Cómo editar el menu contextual del Finder cuando no se hace clic en ningún file o carpeta

Quiero crear accesos directos como "Copiar ruta de la carpeta actual" y "Abrir terminal en la carpeta actual" en el menu contextual de captura de pantalla. Sé cómo lograr esto con Services y Automator, pero solo cuando se hace clic derecho en un file o carpeta. ¿Cómo lo hago cuando se hace clic derecho en un área en blanco? enter image description here

  • windows como (menu contextual) descomprimir en mac?
  • ¿Cómo puedo orderar una búsqueda de Finder por tamaño en OS 10.6.8?
  • Vaciar la papelera: no funciona
  • Buscador arrastrando colgar / atascado
  • ¿Cómo puede Finder encontrar este file con el nombre largo?
  • Fusionar carpetas no funciona
  • ¿Por qué el Buscador podría aparecer roto con signos de interrogación en la barra de herramientas?
  • Ejecutando una herramienta de línea de command basada en su extensión
  • ¿Es chmod suficiente para cambiar los permissions? Mi file necesita sudo cada vez
  • ¿Cómo puedo ver los files ocultos en el Finder?
  • ¿Cómo puedo usar alias en el cuadro de dialog Ir a la carpeta?
  • ¿Cómo se actualiza el Finder en OS X Mountain Lion?
  • 2 Solutions collect form web for “Cómo editar el menu contextual del Finder cuando no se hace clic en ningún file o carpeta”

    Usted preguntó: "¿Cómo lo hago cuando se hace clic derecho en un área en blanco?", Sin importar el contenido del menu contextual pnetworkingeterminado , creo que se debe seleccionar algo para que se actúe, de lo contrario siempre obtendrá el valor pnetworkingeterminado menu contextual Dicho esto, podría crear un Servicio Automator que no reciba ninguna input en Finder y asignarle un atajo de keyboard. Luego, con AppleScript , debe codificarlo para que haga lo que quiera en function de la propiedad de target de la window frontal de Finder .

    Los siguientes dos ejemplos de segmentos de código AppleScript se pueden usar en una acción Ejecutar AppleScript en un service Automator al que se puede asignar un atajo de keyboard o como una aplicación AppleScript creada en Script Editor y la aplicación arrastrada y soltada en la barra de herramientas en Finder .

    Este ejemplo copy en el portapapeles la ruta POSIX de la carpeta actual de la window del Finder frontal:

     try tell application "Finder" set the clipboard to text items 1 thru -2 of POSIX path of (target of front window as string) as string end tell end try 

    Este ejemplo abre Terminal a la carpeta actual de la window del Finder frontal:

     try tell application "Finder" set theTargetPath to text items 1 thru -2 of POSIX path of (target of front window as string) as string end tell tell application "Terminal" do script "pushd " & theTargetPath & "; clear" activate end tell end try 

    Dicho eso, sin embargo, la única otra cosa en la que puedo pensar sería usar Xcode y crear un Servicio o Extensión de aplicación para hacer lo que me pides, incluso si es factible.


    Nota: El código AppleScript de ejemplo es solo eso y, sin la instrucción try como manejador de errores , no incluye ningún otro event handling errores que pueda ser apropiado / necesario / deseado, el usuario tiene la responsabilidad de agregar cualquier control de error apropiado para cualquier ejemplo de código presentado.

    Hay 2 aplicaciones que agregan un icono a la window del buscador que abrirá una window de terminal en el directory que se muestra. Las aplicaciones son ' GotoShell ' y ' ShellHere '. Tengo ambas aplicaciones y ambas parecen funcionar igualmente bien. GotoShell le permite al usuario seleccionar Terminal o iTerm para su progtwig de línea de command. También puede definir una secuencia de commands para ejecutar cuando se abre la window.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).