Cómo dar a cada usuario carpeta de aplicaciones separada

Acabo de comprar un Mac mini usado y actualmente estoy configurándolo para que lo usen mi familia y yo. Antes de esto, la única Mac en la casa era mi MacBook Pro y muy raramente alguien más la usaba, así que tenía la única count. Ahora, con Mac mini, me estoy dando a las cuatro counts de usuario de nosotros y nos encontramos con un problema molesto: todos compartimos la misma carpeta de Aplicaciones. Esto es probablemente para ahorrar espacio en el disco duro, pero lo odio.

Lo que quiero lograr es darles a todos su propia carpeta de aplicaciones, completamente independientes entre sí (puedo eliminar una aplicación de mi carpeta, pero permanecerá en la de los demás). Además, necesito todas las aplicaciones nuevas descargadas de Mac App Store para ir a la carpeta de aplicaciones del usuario, pero solo a la carpeta de ese usuario. Además, necesito el Launchpad de cada usuario para mostrar solo las aplicaciones desde su carpeta.

  • GUI para administrar la installation de files compartidos
  • ¿Cómo puede un usuario ser más rápido que el otro?
  • Usuarios y grupos: ¿Cambiar el nombre de la count, pero no el Directorio de inicio?
  • ¿Cómo montar una carpeta compartida como disco con permissions `rwxr-xr-x`?
  • ¿Configurando la aplicación iPad Mail y la aplicación Gmail con diferentes counts?
  • Dos pantallas de inicio de session con diferentes counts en ambos
  • Los commands de terminal están bien.

  • Ocultar nombre de usuario de la barra de menu
  • ¿Cómo puedo eliminar por completo Java 6 de Apple y hacer que Oracle 7 sea el pnetworkingeterminado para todo?
  • nombre de usuario diferente en Terminal y Preferences del sistema
  • Desaparecidos widgets del centro de notifications y extensiones compartidas
  • Sin carpeta de desarrollador
  • ¿Cómo configuro los atajos de keyboard similares a Emacs en OS X?
  • 3 Solutions collect form web for “Cómo dar a cada usuario carpeta de aplicaciones separada”

    Es fácil.

    Si descarga una aplicación de la AppStore, la aplicación se instalará en la carpeta / Aplicaciones de forma pnetworkingeterminada, si desea ocultarla de los demás, simplemente muévala a / Users / someone / Applications / (que es la suya o la de otros usuarios). 'carpeta de la aplicación).

    Si la aplicación proviene de un file DMG, simplemente colóquela en su propia carpeta de aplicaciones (u otra del usuario) y no la coloque en la carpeta / Aplicaciones.

    La aplicación aparecería solo en el Launchpad de alguien.

    Realmente no puedes manejar esto. Unix es un sistema multiusuario y las aplicaciones generalmente se comparten para ahorrar espacio y facilitar el mantenimiento.

    Apple y las aplicaciones de la Tienda MacOS se instalarán en / Aplicaciones, sin embargo, solo los usuarios administradores pueden instalarlas o eliminarlas. Por lo tanto, puede hacerlo para que solo pueda instalarlo o eliminarlo.

    Sin embargo, las aplicaciones que no son de Apple a través de la tienda de aplicaciones se pueden administrar de la manera que desee si están escritas correctamente (es decir, hay excepciones). Si el process de installation es copyr de un disco .dmg, entonces pueden copyrse a ~ / Aplicaciones

    Después de un poco de investigación, esto parece estar sucediendo debido a las aplicaciones que se están instalando en la carpeta de Aplicaciones raíz en la HD. /Applications Carpeta de /Applications y no la carpeta /Users/user/Applications . Por lo general, las aplicaciones se instalarán en la carpeta Aplicaciones del usuario de manera pnetworkingeterminada; sin embargo, este no es siempre el caso.

    Intente instalar una aplicación específicamente en la carpeta de aplicaciones de un usuario y vea si eso funciona para usted.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).