¿Cómo debo progtwigr un trabajo aislado?

Context: deseo progtwigr varios serveres que cuido para instalar varias actualizaciones (tanto a través de SU como no) y reiniciar cuando sea necesario pero de forma remota y fuera de horario de oficina. No de forma regular (diaria / semanal / mensual, etc.) pero a medida que estamos seguros de que la actualización no va a romper nada …

Mi pregunta es un poco más general: ¿cómo debería progtwigr uno de estos trabajos? Presumiblemente hay más de una forma de hacerlo, interesado en escuchar lo que las personas piensan, ya sea guionándolo o utilidades de terceros, lo que sea.

  • ¿Cómo puedo configurar mi computadora para ejecutar un AppleScript en un momento específico? Advertencia: sin usar iCal
  • La actualización a macOS 10.12.6 dice que "el volumen no cumple con los requisitos para esta actualización"
  • La transmisión cancela el cierre automático.
  • ¿Cómo puedo saber si una actualización requiere reinicio en macOS Sierra?
  • ¿Qué files están involucrados en la comprobación de actualización de Mac App Store?
  • ¿Cómo programo un trabajo de printing en 10.9?
  • Actualización incremental de Sierra 10.12.6 capturada en el bucle de reinicio
  • Cómo actualizar a macOS Server desde el server que ejecuta OS X 10.9.5 y OS X Server 3.2.2
  • ¿Qué files están involucrados en la comprobación de actualización de Mac App Store?
  • Cómo habilitar las alertas de correo electrónico del server Mac OS X
  • Problemas al configurar un server OS X Radius
  • ¿Habilitar sitios de directory personal en el server Lion?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Cómo debo progtwigr un trabajo aislado?”

    Hay 3 opciones en las que puedo pensar, todas las cuales dependen de su configuration / herramientas que tenga. Para esto, también estoy asumiendo que está trabajando con serveres Mac.

    1. Escritorio remoto de Apple y tareas progtwigdas
    2. iCal y alarmas
    3. el command bash 'at'.

    Apple Remote Desktop

    ARD le permitirá ejecutar tareas en máquinas remotas, y se pueden realizar de forma instantánea o en un momento futuro progtwigdo. Puede crear la tarea que necesita ejecutar, hacer clic en la máquina en la que desea ejecutarla, seleccionar la tarea y luego progtwigrla cuando sea necesario. Esto pone en queue la tarea para ese momento. Más detalles sobre cómo usar ARD para hacer esto están disponibles en el website de Apple bajo la ayuda de RemoteDesktop 3.0 . Ya no tengo ARD para verificar, pero creo que la tarea remota está en queue en esa máquina y, por lo tanto, ARD no necesita ejecutarse en su máquina para ejecutar la actualización.

    iCal y Alarmas

    iCal le permitirá agregar un evento que pueda ejecutar un script en un momento definido.

    Para ello, agregue un evento en iCal y, cuando la opción de alarma sea para el evento, puede seleccionar Ejecutar script y luego extraer el AppleScript que desea ejecutar.

    Hay trampas con esto. La computadora local en la que se encuentra (que tenía iCal) necesitaría poder conectarse a la máquina remota, y lo más probable es que esté despierta (no he probado si esto activará la máquina para que se ejecute). Esto también es mucho less confiable que la opción ARD o 'at' (supongo que esto fue hecho para que los usuarios simplemente automaticen algo en su máquina, frente a una herramienta sysadmin).

    El command 'at'

    El command bash 'at' le permitirá ejecutar una tarea en un momento específico. Tendrá que hacer un script de shell bash para su tarea, y luego savelo, así como establecer la configuration correcta de ejecución / permiso. Una vez hecho esto, puede usar el command 'at' para progtwigrlo, usando algo como:

    at -f updatesoftware.sh -v 10:30

    La secuencia de commands debe ejecutar y enviar comentarios si el correo está configurado correctamente. Según este sitio , debes asegurarte de habilitar 'at' en la Mac, usando el siguiente command:

    sudo launchctl load -w /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.atrun.plist

    Revisaría la página man (usando man at ) para determinar la configuration exacta que prefiera. Sin embargo, al usar esta opción, puede progtwigr la tarea en la máquina particular en la que desea ejecutar, por lo tanto, sacará las máquinas adicionales (como los dos ejemplos anteriores) de la ecuación.

    Probablemente usaría una combinación de un script bash y el command 'at'; si sus tareas son lo suficientemente genéricas, podría crear una pequeña biblioteca de scripts de tareas desde donde necesitaría ejecutar un trabajo.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).