¿Cómo deshabilitar el command Q para salir?

¿Hay alguna forma de desactivar el command + Q para salir de las aplicaciones?

Intenté agregar este elemento de menu al panel de preferences "Métodos abreviados de keyboard" (como se sugiere aquí ) y reasignarlo a command + opción + Q (un poco más difícil de tocar), y el elemento del menu cambió para mostrarlo, pero command + Q sigue causando la aplicación para dejar de fumar

  • ¿Cómo puedo configurar el layout del keyboard para la pantalla de deslocking de FileVault 2?
  • La synchronization de las sustituciones de text entre iOS y OS X no funciona correctamente
  • ¿Cuál es una forma eficiente para los desarrolladores / usuarios avanzados de utilizar la gestión de windows OSX y los espacios en una sola pantalla?
  • Circuit Simulator para iPad
  • ¿Qué es esta barra debajo de mi keyboard?
  • ¿Cómo puedo elegir por keyboard las sugerencias de autocorrección?
  • Estoy usando OS X 10.7, pero felizmente actualizaría a 10.8 si soluciona esto.

    La aplicación para la que realmente quiero esto es Firefox, pero si hubiera una solución que deshabilitara el command + Q para cada aplicación, también estaría bien.

  • Utilice MacBook como monitor y controller para iMac
  • Navegación por el keyboard de la barra de herramientas de opciones de búsqueda de la window del Finder de Mac OS X
  • Circuit Simulator para iPad
  • ¿Qué significan estos símbolos de cuadro punteado en el keyboard japonés?
  • ¿Cómo hacer que las teclas del cursor NumLock / numpad funcionen en un keyboard USB externo?
  • ¿Cómo se borra totalmente una aplicación de ipad (en lugar de seguir existiendo cuando se ve en iTunes)?
  • 11 Solutions collect form web for “¿Cómo deshabilitar el command Q para salir?”

    Ve a Preferences del Sistema, luego Teclado. Seleccione Atajos. En el panel izquierdo, busca Accesibilidad. Ahora, en el panel derecho, habilite Invertir colors y luego click el cuadro de acceso directo para reasignar el atajo a Cmd + Q.

    Eso es. Ahora cuando presione Cmd + Q los colors de la pantalla se invertirán. Presiónelo nuevamente para volver a los colors normales. No hay más aplicaciones para dejar de fumar accidentalmente (como cerrar más de doscientas tabs en Firefox al intentar usar Cmd + a o tres docenas de pdfs en Vista previa al intentar usar Cmd + pestaña; las dos últimas cosas que hice, nunca más).

    PD: Quien pensó que era una buena idea usar Cmd + Q para dejar de usar las aplicaciones debería volver a la escuela de usabilidad.


    También hay un buen plugin que puede usar llamado Always Ask , que obliga a un dialog rápido antes de salir de Firefox.

    Usando KeyRemap4MacBook, puedes agregar esto a private.xml :

     <item> <name>disable_command_q</name> <identifier>disable_command_q</identifier> <autogen>__KeyToKey__ KeyCode::Q, VK_COMMAND | ModifierFlag::NONE, KeyCode::VK_NONE</autogen> <autogen>__KeyToKey__ KeyCode::Q, VK_COMMAND | VK_SHIFT | ModifierFlag::NONE, KeyCode::Q, ModifierFlag::COMMAND_L</autogen> </item> 

    Sin | ModifierFlag::NONE | ModifierFlag::NONE el primer elemento de autogen también deshabilitará, por ejemplo, ⌥⌘Q. El segundo elemento de autogen cambia ⇧⌘Q a ⌘Q.

    También hay configuraciones pnetworkingefinidas que hacen que el envío ⌘Q requiera mantener ⌘Q o presionar ⌘Q dos veces:

    Se definen en custom_shortcuts.xml :

     <item> <name>Hold Command+Q to Quit Application</name> <appendix>(You can adjust the threshold time of holding by</appendix> <appendix>"[Holding Key to Key] Holding Threshold" in Key Repeat tab.)</appendix> <identifier>remap.holdcommandQ</identifier> <autogen>__HoldingKeyToKey__ KeyCode::Q, VK_COMMAND | ModifierFlag::NONE, KeyCode::VK_NONE, KeyCode::Q, VK_COMMAND, Option::NOREPEAT</autogen> </item> <item> <name>Press Command+Q twice to Quit Application</name> <identifier>remap.doublepresscommandQ</identifier> <autogen>__DoublePressModifier__ KeyCode::Q, VK_COMMAND | ModifierFlag::NONE, KeyCode::VK_NONE, KeyCode::Q, VK_COMMAND </autogen> </item> 

    No es una respuesta directa a su pregunta, pero puede indicarle a Firefox que abra automáticamente sus windows antiguas cuando la inicie mediante la opción When Firefox starts en el panel de preferences General .

    Si no desea cambiar su pantalla de inicio solo por el abandono accidental ocasional, también hay un command para hacerlo: Menú History -> Restore Previous Session .

    Use un remapeador de keyboard. Hay una gran GPL para OSX (uso Keyremap4MacBook) Solo asocie el command Combo de tecla Q a algo que no hace nada.

    Ahora hay un elemento en el menu de la aplicación de Chrome "Avisar antes de salir", que me parece el truco.

    Fuente: http://lifehacker.com/5784153/how-to-bring-back-the-hold-q-to-quit-prompt-in-google-chrome

    Perdón por desenterrar esa publicación anterior, pero esta idea puede ser útil .

    En Preferences del sistema – Teclado, cree un nuevo acceso directo para la aplicación que desea evitar. Busque el título del command Salir en el menu de la aplicación e ingrese el mismo exacto como Título del Menú para el acceso directo, luego proporcione un atajo diferente.

    De hecho, no tiene este problema con todas las aplicaciones, sino solo con el browser y tal vez con una o dos aplicaciones más.

    He encontrado una forma de hacerlo sin tener que cambiar el volumen o cosas así cuando presiona el command + Q.

    ve a las preferences del sistema -> keyboard -> control de misión -> "no molestar".

    Luego solo click el cuadro y cámbielo a: command + Q.

    Como has visto, simplemente establecer un nuevo atajo de keyboard en las Preferences del sistema no siempre funciona. Cambiará el acceso directo que se muestra en el menu, pero la aplicación aún podría estar escuchando la pulsación de tecla Commmand + Q. He visto algunas aplicaciones que hacen esto. Incluso algunos escucharán las teclas que no están enumeradas como accesos directos en el menu (Photoshop, por ejemplo).

    Una opción de terceros es usar algo como ControllerMate . Tiene la capacidad de reasignar cualquier input de controller (keyboard, mouse, panel táctil, joystick, etc.) y cambiar lo que hace. Lo uso para hacer muchas correlaciones y ejecutar macro scripts. Se pueden establecer por aplicación o en un estado global de todo el sistema.

    Usando ControllerMate, puede mapear Command + Q para hacer nada y luego tener Command + Option + Q llamar a la input del menu Quit. O puede hacerse elegante y hacer que Comando + Q no haga nada, excepto si presiona Comando + Q nuevamente dentro de 1/2 segundo y luego se llamará al menu Salir.

    ControllerMate es una aplicación increíble. He hecho muchas personalizaciones como un "Modo Boss / Spouse", que es una sola pulsación de tecla que hace lo siguiente

    • silencia el audio de la computadora
    • pausa iTunes si está jugando
    • cierra QuickTime y / o VLC si se está ejecutando
    • minimiza las windows actuales de Firefox y abre una nueva window a Google.com

    Otra sugerencia (junto con la sugerencia de Henry) es utilizar un administrador de session, por lo que si Firefox se cierra por crash, puede restaurarlo fácilmente. El administrador de session integrado está bien, pero también debe mirar Tab Mix Plus . No solo te ofrece opciones increíbles para administrar tus tabs, sino que su administrador de session también es excelente. Tengo muchas sesiones guardadas y puedo uploadlas rápidamente en cualquier momento en windows nuevas.

    Vaya a Preferences del sistema> Teclado> Accesos directos y luego el button de la aplicación en la barra izquierda . Presione el button + luego elija su aplicación. Escriba "Salir (nombre de la aplicación)" en la ranura del título del menu. Agregue su command para replace cmd-q y eso es todo.

    Simplemente, he reemplazado el command existente por uno nuevo,

    Ex. Reemplacé el command Salir para Sublime Text for MAC,

    Solía ​​Agregar un nuevo atajo y añadí un nuevo command alt+command+c

    Puede desactivar Cmd + Q utilizando BetterTouchTool (una maravillosa aplicación) para Mac OS:

    Ir a Teclado -> Agregar nuevo acceso directo o secuencia de teclas -> asignar Cmd + Q a "Sin acción"

    enter image description here

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).