Cómo "des-maximizar" o "restaurar" una window de Excel

En Excel, tengo una window que utiliza todos los inmuebles de la pantalla, además del área del muelle. ¿Hay alguna manera de hacer que use solo una parte de la pantalla, además de cambiar el tamaño de la window arrastrando la esquina inferior derecha de la window o instalar una aplicación de terceros?

Intenté presionar el button verde en la esquina superior izquierda, y también todas las combinaciones sensatas de teclas del keyboard más el button verde. También examiné si el menu "Ventana" tenía algo para ayudar a hacer esto.

"Un-maximimize" o "restaurar" puede o no ser la terminología correcta. Tanto en Microsoft Windows como en la mayoría de los sabores de las GUI de Linux que he encontrado, puedes "maximizar" una window para hacer que use la mayor parte del espacio publicitario de la pantalla, y luego "restaurar" una window para que retroceda al tamaño anterior . No conozco la terminología de OS X, ya que a diferencia de las GUI de Microsoft Windows y Linux, no hay un menu para networkingimensionar las windows. Entiendo que el button verde en OS X no es exactamente equivalente a "maximizar".

  • ¿Cómo puedo reiniciar mi Mac con arranque dual de nuevo a OS X?
  • Instalación de Windows a fines de 2009 iMac 27 "
  • ¿Es posible usar la pantalla de un iMac como segundo monitor?
  • Dado su IP, ¿cómo puedo averiguar el nombre de una PC con Windows en mi networking?
  • ¿Dónde se almacenan las carpetas iOS 5 Camera Roll cuando se sincronizan con Windows?
  • Partición de Windows de Boot Camp perdida después de la actualización de El Capitan
  • Actualice VirtualBox sin perder Guest .vdi Files
  • ¿Cómo hacer la installation del disco / pendrive de Mountain Lion en Windows 7?
  • 2 Solutions collect form web for “Cómo "des-maximizar" o "restaurar" una window de Excel”

    La tecla Escape no maximiza Excel. Otra forma es presionar el cursor del mouse hacia el borde superior de la pantalla. La barra de menu aparecería. Aparecerá un button azul de falta de máxima en la esquina superior derecha. Finalmente, puedes usar el Comando de Control F. Eso debería funcionar con todos los progtwigs, no solo con Excel.

    Si tiene un monitor adicional y configura el acceso a él en la dirección "superior", no será posible "presionar" la parte superior de la pantalla para get la barra de menu. En este caso, golpee la esquina superior del monitor.

    Creo que si colocas el mouse en la parte superior de la pantalla, aparecerá una barra con los commands de menu estándar a la izquierda y un pequeño rectángulo azul con flechas apuntando hacia adentro en el extremo derecho. Haga clic en ese rectángulo. Solo funcionó para mí.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).