.

    En la sección Documentos y datos , verifica si tu juego tiene datos guardados en iCloud. Si lo hace, simplemente tóquelo y toque el button de edición en la esquina superior derecha para que aparezca el post Eliminar.

    En iOS 8, solo ve a la aplicación Game Center> Juegos> deslízate hacia la izquierda en los juegos que deseas eliminar y toca el button.

    Puede ocultar aplicaciones de esa list yendo a iTunes en su computadora (no tiene que conectar el iPad, simplemente inicie session en su count de iTunes):

    1. Haga clic en el button iTunes Store.
    2. A continuación, click el enlace "comprado" en la parte inferior, en Funciones o en la esquina superior derecha debajo de Enlaces rápidos (esto es para iTunes 11, está en otro lugar en versiones anteriores pero aún es fácil de encontrar).
    3. Encuentra la aplicación que deseas ocultar, coloca el mouse sobre el ícono y aparecerá una "x" en la esquina superior izquierda.
    4. Haga clic en la "x" y la aplicación se ocultará en la list de compra en los serveres de Apple.

    Ahora puedes revisar tu iPad. Abra App Store, vaya a Comprado y verifique si la aplicación se ha ido. Si todavía está allí, solo necesita actualizar la list. Cierre la aplicación App Store, haga doble clic en el button de inicio, mantenga presionado el ícono de la aplicación y ciérrelo (el button "-" en la esquina superior izquierda). Ahora la list comprada se actualizará.

    cierre session en su ID de Apple desde Game Center en el menu de configuration de iOS. Elimine la aplicación por completo y presione sí si solicita eliminar datos. vuelva a instalar una copy nueva de la tienda de aplicaciones, no iTunes. ejecutar la aplicación. usarlo por un time Reactive la ID de apple y no presione ningún button en la ejecución del juego si le pide recuperar los datos anteriores.

    Intenta acceder a iTunes, a la tienda, a la tienda de aplicaciones y también quítalo de allí.

    ¡Vale la pena un tiro!

    Eliminar aplicaciones de iPhone

    Toca la aplicación y mantén presionado el dedo hasta que todas las aplicaciones comiencen a temblar. Verá una "x" en un círculo en la esquina superior izquierda. Toca para eliminar una aplicación. Cuando termine, presione el button de Inicio.

    No puede eliminar ninguna aplicación iOS preinstalada.

    Si no hay 'X' en ninguna aplicación que haya descargado … entonces marque Restricciones … Configuración> General> Restricciones> Eliminación de aplicaciones = Apagado / Encendido

    Si la aplicación está en iTunes, entonces elimine la aplicación en iTunes (select la aplicación y presione Eliminar en su keyboard). Si luego sincronizas con tu iDevice, la aplicación también se eliminará de tu iDevice.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).