¿Cómo eliminar la date del mosaico de la base Calendar.app?

Quiero eliminar la date actual del mosaico de la base Calendar.app. He cambiado sus icons (reemplazando los files icns dentro de .app), sin embargo, todavía muestra la date actual sobre el ícono. ¿Cómo puedo eliminar esta date?

Calendar.app con fecha actual

  • ¿Se puede minimizar una window de la aplicación haciendo clic en su icono Dock?
  • ¿Hay algún lector de Mac RSS que muestre lo que no se haya leído en el menu del Dock?
  • ¿Cómo eliminar "Abrir en el buscador" de una stack en el muelle cuando se ve como una cuadrícula?
  • El Dock se movió al lado derecho de la pantalla, pero aún se muestra automáticamente cuando el cursor está en la parte inferior.
  • Ocultar el icono del dock de una aplicación
  • ¿Es posible cambiar el icono del dock de una aplicación solamente?
  • Los icons del Dock no muestran el icono de la aplicación correcta
  • OS X Dock muestra un icono no válido para la aplicación Calender
  • One Solution collect form web for “¿Cómo eliminar la date del mosaico de la base Calendar.app?”

    Descargo de responsabilidad: esta es una modificación no probada (edición: ahora probada por OP) de Calendar.app, puede hacerlo bajo su riesgo. Haga una copy de security de su computadora en una unidad externa primero.

    Hacer lo siguiente impedirá que el ícono del Dock de Calendar tenga esa superposition de date.

    1. Si hacemos clic con el button derecho en Calendar en la carpeta Aplicaciones, aparece una opción que dice "Mostrar contenido del package". Eso revelará algunos (no todos) el funcionamiento interno de la aplicación Calendario.

    2. Si navega a _CodeSignature y luego a CodeResources , encontrará algunos de los resources que utiliza la aplicación Calendar para operar. La búsqueda de un dock dentro de ese file revela keys de datos que incluyen
      <key>Resources/Calendar.docktileplugin/Contents/_CodeSignature/CodeResources</key> . Esto nos señala un file que bien puede controlar el ícono de Calendario (observe Calendar.docktileplugin ).

    3. Así que vayamos allí. Siga el tree de files: realice una copy de security de un paso, vaya a resources y busque la carpeta Calendar.docktileplugin . Al eliminar esta carpeta, la aplicación Calendario dejará de colocar automáticamente la date actual en la parte superior del ícono de su calendar ( Editar puede save una copy de security de este complemento como menciono en Edit 2 continuación).

    Ahí tienes lo que creo que es la solución a tu problema.

    Editar: si la aplicación Calendario falla al iniciarse, intente eliminar la key original (desde el paso 2). Si eso no funciona, mi solución podría no ser tan buena.

    Editar 2: guarde una copy de security de la carpeta Calendar.docktileplugin (como quizás en su Escritorio) antes de eliminarla y recuerde dónde fue para que siempre pueda volver a colocarla si la aplicación Calendario simplemente falla o si desea restaurar el icono de Calendario para original en cualquier momento.

    Déjeme saber si esto ayuda.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).