¿Cómo desactivo la ocultación del puntero del mouse al escribir text?

Creo que finalmente estoy lo suficientemente molesto con el puntero del mouse desapareciendo mientras empiezo a escribir para querer hacer algo al respecto.

Quiero mover el mouse Quiero hacer clic Quiero comenzar a escribir, pero quiero que el puntero del mouse permanezca como está. Termino teniendo que mover el mouse solo para descubrir dónde está el puntero y odio eso.

¿Cómo hago esto? ¿Es esto un cambio que puedo cambiar desde Mac OS o tendré que usar una aplicación de terceros? Busqué las preferences del sistema y la configuration del keyboard, pero no encontré nada relevante.

Estoy ejecutando Mountain Lion 10.8.2 en un iMac. En este momento, se trata de un Microsoft Wireless Mobile Mouse 1000 junto con el keyboard Apple Wireless Keyboard.

  • Cómo acercar / alejar con la rueda del mouse?
  • Cómo bloquear el mouse en un monitor en una configuration de múltiples pantallas. (En una Mac)
  • Magic Mouse: reemplaza el deslizamiento / desplazamiento de un solo dedo con dos dedos deslizando / desplazándose
  • "Zona muerta" en la configuration de múltiples monitores
  • ¿Cómo se puede cambiar el cursor del mouse en OS X?
  • ¿Cómo cambiar la velocidad del mouse de la window de inicio de session?
  • Mini Mouse ¿Evita que se vincule con otra computadora?
  • ¿Cómo deshabilitar la aceleración de desplazamiento en macOS Sierra?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Cómo desactivo la ocultación del puntero del mouse al escribir text?”

    Este es el comportamiento global pnetworkingeterminado y no se puede cambiar a través de una preference del sistema. (No puedo encontrar services de terceros para cambiar esto tampoco).

    Probablemente, el razonamiento de Apple es que los usuarios (pero no todos los usuarios) no desean que el puntero del mouse oculte el text mientras se escribe. Un desarrollador podría NSCursor esto utilizando NSCursor con setHiddenUntilMouseMoves:NO o unhide , etc., pero esto se consideraría una mala forma debido a la creación de una experiencia de usuario incoherente en comparación con otras aplicaciones.

    Mouse Locator es un panel de preferences (32 bits) que le permitirá establecer un atajo de keyboard para mostrar dónde se encuentra el mouse. También puede establecer un time de disparo además o en lugar de un atajo de keyboard.

    Hay varios progtwigs que resaltarán dónde está el mouse en una pulsación de tecla dada; aparte de Mouse Locator mathioned arriba está OmniDazzle o Mouseposé

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).