¿Cómo eliminar las aplicaciones eliminadas de esquemas de URL OS X del sistema?

Algunas aplicaciones OS X registran esquemas de URL y permiten que los usuarios abran la aplicación directamente a través del browser, como macappstore://itunes.apple.com/us/app/unibox/id702816521?mt=12 para abrir la URL en Mac App Store.

Recientemente descargué RCDefault y descubrí algunos de los esquemas de URL de las aplicaciones que eliminé, Steam para Mac y Monosnap, todavía están disponibles.

  • Dimming inactivo Dock icons
  • Mac OSX: installation fallida
  • Problema con Java en Mac OS X 10.7.4
  • Mostrar notifications de holgura en ambas pantallas
  • ¿Hay un button para ampliar / ampliar text en OS X?
  • ¿Qué es accountsd y por qué quiere usar el llavero de "inicio de session"?
  • ¿Hay alguna forma de eliminar esas aplicaciones de la list? Intenté utilizar este command a continuación para desasociar todos los esquemas de URL reliquia, pero los esquemas de URL mencionados siguen siendo visibles.

    /System/Library/Frameworks/CoreServices.framework/Frameworks/LaunchServices.framework/Support/lsregister -kill -r -domain local -domain system -domain user

    Aquí está la captura de pantalla de RCDefault.

    Esquemas de URL de OS X

  • ¿Bloquea el acceso de lectura / escritura de una aplicación a un file específico en OS X?
  • El correo basura no se borra automáticamente
  • El package pkgbuild created no se instala correctamente
  • Cambiar la configuration de Apache de OS X para replicar el entorno Apache de Ubuntu
  • MacOS Sierra / Copy Disc via Disc Utility no funciona
  • ¿Puede OS X volcar núcleos en el directory de trabajo en lugar de / núcleos?
  • 5 Solutions collect form web for “¿Cómo eliminar las aplicaciones eliminadas de esquemas de URL OS X del sistema?”

    ¿Cuánto time esperó hasta consultar la list de URL? ¿Reiniciaste?

    Después de restablecer la database de Servicios de inicio con ese command, le tomará unos minutos volver a explorar su sistema y rebuild la database. Durante ese time, la database existente seguirá siendo utilizada.

    Escribí una publicación de blog sobre el uso de este command para limpiar el menu contextual Abrir con, ya que a menudo se daña y enumera las aplicaciones varias veces. Cuando reiniciaba la database, la he visto demorar más de 30 minutos hasta que el menu vuelva a ser correcto.

    Si aún tiene instalada la aplicación o puede reinstalarla, puede usar el lsregister -u PATH para anular el logging de una aplicación, que elimina los Esquemas de URL asociados. Por ejemplo, todavía tengo TurboTax de 2011 instalado y en la list de Esquemas de URL, tenía un esquema com.intuit.turbotax.2011 list. Usando el /System/Library/Frameworks/CoreServices.framework/Frameworks/LaunchServices.framework/Support/lsregister -u /Applications/TurboTax\ Deluxe\ 2011.app , eliminó SOLAMENTE la aplicación registrada de la database de Servicios de inicio para que no se haya ejecutado no es necesario rebuild toda la database. Después de com.intuit.turbotax.2011 el panel de preferences de Aplicaciones pnetworkingeterminadas, no veo el esquema com.intuit.turbotax.2011 enumerado más

    Creo que la respuesta que buscas ha terminado en el intercambio de superusuarios . La respuesta allí muestra la location del file que registra los esquemas de URL, e incluso tiene un enlace a una herramienta gratuita (en realidad, la misma que tiene capturas de pantalla en la pregunta) si prefiere no editar manualmente.

    También podría estar en su file / etc / hosts, en cuyo caso simplemente abra el file y elimine la línea que hace reference a esa dirección / url, luego guarde el file;)

    Pensé que es muy difícil escribir un command largo, así que simplemente eliminé la aplicación de ~/Library/Developer/Xcode/DerivedData/ , y está bien.

    Publiqué esto en otro lado, es algo completamente indocumentado que noté solo jugando. Parece que en Swift, LSSetDefaultHandlerForURLScheme () tomará "Ninguno" como una opción válida para la identificación del package del controller.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).