Cómo eliminar miles de direcciones de correo electrónico de contacto

Hace un año, cuando actualicé mi iPhone al último model, el técnico informático que trabaja en nuestras computadoras comerciales me ayudó con un par de problemas con los que tenía problemas. Él no sabe lo que sucedió, pero terminó importando las direcciones de correo electrónico de mi libreta de direcciones completa en mi iPhone y ahora tengo más de 4,000 contactos de clientes que nunca contactaré con mi iPhone personal.

Esto presenta un gran problema para mí cada vez que quiero search un contacto personal, tengo que recorrer cientos de nombres hasta encontrar el que necesito. ¿Hay algún progtwig que me permita trabajar con esta enorme list de contactos fuera del iPhone (como en mi computadora normal con una pantalla grande) y eliminar permanentemente esos contactos que no necesito?

  • Apple iOS 8.0.2 no puede abrir files jpeg. Solo abre winmail.dat
  • Actualizar en iMessage en iCloud
  • Sincronizar música pero administrar videos manualmente en un iPhone?
  • (intercambio de fotos icloud) Dos teléfonos, dos cameras ... ¿un lugar unificado para upload?
  • ¿Cómo puedo cambiar rápidamente una configuration que es "profunda" en un menu?
  • Eliminar el cuadro de búsqueda dentro de imessage
  • ¿Cómo puedo tener varios idiomas en mi dictionary de iPhone?
  • Cómo usar iPhone con un punto de acceso como un enrutador / módem para toda la networking doméstica
  • 4 Solutions collect form web for “Cómo eliminar miles de direcciones de correo electrónico de contacto”

    No estoy seguro si esto resolverá el problema exactamente como lo especificó, pero puede ocultar esos 4000 contactos de clientes en su iPhone con los pasos a continuación.

    Si todos los contactos de su correo electrónico están sincronizados con su iPhone, puede optar por mostrar solo los contactos reales y ocultar esos contactos de correo electrónico con el button Groups en la aplicación Contacts.app en iPhone

    enter image description here

    Por ejemplo, esta es una pantalla de muestra que podría mostrarse al tocar Groups

    enter image description here

    Además, si va a la configuration de Mail en su iPhone (Configuración => Correo, Contactos, Calendarios) y su count de Correo, puede optar por eliminar sus contactos de correo electrónico de sus contactos de iPhone desactivando Contacts en la image a continuación.

    enter image description here

    El único método que se me ocurre es habilitar iCloud en tu iPhone y eliminar los contactos que no necesitas de iCloud .

    Dado que los contactos están sincronizados en línea, todo lo que haya eliminado de iCloud también se aplicará a su iPhone. Si usa Mac, también puede usar la aplicación Contactos para administrar sus contactos existentes (asegurándose de que su iCloud en Mac también esté habilitado)

    PD. Puede encontrar iCloud en Preferences del sistema.

    Solo para indicar básicamente una implementación de una respuesta que encontré aquí con respecto a la creación de un grupo dentro del tree de contactos en su Outlook.

    1. Lo que debe hacer es crear un nuevo grupo "mobile", y luego ir a otras lists – "hacer una vista de list> y agruparlas por número de teléfono mobile" – luego arrastre todos los contactos que tienen numbers de teléfono mobile a su nuevo grupo.

    2. Haz esto para todas tus lists. Luego, configure la visibilidad en la "pestaña de grupos" en los contactos del nuevo grupo mobile y ¡listo!

    Mi problema eran los contactos de synchronization de Exchange. Tengo la pista de la respuesta anterior. Existe una opción debajo de los grupos para quitar la marca de los contactos sugeridos. Esto networkingujo mis contactos solo a aquellos con numbers de teléfono que había agregado.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).