¿Cómo eliminar u ocultar aplicaciones de Apple de mi carpeta de aplicaciones?

Tengo un montón de aplicaciones de Apple en mi Macbook que nunca uso (fotos FaceTime, iBooks, iMovie, iTunes, etc). Simplemente desorder mi carpeta de aplicaciones y quiero deshacerme de ellos. Esto no parece ser tan fácil como creo que debería ser sin embargo.

Cuando hago clic con el button derecho en una aplicación en la carpeta de aplicaciones y selecciono "mover a la papelera", se dice que las aplicaciones son necesarias para el correcto funcionamiento de OSX, lo cual dudo mucho.

En mi terminal fui a la carpeta de Aplicaciones ( /Users/kramer65/Applications ), pero un simple ls sólo me muestra Chromium Apps.localized .

¿Alguien sabe cómo puedo eliminar estas iApplications, o al less ocultarlas desde mi vista de aplicaciones? Todos los consejos son bienvenidos!

  • pantalla de sueño en imac en modo console
  • Conexión de un monitor VGA a través de Thunderbolt a un MacBook Pro
  • Doble pantalla con MacBook Pro (13 pulgadas, mediados de 2012)
  • ¿Por qué el 13 "MacBook Pro Retina (finales de 2016) una resolución pnetworkingeterminada de 1440x900 en lugar de 1280x800?
  • Defina la resolución de pantalla diferente cuando se conecta el monitor externo
  • ¿Cómo puedo evitar que mi pantalla de retina capture imágenes de tamaño 2x?
  • 4 responses to “¿Cómo eliminar u ocultar aplicaciones de Apple de mi carpeta de aplicaciones?”

      jpmist said:

      Puedes usar AppCleaner para hacerlo, aunque primero debes desmarcar [] Proteger aplicaciones pnetworkingeterminadas en Preferences generales.

      Preferences de AppCleaner

      introduzca la descripción de la imagen aquí

      AppCleaner mostrando la eliminación de Chess.app, que funcionará igual para otras aplicaciones de Apple instalado proporcionando la preference mencionada está desmarcada.

      introduzca la descripción de la imagen aquí

      gradoso said:

      Puede ocultar files de la interfaz de usuario utilizando el command chflags . Suponiendo que desea ocultar la aplicación de iBooks, inicie su aplicación de terminal, haga lo siguiente:

       $ cd /Applications/ $ sudo chflags hidden iBooks.app 

      Y ya casi terminas. Inicie la aplicación de finder y, en la carpeta Aplicaciones, no verá la aplicación iBooks. Pero aún está visible en la carpeta Applications Dock. Debe reiniciar la aplicación Dock, por lo que el último paso es:

       $ killall -1 Dock 

      y ya está hecho!

      No verás la aplicación oculta en el Dock o Finder . Será visibile a usted del terminal cuando está utilizado el ls shell del ls .

      Nota rápida, para mostrar la aplicación sólo tienes que usar el siguiente command:

       $ cd /Applications/ $ sudo chflags nohidden iBooks.app 

      Observe la bandera nohidden . Anteriormente usamos hidden

      pelotasplus said:

      Me había estado preguntando sobre esto también. Tengo mi carpeta de la aplicación en el muelle lateral que me da una pesada list de nombres más largo que la altura de la pantalla. La solución que he intentado ataca el problema desde otro ángulo.

      En lugar de limpiar la carpeta de la aplicación, hice una nueva carpeta y poner en alias de sólo los progtwigs que uso. A continuación, puede arrastrar la carpeta a su barra lateral y acoplar y quitar la carpeta de la aplicación.

      De esta manera todavía tienes la carpeta de la aplicación en caso de que tengas un ardiente deseo de jugar ajedrez, pero en el uso rutinario nunca tienes que verlo.

      introduzca la descripción de la imagen aquí

      introduzca la descripción de la imagen aquí

      gradoso said:

      Fácil: cambia el nombre. Usted tiene que poner un punto antes del nombre de file de la aplicación (o cualquier file para el caso). Esto oculta la aplicación (o file) de ser visto en la carpeta, pero todavía estará presente allí.

      Normalmente no tendrá permiso para hacer esto con las aplicaciones pnetworkingeterminadas de OS X. Pero usaremos root para eso.

      Así que enciende la aplicación Terminal y escribe:

       sudo mv /Applications/hideme.app /Applications/.hideme.app 

      … donde hideme.app representa el nombre de la aplicación que intenta ocultar. Puede hacer lo contrario (es decir, ocultar la aplicación / file) utilizando el mismo command que el de arriba, pero esta vez simplemente coloque el punto en la primera ruta de acceso a file, en lugar de la segunda ruta de directory.

      Para resolver el problema final (acerca de dónde se guardan las Aplicaciones), no se guardan en la carpeta Aplicaciones del directory de inicio, sino en la carpeta Aplicaciones del sistema.

      Su directory personal : / Users / yourusername / or ~ /

      OS X Inicio Directorio : /

      Y hay una carpeta de aplicaciones en ambos. Todas las aplicaciones instaladas van a la carpeta de aplicaciones de OS X.

      Así que cuando se trata de algo en el directory del sistema, utilice / y cuando se trata de algo en su propio directory personal, utilice ~ / y debe ser bueno.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).