Cómo desactivo las notifications de App Store en Mountain Lion

La App Store en Mountain Lion empuja las notifications de actualización a través del Centro de notifications. Desafortunadamente, esto también sucede con los usuarios que no son administradores del sistema (y por lo tanto no pueden ejecutar el App Store). ¿Cómo puedo desactivar esto?

El Centro de notifications tiene preferences, donde las aplicaciones pueden ser examinadas, pero el App Store no aparece en esta list.

  • ¿Hay un equivalente de 'FileHippo.com Update Checker' para Mac?
  • Problemas técnicos del Mountain Lion Notification Center
  • MacBook Pro 15 '' RAM Pregunta
  • Eliminar el file de installation iOS8 del iPad
  • ¿Qué debo hacer con mi RAM original después de una actualización?
  • ¿Cómo arreglar "macOS necesita reparar su biblioteca para ejecutar aplicaciones" después de la actualización de High Sierra?
  • ¿Por qué dos barras de 2 GB de RAM no funcionan juntas, pero funcionan individualmente en mi Macbook?
  • ssh falla: image no encontrada
  • ¿Puedes actualizar tu dispositivo iOS en una computadora que no está sincronizada?
  • ¿Cómo desactivo la ocultación del puntero del mouse al escribir text?
  • Deslizar tres dedos entre las páginas que no responden
  • Mac no recordará el nombre de host en la terminal Después de reiniciar, da 'desconocido ...'
  • 13 Solutions collect form web for “Cómo desactivo las notifications de App Store en Mountain Lion”

    Ahora puede simplemente ir a Preferences del sistema> App Store y desactivar "Buscar actualizaciones automáticamente".

    Sin problemas con los firewalls, y simplemente funciona con App Store. ¡Tan solo recuerde comprobar de vez en cuando de forma manual para saber cuándo tiene actualizaciones!

    Acabo de descubrir la solución que falta aquí: http://osxdaily.com/2012/11/15/stop-software-update-mac-os-x/

    Puede deshabilitar selectivamente las notifications sobre actualizaciones de software específicas que no le interesan (como las actualizaciones inútiles de la aplicación) onclick con el button secundario en la actualización dentro de la tienda de aplicaciones para revelar una opción oculta "Ocultar actualización".

    Esto es mejor para aquellos que desean mantener activo el Centro de notifications para todos sus demás usos (alarmas de calendar, etc.) y que también desean que se les notifique acerca de las actualizaciones de software críticas. Debería silenciar permanentemente las notifications sobre ciertas actualizaciones de software (hasta que ese software salga con una nueva actualización).

    (Afortunadamente, esto también funciona para el caso en que los usuarios que no son administradores reciben notifications de actualización en las que no pueden actuar).

    Captura de pantalla del artículo de OSxdaily:

    enter image description here

    La mejor solución que he encontrado hasta ahora ha sido hacer "clic" en el icono del menu de notifications en la esquina superior derecha y desactivar las notifications. Sin embargo, esto se restablece todos los días.

    Descubrí que las preferences para el centro de notifications están ubicadas en una database sqlite en ~/Library/Application Support/NotificationCenter/ El file está nombrado con un GUID, por lo que no estoy seguro de si es el mismo para cada count, pero fue el único file en el directory y tiene una extensión .db . Usé el siguiente command sql

     update app_info set flags = 134 where bundleid = 'com.apple.appstore' 

    No estoy 100% seguro de si funciona o no, pero puedes probarlo ejecutando

     sqlite3 ~/Library/Application\ Support/NotificationCenter/*.db "update app_info set flags = 134 where bundleid = 'com.apple.appstore'" 

    en una terminal.

    Significado de banderas

    Como se sugirió, esto es lo que pude deducir sobre el valor de las banderas modificando las inputs a través de las Preferences del sistema y observando el cambio resultante en el valor de la bandera.

    El valor del indicador parece ser una máscara de bits de al less 16 bits de la siguiente manera

     | | | | | | | | | | M | | A | b | S | B | H | 

    Los significados de los campos son

    M Establecer si las opciones se han modificado a partir de los valores pnetworkingeterminados
    A Establecer si las alertas deben mostrarse para la aplicación
    b Establecer si se deben mostrar banners para la aplicación
    S Configure si "Reproducir sonido al recibir notifications" está marcado
    B Establecer si se marca "Icono de la aplicación de insignia"
    H Establecer si no se selecciona "Mostrar en el centro de notifications"

    No pude encontrar ningún significado para los campos restantes. El valor 134 es el valor original que tenía la input de la tienda de aplicaciones (que era 150) pero con el bit de alerta desactivado. Pensé que uno de los bits adicionales establecidos en la input de la tienda de aplicaciones era el que causaba que se ocultara desde el panel de preferences, pero incluso después de borrarlos no aparecía.

    Recientemente descubrí que puede descartar las notifications individuales haciendo clic en la notificación de actualización de la tienda de aplicaciones y deslizando / arrastrando hacia la derecha. Lo hago aproximadamente 20 veces al día porque no tengo time para reiniciar mi iMac todos los días para las actualizaciones de software.

    Está ubicado en:

    Preferences del sistema <Seguridad y privacidad <Firewall <Opciones de firewall (es posible que tengas que activar esto) < + <AppStore

    Haga clic en la flecha a la derecha para un menu desplegable para seleccionar "bloquear todas las conexiones entrantes" y lo mantengo así hasta que decida que es hora de actualizar todo.

    Deshabilitar la notificación de App Store

    Abra su carpeta Aplicaciones y navegue a la aplicación App Store. Haga clic derecho en la aplicación y select 'Mostrar contenido del package'. Seleccione la carpeta de contenidos. Dentro de esta carpeta, verá una aplicación llamada 'Info.plist'. Copia esto al escritorio u otra carpeta. Abra este file en Text Edit. Hay varias opciones dentro de este file. Desplácese hacia abajo a la opción que indica. NSUserNotificationAlertStyle alert Cambia 'alerta' a 'ninguno'.

    Guarde el file y cópielo nuevamente en la location en la que lo encontró. Tendrá que autenticarse con su contraseña de administrador para realizar el cambio, ya que está alterando un file de sistema protegido. Es posible que deba reiniciar la aplicación App Store o su Mac. El crédito para esta idea se encuentra en imgur.

    Actualización: Esto no funciona, la key parece ser ignorada por alguna razón.

    Creo que es posible que pueda cambiar el comportamiento pnetworkingeterminado de App Store.app cambiando la input de NSUserNotificationAlertStyle plist de alert a banner . Acabo de aplicar este cambio yo mismo, pero no he podido verificar que funcione porque aún no ha habido ninguna actualización.

    Esto es lo que hice:

     sudo nano /Applications/App\ Store.app/Contents/Info.plist 

    Buscar alerta: ^w alert<

    reemplace con banner y guarde ^xy

    Si desea ir un paso más allá e inhabilitar el Centro de notifications permanentemente, abra el Terminal (ubicado en Aplicaciones / Utilidades) y escriba el siguiente command seguido de la tecla de retorno:

    sudo pnetworkingeterminado escribe /System/Library/LaunchAgents/com.apple.notificationcenterui KeepAlive -bool false

    Deberá ingresar su contraseña de administrador para continuar con la request de deshabilitar el Centro de notifications. Puede volver a habilitar el centro de notifications reemplazando "falso" en la statement anterior con "verdadero".

    Después de hacer eso, escriba el siguiente command para salir del Centro de notifications:

    killall NotificationCenter Cuando cierra session y regresa a su Mac, falta el icono del Centro de notifications en la barra de menu.

    O

    Simplemente puede ocultar la actualización en la Tienda de aplicaciones de Mac o de donde provenga su notificación.

    Agradecimientos: http://www.maclife.com/article/howtos/how_disable_notification_center_mountain_lion

    Uh … por alguna razón no puedo responder a Buscar arriba que está hablando de todo el asunto <key> NSUserNotificationAlertStyle </key> , en respuesta a "App Store es molesto".

    Si vas a info.plist en el contenido del package, y se ve todo XML-y, creo que el truco para esto es encontrar esa línea con NSUserNotificationAlertStyle dentro de la label <key> , y luego busca debajo la label <string> , que debería estar intercalando la palabra "alerta". Simplemente cambie "alerta" a "ninguno" … Creo que eso funcionará. Se reiniciará y probará ahora.

    Pruebe: Preferences del sistema, App Store y desactive Actualizaciones automáticas. Sencillo

    Abra Preferences del sistema> Actualizaciones de software, luego desmarque la casilla que dice "Se le notificará cuando las actualizaciones estén lists para su installation" .

    Vaya a configuration> notificación> tienda de aplicaciones> deshabilitar permitir notificación

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).