cómo desactivar los recordatorios de cumpleaños en iOS y aún verlos en la aplicación de calendar?

Los recordatorios de cumpleaños son agradables, pero no si siguen apareciendo cada día para cada contacto que tiene un cumpleaños rellenado. No necesito un recordatorio de cumpleaños emergente. Especialmente no para cada contacto que tiene un cumpleaños. No quiero editar todos los contactos que deseo o no recibir notifications. Verlos en la aplicación de calendar será suficiente para mí.

Por esta razón, decidí desactivar las notifications de cumpleaños.

  • ¿Se puede acceder / search el dictionary integrado de iOS como una aplicación independiente?
  • ¿Repara la invitación aceptada con la zona horaria "flotante"?
  • ¿Dónde puedo encontrar la configuration de las requestes de revisión de aplicaciones?
  • ¿Cómo determina iBooks la categoría de un EPUB?
  • ¿Por qué algunos contactos en la pantalla de favoritos en Phone.app muestran las iniciales y otros un ícono?
  • ¿Cómo ejecutar aplicaciones de iOS de terceros en OS X?
  • Una forma de hacerlo es desactivar las notifications de calendar. Pero eso apesta … ahora todas las notifications del calendar están apagadas …

    Otra opción sería desactivar los events de cumpleaños del calendar, pero de alguna manera todavía recibo los molestos recordatorios que aparecen cada día. (Y conmigo algunos otros de acuerdo con algunos formularios que he leído) Y esto también inhabilita verlos en la aplicación de calendar.

    Luego leo esto:

    Vaya a Configuración / Correo, Contactos, Calendarios y luego a la sección de Calendarios: Horas de alerta pnetworkingeterminadas / Cumpleaños. Cambiar a Ninguno.

    Mañana sabré si el 'truco' anterior funcionó, pero como no encontré ningún q / a cómo desactivar todos los recordatorios de cumpleaños, publiqué esto aquí con la esperanza de encontrar una buena respuesta que solucione este problema de una vez por todas. . Tal vez encontré una respuesta, pero si pudieras confirmarlo sería genial.

    Originaly hizo la pregunta para iOS 6, pero esta sigue siendo una pregunta válida para versiones posteriores de iOS (v10 en el momento de la edición)

  • ¿Cómo desactivar hyperlinks en Notes en iOS para no hacer clic accidentalmente en ellos?
  • ¿Cómo detener las fotos tomadas en las notas que se guardan en la biblioteca de fotos?
  • "El server respondió con un error" (HTTP 404) con el calendar de Google
  • Corregir text en iOS: corregir mayúsculas
  • Contraseña de acceso en iOS Keychain
  • iPhone 5 no puede restaurar incluso cuando usa el modo DFU
  • 5 Solutions collect form web for “cómo desactivar los recordatorios de cumpleaños en iOS y aún verlos en la aplicación de calendar?”

    Sí. Esto debería funcionar. Como sabe, cuando usted (o el contacto de Facebook) ingresa su date de nacimiento en el contacto, iOS crea un nuevo calendar llamado "Cumpleaños". Tanto en iOS como en OSX, tienes control sobre las notifications que recibes para cada date de nacimiento que está en ese calendar.

    Como dijiste, podrías ir y regresar de las notifications que deberían evitar que las notifications realmente aparezcan. Sin embargo, tenga en count que los cumpleaños aún se deben mostrar en el Centro de notifications.

    También puede desactivar completamente el calendar de cumpleaños en su dispositivo iOS abriendo Calendar.app, tocando "Calendarios" en la esquina superior izquierda y desplazándose hacia abajo y tocando "Cumpleaños". Verás desaparecer la marca de verificación al lado y los cumpleaños ya no aparecerán en tu calendar.

    Por supuesto, sería fácil volver a activarlos temporalmente en el futuro si desea search el cumpleaños de alguien.

    No, esto no funciona. Los cumpleaños están configurados como ninguno en la configuration y el calendar de cumpleaños no seleccionado y siguen recibiendo esos molestos recordatorios de cumpleaños de Facebook. Intenté desinstalar Facebook, pero eso tampoco parece funcionar. Facebook es como un virus persistente. Grr

    En tu iPhone, abre tu calendar. En la vista de mes en la parte inferior central, click Calendarios. Desmarca los cumpleaños de cada uno de los calendars a los que estás suscrito. Gmail, Yahoo, Facebook, etc.

    No estoy seguro si alguien lo descubrió aún, pero tuve algo de suerte y finalmente lo apagué de la sección Configuración / Correo, Contactos, Calendarios y Calendarios y debajo de las counts, simplemente hice clic en todos ellos individualmente y apagué el pestaña del calendar, además de tener cumpleaños cambiados a ninguno como se mencionó anteriormente.

    Para iOS 10, vaya a Configuración> Calendario> Tiempos de alerta pnetworkingeterminados> Cumpleaños. Cambiar a Ninguno.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).