¿Cómo deslizar hacia arriba en el Control de Misión y luego deslizar de nuevo hacia abajo sin levantar los dedos?

Bueno, pregunta extraña y algo innecesaria, pero me encantaría un poco de ayuda si puedes.

En Mountain Lion, puedes deslizar hacia arriba con tres dedos en Mission Control y luego deslizar hacia abajo para salir sin levantar los dedos. Ahora en Yosemite (y creo que Mavericks) tienes que levantar los dedos antes de poder hacer el gesto de salida. ¿Hay alguna forma de arreglar esto? Me imagino que hay algún código de terminal que pueda ejecutar para cambiar esta configuration.

  • ¿De dónde proviene el sonido de notificación en OS X?
  • Agregué esto a mi .bash_profile pero olvidé labelrlo y olvidé exactamente lo que significa
  • Deshabilitar dispositivos de salida de sonido (p. Ej., Parlantes internos) en OS X
  • ¿Qué significa este icono que parece un símbolo inalámbrico oblicuo en Calendar?
  • Sistema en disco externo usando en iMac y MacBook Pro
  • ¿Por qué OS X requiere privilegios de administrador para desmontar una unidad de la terminal usando `umount`, pero no cuando se usa Finder?
  • Básicamente, quiero poder ingresar al Control de la misión, ver qué está abierto y luego volver a dejar todo en un gesto continuo como lo harías en Mountain Lion.

  • Incluyendo las dependencies del script de Python (contenido virtualenv) en Platypus
  • ¿Cuántos resources toma un escritorio OSX vacío?
  • ¿Por qué obtengo diferentes espacios disponibles / usados ​​con información de disco y df?
  • Dividir colección Quicktime Clip en videos individuales
  • ¿Dónde almacena Time Machine su configuration?
  • Enviar file: // enlaces a los miembros del equipo a través del browser, haga que se abran en Finder
  • 2 Solutions collect form web for “¿Cómo deslizar hacia arriba en el Control de Misión y luego deslizar de nuevo hacia abajo sin levantar los dedos?”

    Hay una aplicación llamada Better Touch Tool. Puede downloadlo en su página de inicio .

    Primero, oculta la vista previa si hay alguna, y luego selecciona Trackpad en la pantalla superior. Antes de comenzar a agregar gestos, asegúrese de permitir que controle la computadora en Preferences del sistema > Accesibilidad

    enter image description here

    Como puede ver, ya configuré los gestos de deslizar hacia arriba y hacia abajo. A continuación, puede seleccionar qué gesto será (en este caso, deslizar 3 dedos hacia arriba y hacia abajo). Y en Acción pnetworkingefinida, puede search el control de la Misión.

    Bueno, esto es un poco complicado, pero si haces tu gesto un poco más grande y deslizas el dedo justo sobre el límite del trackpad, con los tres dedos, y luego deslizas hacia abajo, obtienes el efecto que deseas. Al pasar, en efecto restablece el estado en el panel táctil, sin que sienta que se ha levantado.

    Supongo que la "funcionalidad" que describes fue vista realmente como un error de Apple. El panel de seguimiento puede ser un poco inquieto, por lo que es probable que hayan agregado el restablecimiento para que, cuando lo hagas, permanezca en la vista que deseas con ese gesto. También probablemente hicieron los gestos un poco más precisos, por lo que seguiste terminando en la pantalla de widgets accidentalmente.

    De acuerdo, aquí hay una segunda opción, de nosotros los viejos que crecieron en los días en que los atajos de keyboard eran geniales … <control>-<UpArrow> le da la misma function que el deslizamiento de tres dedos. Básicamente puedes hacer lo que quieras con dos toques de la tecla de arriba mientras mantienes presionada la tecla de control con mucho más control (perdón por el juego de palabras) que con el movimiento de la mano mágica ondulada.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).