¿Cómo descargo los originales para un determinado álbum en Photos al usar "Optimizar el almacenamiento del dispositivo" en el iPad?

Utilizo Optimize iPad Storage en la aplicación Apple Photos para mi iPad, pero a veces quiero que todo un álbum fuera de línea se muestre a alguien. ¿Hay una mejor manera de hacer esto que hojear las fotos una por una y esperar a que se descarguen?

Si esto no es posible, no me importa download todas las fotos. Al seleccionar Download and Keep Originals no parece download las fotos hasta que las veo.

  • ¿Hay alguna forma de desactivar el temido selector de date de tragamonedas en iOS?
  • Eliminando titulares de noticias de Spotlight Search en iOS 9
  • Continuidad entre 2 iPhones (de los cuales 1 no está conectado a Cellular / sin SIM)
  • Bucle cerrado de Autenticación de dos factores. ¡Los dispositivos no se pueden aprobar el uno al otro!
  • ¿Existe una aplicación de posts de text iOS que permita a los padres get un logging de todos los posts de text?
  • Descargue iOS sin conectar el iPad
  • ¿Debería hacer jailbreak a mi iPad?
  • ¿Cómo puedo usar "Capslock" en iOS?
  • ipad 2 no se abre
  • iPhone 6 Plus no abrirá files epub
  • ¿Cómo puedo hacer una copy de security de todo desde iCloud Photo Library en Windows?
  • ¿Cómo actualizar 100 iPad?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Cómo descargo los originales para un determinado álbum en Photos al usar "Optimizar el almacenamiento del dispositivo" en el iPad?”

    En realidad, hay múltiples niveles de descarga. Incluso cuando ve una image, se recupera una versión optimizada para el dispositivo. Solo cuando editas o compartes una foto la descargamos por completo desde iCloud (posiblemente cuando haces zoom en todo el path, también).

    Habiendo dicho eso, no puedes editar a granel; sin embargo, puedes compartir a granel. Estos son los pasos que funcionaron para mí:

    1. Ve al álbum que deseas download localmente.
    2. Toca Seleccionar .
    3. Toca Seleccionar todo .
    4. Toca el ícono Compartir en la esquina inferior izquierda.
    5. Seleccionar correo electrónico
    6. Espere a que se complete el indicador de progreso de preparación . Esto puede demorar un time dependiendo de qué tan grande sea su álbum y de la velocidad de su connection.
    7. Cuando su correo electrónico esté listo, cancélelo .

    Recuerde que estas fotos son aptas para purgar si su dispositivo tiene poca capacidad de almacenamiento.

    Nota : Intenté esto en un álbum relativamente pequeño (20 fotos y videos). No sé si su iPhone podría fallar al intentar compartir 500 fotos a la vez.

    Si elige download y conservar originales , creo que su iPhone lo hace mientras su dispositivo está bloqueado, con Wi-Fi y tiene carga suficiente. Puede ser útil tener Photos como la aplicación en primer plano cuando se bloquea el iPhone.

    No estoy seguro de que esto pueda hacerse directamente , ya que Apple ha creado este modo para ahorrar espacio y no dejar originales en el dispositivo interesado para echar un vistazo rápido a esos aunque esté fuera de línea.

    Pero hay un path que puede encontrarle muy útil y adecuado para su caso específico, y no solo.


    unidad flash iXpand

    A principios de este año, San Disk y otras marcas lanzaron un nuevo tipo de unidades de memory flash, estas unidades de memory flash están diseñadas específicamente para tener un conector USB y uno Lightning . Esto le permite conectarlo directamente a su computadora o a su iDevice. De esta manera puede save todos sus files importantes, fotos y videos en él y acceder a ellos fuera de línea, incluso mientras vuela, a través de su iDevice, simplemente conectando la unidad de memory flash a la misma.


    La unidad flash San Disk se llama iXpand y viene en diferentes capacidades de almacenamiento, desde 16 GB hasta 128 GB.

    Por supuesto, no está restringido a comprar un disco de San, incluso porque no los estoy promoviendo de ninguna manera, pero su unidad flash ha sido la primera de la que he oído hablar.

    Aunque, si está interesado en echarle un vistazo más de cerca, puede encontrar más detalles en su página dedicada aquí .

    De lo contrario, puede consultar este artículo 9to5mac que presenta algunas de las mejores nuevas unidades de flash de iluminación para iDevices.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).