Cómo determinar dónde se encuentran localhost: 8080 fuente y server

Estoy ejecutando Mavericks OS actualmente en mi iMac. Ha pasado un time desde que configuré un server web en mi iMac. Fui a mi browser Firefox y fui a localhost: 8080 y devuelve una cadena simple "SUCCESS". ¿Cómo puedo determinar qué server es responsable de esto y dónde se encuentra el file de origen? He buscado en varias ubicaciones y no puedo encontrar su location. He revisado el file /etc/apache2/sites/…conf y muestra / Users / (me) / Sites, pero el index.html que se encuentra allí no es lo que estoy viendo. Esperaría que estuviese en el puerto 80 de todos modos y no se cargará, lo que sugiere que el server apache se estaba ejecutando, y estoy seguro de que no, en function del Monitor de actividad.

No recuerdo cómo se inició el server. He estado incursionando con nodejs pero no estoy seguro de qué proyecto está involucrado con esto. ¿Hay alguna manera de rastrear esto y controlar el server y el código de webroot ubicado allí?

  • ¿Dónde está la basura en la nueva aplicación de Fotos?
  • ¿Cómo restaurar las fonts pnetworkingeterminadas en Mavericks?
  • Ya no tengo iLife.app en mi carpeta de aplicaciones
  • LaTeX en OS X dejó de funcionar después de la actualización
  • Extracción del contenido del file Xcode XIP en OS X Yosemite 10.10.5
  • Descargué macOS 10.13.1 Beta 2 dos veces pero no está instalando
  • ¿Por qué mi punto de acceso instantáneo en Yosemite / iOS 8 es inconsistente?
  • ¿Cómo se inicia un command bash que no se cierra en Terminal quit?
  • ¿Cómo puedo iniciar session en el entorno de escritorio como Root en un nuevo Mac ejecutando 10.6 o 10.7 sin crear una count de usuario?
  • Cómo crear una image en DeployStudio
  • ¿Cómo hacer Alt + borrar palabra eliminada en Mac Powerpoint?
  • Dispositivo de ejecución de caja virtual Mac OSX copydo desde Windows
  • One Solution collect form web for “Cómo determinar dónde se encuentran localhost: 8080 fuente y server”

    Tratar:

    sudo lsof -n -i :8080 -s TCP:LISTEN 

    Las primeras dos columnas serán el nombre y el PID de los processs que se escuchan en el puerto 8080.

    Use el PID para encontrarlo en el Monitor de actividad, Obtener información y observe qué files tiene abiertos. Tendrá un montón de bibliotecas abiertas, pero alto en la list será el file ejecutable.

    Alternativamente, desde el nombre, vea a qué service corresponde

     sudo launchctl list | grep theprocessname 

    Por ejemplo, si el nombre fuera httpd , el command anterior le diría que el nombre del service es org.apache.httpd . Si no obtiene ningún hits (porque no se está ejecutando como daemon), inténtelo sin sudo .

    Pregunta a launchctl para get más información sobre ese service. Continuando usando Apache como ejemplo:

     sudo launchctl list org.apache.httpd 

    te diría

     { "LimitLoadToSessionType" = "System"; "Label" = "org.apache.httpd"; "TimeOut" = 30; "OnDemand" = false; "LastExitStatus" = 0; "PID" = 39660; "Program" = "/usr/sbin/httpd"; "ProgramArguments" = ( "/usr/sbin/httpd"; "-D"; "FOREGROUND"; ); }; 

    Observe la línea "Progtwig", que le da la ruta al ejecutable. La mayoría de esa información proviene de /System/Library/LaunchAgents/org.apache.httpd.plist, que es el file que le dice a Launch Services cuándo ejecutar el progtwig y cómo.

    Su server web, escuchando en el puerto 8080, no es de Apple, por lo que no estará en / Sistema / Biblioteca. Busca en / Library / LaunchDaemons, o incluso en ~ / Library / LaunchAgents (si solo se ejecuta cuando estás conectado). (Escuchar en el puerto 8080 no requiere privilegios de root, por lo que podría funcionar como usted, aunque eso tiene implicaciones de security interesantes).

    Otro lugar para search es en Preferences del sistema → Usuarios y grupos → Elementos de inicio de session. Como no sabemos cómo configurarlo para que se ejecute automáticamente, podría ser que no lo haya hecho al colocar un file en alguno de los … directorys Biblioteca / Lanzamiento *.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).