¿Cómo desactivar iMessage en un iPhone roto?

¿Cómo puedo desactivar iMessage para un número de teléfono si el iPhone al que está conectado ha sido destruido? Mi hermana dejó caer su iPhone en el baño, por lo que ahora está usando un teléfono antiguo que no es de Apple. Cada vez que le envío un post, se envía como un iMessage (e incluso dice "Entregado"), pero su dispositivo nunca recibe el post.

La única información que pude encontrar fue este artículo de la base de conocimientos de Apple que dice lo siguiente:

  • Restaurar aplicaciones y datos iOS seleccionados a mi nuevo iPhone
  • El sensor de luz ambiental no funciona cuando se cambia de habitaciones claras a oscuras con un iPhone o iPad
  • Error de autocorrección iOS 11 escribiendo la letra mayúscula I
  • ¿Hay alguna aplicación u otra forma de hacer que un iPod Touch o iPhone emule un dispositivo iPod anterior?
  • Restaurar un iPhone desde la copy de security de iCloud de la versión más nueva de iOS
  • ¿Por qué un video corto grabado en el iPhone tiene casi el mismo tamaño de file que una película Full HD?
  • Si planea transferir su tarjeta SIM o número de teléfono de un iPhone a un dispositivo que no admite iMessage, desactive iMessage en Configuración> Mensajes primero. Si no lo hace, otros dispositivos iOS pueden continuar intentando enviar un post usando iMessage primero, en su lugar, solo usando SMS o MMS.

    Sin embargo, desde que se destruyó este iPhone, no podemos acceder a la configuration para anular el logging de su número de teléfono.

  • ¿Cuál es la mejor manera de descubrir buenas aplicaciones para iPhone?
  • ¿Cómo cambiar el idioma de la tienda de aplicaciones para poder ver clasificaciones de estrellas precisas?
  • ¿Cómo puedo get versiones explícitas de canciones de iCloud?
  • ¿Qué velocidad de cuadros usa el iPhone en el modo "30fps"?
  • ¿Hay alguna aplicación en Cydia que me permita apagar el audio del puerto?
  • Copia de security de iPhone en una unidad externa en Mac
  • 13 Solutions collect form web for “¿Cómo desactivar iMessage en un iPhone roto?”

    La solución más simple es ponerse en contacto con el Soporte de Apple (como lo aclara este artículo ) ya que en realidad tienen ingenieros que pueden modificar qué dispositivos y numbers de teléfono están asociados con su ID de Apple (o de otro).

    Entonces, solo contáctese con el Soporte de Apple .

    Intenta iniciar session en tu iPhone con su ID de Apple y desactiva la configuration de iMessage allí. En el peor de los casos, debe insert su tarjeta SIM en su teléfono y hacer los cambios.

    Me encontré con este mismo problema, aunque no con un iPhone roto. Tengo un Nexus 5 para replace mi viejo iPhone 4. Los texts de mi esposa desde su iPhone continuaron como iMessages.

    Encontré este artículo que me ayudó a resolver el problema.

    Nota: Si ya no tiene acceso al iPhone que está utilizando el número que desea eliminar, restablezca su contraseña de ID de Apple.

    http://support.apple.com/kb/HT5538

    Lo que hice fue deshabilitar Facetime e iMessage en mi teléfono (sin sim). Cambié mi contraseña de ID de Apple. Después de esto, los texts me funcionaron nuevamente.

    Complete el siguiente formulario para cancelar su logging en iMessage. Le enviará un código de autorización por SMS para verificar que posee el número de teléfono.

    https://selfsolve.apple.com/deregister-imessage

    Vaya a https://supportprofile.apple.com/MySupportProfile.do , inicie session con su ID de Apple, click Edit products y click la "x" a la derecha del iPhone. Haga clic en Unregister .

    Con el time, ese dispositivo caducará como destino de los posts, pero como el teléfono se destruyó físicamente al dejar caer el agua, es muy probable que el post "entregado" se deba a que otro dispositivo Mac o iOS está registrado para iMessage en lugar del server. había enviado un post a un iPhone en funcionamiento (cuando ese iPhone ya no funciona).

    • Use un iPhone de amigos, vaya a Settings > iTunes and App Store
    • Salga de su ID de Apple y luego inicie session en su ID de Apple
    • A continuación, desactive iMessage en Settings > Messages
    • Sal de la misma manera y vuelve a ingresar en la ID de Apple de tu amigo
    • Vuelva a encender iMessage en Settings e intente enviarse un post en su teléfono

    Esto solucionará el problema de inmediato.

    • Primero, obtenga un iPhone que sea compatible con iMessage.
    • Tendrás que hacer un reinicio maestro (que borra todo) en este teléfono después, así que asegúrate de que este iPhone no pertenezca a alguien que se preocupe por todas sus cosas.
    • Luego, saque la tarjeta SIM existente del iPhone e inicie session en la count de iMessage de su hermana.
    • Es importante que hagas esto con FaceTime para que el iPhone no asocie el número de tu hermana con la count en ese iPhone.
    • Coloque la tarjeta SIM de su hermana en el teléfono.
    • Desactivar iMessage y FaceTime.
    • Saca la tarjeta SIM del iPhone y luego ve a Configuración> General , desplázate hacia abajo hasta Restablecer . Toque Restablecer , y luego toque Borrar todo el contenido y la configuration . Esto debería resolver su problema de inmediato.

    Un poco de alondra aquí, pero leí en los foros de Apple que al restablecer tu contraseña de ID de Apple inmediatamente se agotó el time de espera de la asociación entre tu número de teléfono anterior y cualquier count de iMessage. (Lo siento, no puedo encontrar el enlace …)

    La parte no alondra aquí es que sí sé que esta asociación finalmente expira. Hace dos semanas tenía dos iPhones, cada uno con su SIM y número de teléfono. Uno de los teléfonos fue borrado y el SIM lanzado. Si bien el número de teléfono antiguo y la dirección de iMessage asociada permanecieron por unos días, finalmente desapareció.

    https://appleid.apple.com/cgi-bin/WebObjects/MyAppleId.woa/

    Lo único que funcionó para mí fue cambiar mi AppleID para usar una dirección de correo electrónico diferente. Eso restablece algo en su extremo, y al día siguiente comencé a recibir posts de text de personas que anteriormente enviaban iMessages.

    La buena y segura forma de hacerlo es esta:

    Vaya a su proveedor de telefonía celular, por ejemplo, AT & T. Pídales que realicen un "Reemploop de SIM" en su nuevo teléfono. Deberá proporcionar su número de teléfono e ID. Cambiarán el número de tarjeta SIM vinculado a su count. Dependiendo de la generosidad de la tienda a la que va, esto le costará 0-5 $

    Cambiar la contraseña de su count de Apple solucionará este problema. Lo acabo de hacer y funcionó.

    Encuentra a tu hermana en Contactos en tu iPhone. Cambie su número de mobile actual de "iPhone" a "Móvil". ¡Hazme saber si esto funciona!

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).