Cómo deshabilitar Auto-mount USB

Uso VirtualBox en mi MBP y, a menudo, necesito montar mi memory USB dentro del invitado. El problema al que me estoy enfrentando es que el sistema operativo host (OS X Mavericks) monta inmediatamente la unidad flash USB cuando la inserto. Cuando bash desmontarlo (con gracia, a través de Finder), OS X se queja de que el dispositivo está en uso. La investigación adicional en lsof revela que Spotlight y AVG están haciendo lo suyo con la unidad flash.

En lugar de jugar con la configuration de la aplicación individual, me gustaría modificar el comportamiento del sistema operativo del host para que el dispositivo USB no se monte automáticamente. ¿Alguna sugerencia?

  • ¿Cómo limito el almacenamiento en caching en Mail for Mavericks?
  • Boleto Kerberos no enviado al server
  • Alternativa a multitouch en Mavericks
  • Las aplicaciones asumen que la carpeta de inicio es / home / {usuario}
  • ¿Cómo montar un disco que no fue expulsado correctamente?
  • ¿Cómo mejorar el viejo y lento iMac - nuevo SSD? O más RAM?
  • ¿Cómo creo una unidad USB de arranque Mac usando Windows?
  • ¿Cómo puedo borrar las cachings de extensión del kernel mientras uso FileVault 2?
  • ¿Hay un file de logging para App Nap?
  • MacBook Pro no responde al button de encendido
  • Restaure Macintosh HD a su configuration de partición original
  • MXL USB Mic en un iPad 2?
  • 4 Solutions collect form web for “Cómo deshabilitar Auto-mount USB”

    Según el artículo de Topher Kessler en CNET , puede agregar una input a /etc/fstab , especificando la opción noauto .

    Tal input podría verse así:

     UUID=791E37B4-82A3-37E7-9F15-3C39359126B4 none hfs rw,noauto 

    El UUID puede getse buscando la línea Volume UUID que se imprime cuando ejecuta diskutil info /Volumes/ volume name .

    OS X tiene un mecanismo, llamado el marco de Arbitraje de disco , a través del cual los progtwigs pueden controlar lo que ocurre cuando los discos se insertan o se expulsan. También brinda la oportunidad de interceptar un evento de inserción de disco e impedir el habitual comportamiento de assembly automático.

    Para cambiar el comportamiento, sin embargo, requiere una utilidad de terceros, ya que el marco de Arbitraje de disco es solo una interfaz de progtwigción. Una buena utilidad es Disk Arbitrator , una herramienta gratuita (con licencia de BSD) de Aaron Burghardt.

    Captura de pantalla del Disk Arbitrator

    Mientras Disk Arbitrator se está ejecutando, puede optar por vetar el assembly de los discos recién insertados, montarlos como de solo lectura o simplemente dejar que se produzca el assembly automático normal. Después de que Disk Arbitrator sale, se restablece el comportamiento de assembly normal.

    Creo que modificar fstab para apagar automount es un poco excesivo para lo que estás tratando de hacer. Es como quitar las puertas de tu auto porque de vez en cuando tienes que entrar o salir.

    Para esto, usaría los filters USB integrados de VirtualBox. Esto le permite montar automáticamente un dispositivo USB en particular luego de la inserción. Puede encontrar los filters USB en el menu "Configuración" de la VM particular a la que desea asignarlo.

    Por ejemplo, mis dispositivos USB se enumeran a continuación que están disponibles si deseo adjuntarlos automáticamente a mi máquina virtual con Windows 10 Pro. Puedo adjuntar mi Seagate FreeAgent Go, o mi SanDisk Cruzer o cualquiera de los dispositivos USB conectados. Sin embargo, si conecta el receptor USB de Logitech, el mouse dejará de funcionar en el host, así que tenga cuidado con lo que adjunte.

    enter image description here ,

    ¿Cómo sé que esto funciona? Bueno, conecté accidentalmente una unidad FreeAgent Go y no (como pude ver) monté en OS X. Vea mi "problema" original: la unidad USB no se montará, no se includeá en las utilidades de disco, pero se encuentra en System Profiler

    Lo hace por número de serie o por UUID (no he investigado lo suficiente para averiguar cuál) pero tenía varias unidades FreeAgent Go del mismo model y tamaño y solo una se conectaba automáticamente a la máquina virtual. En ese momento, pensé que mi unidad había salido mal.

    La conclusión es que el automobile todavía funcionaba, y pude conectar un dispositivo USB directamente a una VM sin tener que pasar por el problema de desmontarlo primero

    Encontré una guía oficial en https://discussions.apple.com/docs/DOC-7942 "Evitar que un volumen se monte al inicio"

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).