¿Cómo debo demostrar una aplicación iOS funcional a un cliente?

Espero que este sea el lugar adecuado para hacer esta pregunta, ya que en realidad no está relacionada con la progtwigción.

Trabajo en una empresa que está dando los primeros pasos en el desarrollo de iOS, y nos dimos count de que hay un problema sobre cómo demostrar una aplicación desarrollada totalmente funcional para un cliente.

  • No se puede instalar la actualización de iOS
  • ¿Cuál es la mejor manera de sincronizar los marcadores de Chrome con el iPhone?
  • ¿Puede Apple rechazar el service bajo garantía si un iPhone presenta solo algunos arañazos?
  • Haz que los emojis de MS Outlook se reproduzcan correctamente en iOS
  • ¿Se ha establecido una date de finalización para la aplicación Maps en iOS inferior a iOS 6?
  • ¿Cómo funcionan los posts entre mi Mac y mi iPhone?
  • La situación es bastante simple:

    Digamos que alguna compañía (referida como "cliente") nos pide que desarrollemos una aplicación sobre lo que sea. El cliente puede estar geográficamente distante o incluso en otro país. El cliente posee su set de iPhones / iPads y, al final del desarrollo, le gustaría ejecutar la aplicación en sus teléfonos, para que puedan ver que funciona y es completamente funcional.

    Entonces, la pregunta es ¿cómo hacerlo? ¿Cómo hacer una demostración de aplicación a este cliente en sus iPhones?

    No hemos hecho esto antes, pero nos dimos count de que no hay otra manera de instalar una aplicación desde cualquier fuente aparte de la tienda, o comstackrla desde un entorno de desarrollo de Xcode. Quiero decir legalmente También entendemos que lleva bastante time desplegar una aplicación en la Tienda Apple, para que Apple la compruebe y demás.

    Por favor, corrígeme si dije algo mal, pero estamos en los primeros pasos de esto, y nos gustaría entender un poco más sobre todos estos temas.

    Entonces, ¿hay alguna solución técnica a este problema? Quiero decir, que no implique el envío de teléfonos por correo, ni nada de eso.

  • ¿Hay alguna forma de estandarizar la longitud de la página en iBooks?
  • iPad no se encenderá después de una descarga completa de la batería
  • ¿Por qué mi iPhone 5c no admite Night Shift?
  • Photo Library-Photo Stream-Camera Roll, ¿cuál es la diferencia entre estos
  • ¿Cómo habilitar el locking de contraseña en Notes en iOS 9.3?
  • ¿Se ha eliminado el toque 3D para cambiar las aplicaciones en iOS11?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Cómo debo demostrar una aplicación iOS funcional a un cliente?”

    Sí, hay una manera de instalar aplicaciones en dispositivos iOS con iOS, distintos de la tienda de aplicaciones de Apple o cuando se conectan directamente a los desarrolladores Mac.

    Un Desarrollador de iOS inscrito puede firmar una aplicación con un certificate de Distribución Ad Hoc y un file de provisión mobile que incluye los UDID de los dispositivos del cliente. Puede enviar esta aplicación y file de provisión a un cliente por correo electrónico. Luego, el cliente puede instalar esta aplicación (y los files de provisión mobile necesarios para que funcione) utilizando la aplicación iTunes en su Mac o PC. O el cliente puede download directamente a su dispositivo desde una página web (OTA) usando HTTPS más un plist de manifiesto.

    Esto se hace comúnmente para las testings beta de las aplicaciones de iOS.

    El aprovisionamiento Ad Hoc caduca al less una vez al año, por lo que estas aplicaciones solo son utilizables temporalmente. Un Desarrollador está limitado a no más de 100 UDID máximo total por año, por lo que solo puede hacerlo para un número muy limitado de clientes.

    Debe agregar los UUID de los dispositivos de su cliente a un perfil de aprovisionamiento en el Apple Developer Center, luego archiva y firma su aplicación con este perfil.

    La forma más sencilla de distribuir el .ipa que obtienes es utilizar un service como TestFlight o, si quieres usar tu propio server, el desarrollador beta de la aplicación iOS .

    El mayor problema con la distribución beta de iOS es que está limitado a 100 dispositivos por count y año, pero aparte de eso, es bastante directo.

    Esto es muy fácil de hacer una vez que entres en cómo funciona la firma de aplicaciones en iOS.

    En pocas palabras, usted o su cliente obtendrán un certificate de Apple que le permite enumerar ciertos dispositivos que pueden ejecutar sus aplicaciones que se cargarán directamente desde su máquina de creación y no a través de la tienda.

    Xcode usará ese certificate para firmar la aplicación cuando se construya y no importará tanto cómo la aplicación llegó a su dispositivo de demostración, siempre y cuando el perfil de aprovisionamiento en ese dispositivo coincida con los certificates en la aplicación que construyó. Puede enviar la aplicación por correo electrónico al dispositivo, compartirla como un file en iTunes para el cliente, o incluso configurar un server para entregar la aplicación a través del air (OTA) usando un server web.

    Tendrás que leer un poco y aprender en el sitio del desarrollador, así como algunas testings y errores a medida que aprendes cuán quisquillosos son los certificates y cómo pueden romperse las cosas. Hay muchos libros y herramientas para ayudarlo, pero he encontrado que hacer algunos esfuerzos para asistir a los events Cocoa / Xcode / iOS en su comunidad es extremadamente valioso para aprender las reglas y tener resources para preguntar y preguntarse cómo get sobre vallas

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).