¿Cómo debe agregarse RAM de diferentes tamaños a iMac?

Tengo un iMac de mediados de 2011 que viene con 4 GB de RAM (2x2GB). Acabo de comprar 8 GB (2x4GB) y lo agregué para get un total de 12GB. La configuration actual es la siguiente:

enter image description here

  • ¿Qué precauciones de security se necesitan cuando se trabaja en un iMac G3 con un CRT?
  • Mi iMac muestra otra computadora de connection, ¿qué es?
  • Deshabilitar el intercambio de memory inactiva
  • ¿Cómo save un file rápidamente y no es necesario esperar a que los discos duros externos se "activen"?
  • ¿Qué es esta barra negra en la parte inferior de mi Dock?
  • Reproducción de Blu-ray UHD en iMac 5K 2017?
  • Dado que la memory RAM es de un tamaño diferente, ¿tengo las ubicaciones óptimas para los diferentes chips RAM? Por el momento, lo que hice fue simplemente agregar los 2 nuevos palos de RAM en las dos ranuras vacías.

  • ¿Es posible usar una tarjeta SD como memory virtual en OS X Server?
  • iMac SDD + HDD - ruido?
  • ¿Está bien mezclar DIMMS de 2 GB y 4 GB en un iMac (mediados de 2011)?
  • ¿Hay una versión de Mac OS X Terminal del command "gratis" en los sistemas Linux?
  • ¿Cuántos monitores externos admite el iMac 27 "con pantalla de 5k?
  • ¿Cuál es el tamaño máximo de RAM para MacBook Pro Mid 2012?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Cómo debe agregarse RAM de diferentes tamaños a iMac?”

    Esa configuration debería estar perfectamente bien. Puede consultar la documentation de soporte de Apple para estar seguro, pero siempre que sus dos ranuras principales se llenen con la RAM original de fábrica y haya instalado la nueva RAM en las ranuras inferiores (y está utilizando el tipo correcto de RAM, por supuesto) entonces tu configuration debería estar bien.

    ¡No te olvides de ejecutar memtest !

    Voy a tomar WAGuess * y sugerir que cualquier ganancia (realizada o no) debido a la coincidencia del tamaño de la memory será insignificante al lado de las ganancias debido a triplicar su memory. Mi regla general para la velocidad del procesador es que nuestras percepciones tienden a ser más logarítmicas que lineales y que realmente no notamos un aumento de velocidad hasta que es 50% – 100% mayor que lo que teníamos antes.

    Si se encuentra en una situación en la que importan unos pocos puntos porcentuales consistentemente logrados, como trabajos frecuentes o perpetuos, trabajos computarizados, y donde terminar un trabajo unos minutos antes podría tener un beneficio significativo para alguien, entonces puede haber una ventaja para optimizar sus ubicaciones de memory. De lo contrario, ¡disfruta de la velocidad de tu máquina recién aumentada! Ya has obtenido el 99 ++% de los beneficios.

    '' 'Esa conjetura no está del todo clara: ya he analizado el uso de tamaños de memory mal emparejados en dos de mis Mac antiguos, y lo anterior es lo que concluí en ese momento.

    Si un model específico de Mac tiene preference para instalar RAM en ciertas ranuras antes que otras, o recibe un aumento de velocidad emparejando parejas, el manual de installation (y algunas veces impreso en la mac misma) tendrá una sección que explica la preference de order.

    Todos los iMac más nuevos que tienen ranuras vacías colocan la memory en pares que coinciden con la izquierda / derecha, por lo que siempre y cuando haya agregado el par a la izquierda / derecha, aunque sea más profundo o less profundo que el cristal frontal, debe configurar las velocidades óptimas. Intenté instalarlo de otra forma y no pude medir las diferencias de velocidad con varios puntos de reference, pero ¿por qué ni reflejar la forma en que Apple instala RAM solo en caso de que algunos models o algunos escenarios se beneficien?

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).