Cómo detener la pantalla de apagar cuando desconecto un cliente de pantalla compartida

Tengo una Mac con la que me conecto usando Screen Sharing para iniciar session y comenzar a reproducir un video. Desde la actualización a El Capitan, cuando salgo del cliente de pantalla compartida, la pantalla de la máquina remota se apaga. ¿Cómo puedo evitar que esto suceda, al time que la pantalla se apaga normalmente después de unos minutos de inactividad?

  • Los icons de enlace simbólico no se actualizan
  • Cómo get el text seleccionado en un AppleScript, sin copyr el text en el portapapeles?
  • ¿Cómo cambiar el idioma del dictionary OS X?
  • ¿Cómo puedo hacer auto-ocultar / mostrar para el muelle más rápido?
  • ¿Es posible zanjar OS X e instalar BSD en mi Macbook Pro de tercera generación
  • ¿Qué es iTunesHelper?
  • Guardar un trabajo de printing pendiente como PDF
  • ¿Cómo agregar algunos dominios de búsqueda DNS adicionales sin ignorar los DHCP?
  • ¿Cuál es la velocidad angular de la bola de playa macOS?
  • ¿Cómo puedo get vim para trabajar en 256 colors en iTerm?
  • Chrome no puede cargar determinados sitios, pero Safari puede: ¿cómo puedo diagnosticar el problema?
  • ¿Por qué los files Mac pueden tener varios propietarios?
  • 4 Solutions collect form web for “Cómo detener la pantalla de apagar cuando desconecto un cliente de pantalla compartida”

    En Preferences del sistema> Compartir, utilice "Administración remota" en lugar de "Compartir pantalla", como se muestra aquí:

    Captura de pantalla de Sharing Preference Pane

    Por lo que puedo decir, todo lo demás funciona igual, pero la pantalla ya no se apaga cuando se desconecta una connection de pantalla compartida.

    editado para agregar: esto es bajo 10.11.3

    Ejecute este command en el terminal para fijar la pantalla externa en blanco en VNC desconectar. Funciona con Sierra OS.

    sudo defaults write /Library/Preferences/com.apple.RemoteManagement RestoreMachineState -bool NO 

    También tengo este problema (2012 Mac ejecutando El Capitan 10.11.5). No tuve este problema en mi 2007 Mac Mini ejecutando 10.6.8 con una configuration similar (excepto el uso de DVI en lugar de HDMI). Cuando cierro la compartición de pantalla de Mac o TouchPad en iOS, o cambio de aplicaciones iOS o locking del teléfono, el Mac Mini apaga el video externo.

    La solución que he encontrado es: Hit pause / play en el Apple Remote (el mando a distancia infrarrojo físico – no una aplicación) después de iniciar el video, antes de cerrar la compartición de pantalla. Entonces deberías poder cerrar la compartición de pantalla y la pantalla permanecerá encendida. También he hecho esto con el ratón bluetooth de Apple y funciona también.

    También puede lograr esto despertando el Mac Mini con el mando a distancia antes de iniciar la compartición de pantallas, si usted restring. Molesto, ya que a menudo se abrirá y comenzará a reproducir iTunes.

    El Mac sólo parece necesitar alguna input de un dispositivo físico (ratón o remoto) después de despertar para evitar que poner la pantalla de nuevo a dormir.

    Va a probar la checkbox Gestión remota también para ver si eso ayuda.

    Resolví esto reiniciando la Mac con la pantalla (el televisor) ya encendido.

    Si se inicia el Mac con la pantalla apagada, ya sea mediante Administración remota o Compartir pantalla, la pantalla se apagará después de desconectar el cliente VNC.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).