¿Cómo creo una secuencia de commands de acción de carpeta para eliminar los elementos descargados en la carpeta?

Me gustaría soltar / copyr files / carpetas y hacer que se compriman y luego copyr a mi escritorio. Esto es lo que sé hasta ahora … y no es mucho, así que cualquier ayuda sería apreciada.

on adding folder items to theFolder after receiving theAddedItems repeat with x in theAddedItems 

Esto creará mi list de files caídos en la carpeta. Ahora mi command de compression …

  • ¿Qué es / Users / me / Applications?
  • iPhone iOS Exchange no muestra nuevas carpetas
  • Tamaño de carpeta de Outlook 2011
  • aplicaciones de fotos para ipad sobre wifi
  • Cambiar el color de background de una carpeta en Finder
  • ¿Es posible que el buscador cree automáticamente una carpeta con el mismo ícono que la carpeta padre principal?
  •  tar cvf - *variableForFileListHere* | gzip -9 - > files.tar.gz 

    De alguna manera sé que tengo que alimentar la list "theAddedItems" creada en la primera parte del script con el command tar. Pero no tengo ni idea de cómo se podría hacer esto. Ahora estoy leyendo sobre tar y sus opciones, ya que estoy seguro de que hay una function "include" para señalar una list de elementos para agregar al file.

  • No se puede acceder a la carpeta / etc en OS X Mountain Lion
  • ¿Hay alguna solución cuando Finder gasta para siempre el "cálculo de tamaño"?
  • ¿Cómo mover la biblioteca de iMovie a la carpeta externa del disco duro?
  • Mover carpeta de desarrollador
  • aplicaciones de fotos para ipad sobre wifi
  • Eliminar automáticamente una carpeta diariamente
  • 3 Solutions collect form web for “¿Cómo creo una secuencia de commands de acción de carpeta para eliminar los elementos descargados en la carpeta?”

    Tratar:

     on adding folder items to theFolder after receiving theAddedItems set myList to {} repeat with x in theAddedItems set end of myList to quoted form of x's POSIX path & space end repeat set myList to text 1 thru -2 of (myList as text) do shell script "tar cvf " & myList & " | gzip -9 - > ~/Desktop/files.tar.gz" end adding folder items to 

    En lugar de perder el time con Folder Actions (que yo, y muchos otros, he descubierto que no son confiables), ¿podría sugerirle que intente con Hazel?

    http://www.noodlesoft.com

    Descargo de responsabilidad: voy a comenzar diciéndole que no es gratis (es US $ 28), pero si le gusta la automation, este es el lugar para comenzar. Hay una testing gratuita de 14 días. No tengo ninguna relación con la empresa, excepto como un usuario extremadamente feliz.

    Hazel te permite crear 'acciones de carpeta' muy fácilmente usando una buena GUI que es similar a crear reglas de Mail.app. Puede tomar medidas dependiendo del nombre de file, extensión, tipo (es decir, "imágenes, documentos, películas") y muchos otros.

    Aquí está la regla que uso para cualquier file / carpeta agregado a ~ / Action / ZipIt /

    Captura de pantalla de la regla de Hazel

    Hazel busca cualquier file que no sea ya un file (podría haberle indicado que actúe sobre cualquier file, pero quiero evitar comprimir files que ya están comprimidos). Podría agregar otros criterios (que podrían ser opciones o requisitos, como declaraciones "AND" o "O" booleanas).

    Cualquier cosa que sea será archivada, luego movida al Escritorio, luego se me mostrará en el Buscador.

    Ver el pequeño button "Opciones" al lado de "Mover al escritorio"? Haga clic en eso y podrá decirle a Hazel qué hacer si detecta que el file que va a mover es un duplicado.

    También hay una opción para que Finder sea llevado al frente o no.

    Hay muchas otras acciones que Hazel puede hacer además de archivar:

    captura de pantalla de acciones de hazel

    (Nota: iPhoto y Aperture están atenuados porque no los tengo instalados).

    Las opciones para ejecutar scripts de AppleScript / Automator / shell significa que usted tiene el poder de hacer casi cualquier cosa que pueda imaginar.

    Podría seguir y seguir, pero aquí hay un ejemplo más: tengo Hazel ver ~ / Downloads / for .zip files. Cuando los encuentra, los descomprime en ~ / Acción / Descomprimido / (puede hacer esto ya sea diciéndole a Archive Utility que use esa carpeta, o use The Unarchiver). Hazel busca en ~ / Action / Unzipped / para nuevos files que finalizan con .app y, si los encuentra, los mueve a / Applications / y los abre. Voilà! Instalación instantánea de aplicaciones.

    En el mundo de las aplicaciones de 99 ¢, $ 28 probablemente parezca un gasto enorme, pero para mí Hazel es una de esas herramientas que toma algo que Apple hizo, pero no muy bien (Folder Actions), y lo reemplaza con algo que te hará pensar por qué Apple no lo hizo. Tienes una versión de testing de 2 semanas y un desarrollador dedicado que ha trabajado en esta aplicación durante años y que es muy bueno para responder preguntas de soporte.

    Siento sonar como un fanboi, pero cuando se trata de Hazel y algunas otras aplicaciones de Mac, realmente lo soy.

    Hay otra opción

    En lugar de una acción de carpeta (y los problemas inherentes a ellos), podría usar QueueDirectories en launchd para llamar a un script de shell.

    Por ejemplo, esto llamará al script /usr/local/bin/mktgz.sh cada vez que se /usr/local/bin/mktgz.sh un file en /Users/foo/Action/Gzip

     <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> <!DOCTYPE plist PUBLIC "-//Apple//DTD PLIST 1.0//EN" "http://www.apple.com/DTDs/PropertyList-1.0.dtd"> <plist version="1.0"> <dict> <key>Label</key> <string>com.tjluoma.mktgz</string> <key>Program</key> <string>/usr/local/bin/mktgz.sh</string> <key>QueueDirectories</key> <array> <string>/Users/foo/Action/Gzip</string> </array> </dict> </plist> 

    Tengo una versión más desarrollada de esto disponible en https://github.com/tjluoma/mktgz .

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).