Cómo deshabilitar la tarjeta gráfica discreta en Mid 2010 MacBook Pro en El Capitan?

Tengo una MacBook Pro de mediados de 2010 que sufre del chip defectuoso de Nvidia. Usar gfxCardStatus para forzar la integración funciona la mayor parte del time, pero de vez en cuando mail.app o un contenido del browser (por ejemplo, FB 360 Videos) forzará el modo discreto y provocará un pánico / reinicio de la GPU.

Estoy buscando una forma de desactivar los charts discretos para que siempre use integrado.

Encontré esto e intenté seguir la mayoría de los pasos http://www.asyncro.com/2014/03/24/macbook-pro-discreate-graphics-card-issue-fix-updated/

Primero tuve que arrancar en modo de recuperación y usar csrutil disable para desactivar la nueva protección del sistema en El Capitan para mover files

Y asumí que necesitaba mover GeForce *. * En lugar de AMD *. *

pero el command para rebuild el caching ktexts no funciona en El Capitan

  • RAM certificada por Apple?
  • ¿Cómo hago doble arranque con Ubuntu en Macbook Pro?
  • Ningún usuario en la nueva installation de OS X
  • Las opciones de resolución de pantalla desaparecieron después de la actualización a Sierra
  • ¿Algún riesgo / desventaja de usar MacBook Pro como computadora de escritorio?
  • Botón de restauración de Time Machine atenuado para disco duro externo
  • ¿Qué Mac admiten HDCP en sus pantallas nativas o incorporadas?
  • ¿Es posible usar AirPlay en una MacBook Pro 2013 con la tapa cerrada?
  • 2 Solutions collect form web for “Cómo deshabilitar la tarjeta gráfica discreta en Mid 2010 MacBook Pro en El Capitan?”

    Eso no es una solución permanente ni desactiva la tarjeta gráfica discreta, terminará con charts muy lentos que hacen que su computadora inutilizable para el trabajo diario.

    Respondí esta otra pregunta con el procedimiento completo para desactivar permanentemente la tarjeta gráfica discreta al inicio.

    La mayoría de los propietarios de MBP a partir de 2010 con una dGPU NVidia aparentemente defectuosa no deberían intentar desactivar la GPU. Si bien esa elusión es posible, ya sea de manera eléctrica, con hacking de EFI / NVRAM o con el cambio de los kexts de los controlleres de video relacionados con el chip de NVidia, no es, de lejos, la mejor solución.

    En la mayoría de estos models, la dGPU no es realmente defectuosa. Simplemente aparece así porque observa los problemas cuando la dGPU está 'encendida'. Es muy posible que, de hecho, la dGPU de NVidia pueda ser defectuosa. Pero, en realidad, a menudo es solo un pequeño condensador que realmente tiene un defecto e interfiere con la administración de energía de la dGPU.

    Si ese es el caso, entonces una buena solución a mitad de path es evitar la parte más problemática de la administración de energía al networkingucir el consumo de energía para estas dGPU. Eso se puede lograr alterando el kext AppleGraphicsPowerManagement.kext . Eso se puede hacer más fácil usando un parche listo para eso. El performance será un poco networkingucido por eso.

    Si ese es el caso, entonces una buena, y permanente, correcta solución sería replace el condensador barato. Apple no hará nada por un extraño principio y Apple también prohíbe a los AASP hacer este tipo de reparación (la máquina en cuestión también está fuera de garantía y AppleCare). Eso significa que los propietarios que tengan estas máquinas deben search un taller de reparación de hardware confiable que no sea un AASP y esté dispuesto a hacerlo. El costo de las partes te hará reír con lágrimas. Se puede encontrar más información sobre esto en este hilo bastante largo o en este divertido video de youtube .

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).