Cómo deshabilitar el cuadro de dialog "El time de su equipo está casi cerrado".

Cuando se habilitan los controles parentales y se establece el ajuste de la hora del orderador, se mostrará al usuario controlado un dialog de 15, 5 y 1 minuto (s) antes de que termine el time:

"Su tiempo de la computadora está casi para arriba." diálogo

  • ¿Hay alguna manera de save las preferences de Mac OS X en un file shell?
  • Cómo crear un file de text en una carpeta
  • ¿Cómo puedo evitar que se muestre una aplicación en el Dock?
  • ¿Cómo puedo download un file de audio de Messenger de Facebook?
  • Problemas en OS X con transmisión "Montaje en disco" después de la actualización de Mac a El Capitán
  • Cómo utilizar Sublime Text con el corrector ortográfico integrado de Apple
  • Un usuario administrador puede añadir más time a la computadora a través de este dialog (15 min, 30 min, rest del día, etc.), si así lo desea.

    ¿Hay alguna manera de desactivar este dialog? – ¡sin piedad!*

    Sé que no está disponible a través de las Preferences del Sistema, pero ¿hay algún tipo de configuration oculta a la que se pueda acceder a través de, por ejemplo, Terminal? O alternativamente, ¿hay una manera de enviar automáticamente ⌘ + combinación de teclas W cuando aparece un dialog específico?

    Estoy (todavía) en Snow Leopard, pero si alguna respuesta funcionara en Lion, estoy dispuesto a aceptarlo.

    *) En realidad, he habilitado los controles de los padres para mi count de calcetín-marioneta y, porque sé la contraseña de administrador, agregar time a través de este dialog sería demasiado fácil. **

    **) También sé que, al ser un administrador, podría agregar más time de muchas maneras diferentes y el locking de este dialog no me impediría agregar más time de otras maneras. Pero, como he dicho, agregar time a través de este dialog es demasiado fácil .

  • ¿Qué lanza un antiguo "Update Helper" y cómo puedo confirmar que no es un troyano?
  • ¿Por qué sigo perdiendo mis "sustituciones de text"?
  • El Capitán - Menú del button derecho - Abrir terminal aquí
  • encontrar lo que está produciendo la memory inactiva
  • EFI automounts en el inicio
  • ¿Cómo puedo añadir un nuevo motor de búsqueda a Safari sin complementos de terceros?
  • 2 Solutions collect form web for “Cómo deshabilitar el cuadro de dialog "El time de su equipo está casi cerrado".”

    /System/Library/CoreServices/SecurityAgentPlugins/FamilyControls.bundle/Contents/Resources/English.lproj/FamilyControls.nib es un file XML binary que puede ser abierto por TextWrangler u otros editores de text. Esto no es una solución desarrollada (todavía), pero sugeriría que algunas ediciones bien colocadas a este plumín podrían desactivar el dialog, tal vez haciendo desaparecer los botones. En cualquier caso, esto suena más prometedor que aleatoriamente poner a cero porciones del binary usando un editor hexadecimal, que es el otro canal que he estado explorando.

    Copiar y pegar esta línea en Terminal

    sudo chmod 000 /System/Library/CoreServices/SecurityAgentPlugins/FamilyControls.bundle/Contents/Resources/English.lproj/localizable.strings

    Tenga en count que debe ser allllll una línea!

    Luego vuelve a intentarlo y mira qué pasa.

    ¡Lo siento! Debería haber explicado esto. chmod 000 significa que "nadie puede leer, escribir o ejecutar este file, ni siquiera el propietario del sistema.Puede que tenga que reiniciar para que el sistema de aviso que lo hizo.En general, no recomiendo hacer ningún tipo de los cambios a cualquier cosa en /System/ , pero parecías querer "cualquier solución".

    Por cierto, para invertir esto, pegue esta línea en Terminal

    sudo chmod 644 /Sistema/Library/CoreServicios/SecurityAgentPlugins/FamilyControls.bundle/Contents/Resources/English.lproj/localizable.strings

    chmod 644 dice que "el propietario puede leer / escribir, los usuarios del grupo que posee el file puede leer, y otros pueden leer también.Esos son los permissions por defecto para el file, de acuerdo con mi sistema.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).