¿Cómo creo un tono de llamada personalizado para mi iPhone?

El iPhone tiene una selección muy limitada de tonos pnetworkingeterminados.

¿Cómo creo un nuevo tono de llamada para mi iPhone?

  • ¿Puedo regalar mis aplicaciones de iPhone con mi teléfono?
  • ¿Cómo puedo establecer un contacto pnetworkingeterminado para un número de teléfono en iPhone?
  • Cómo cambiar el idioma de Appstore
  • iMessages enviados desde una dirección de correo electrónico y no recibidos por iPhone
  • Copia de security del segundo iPhone en mi PC
  • De repente, me piden que restaure mi iPhone a la configuration de fábrica
  • ¿Cómo puedo mostrar la date en fotos reales tomadas con iPhone?
  • ¿Atajo para insert / pegar dirección de correo electrónico?
  • ¿Hay alguna manera de que el iPhone olvide los datos que pertenecen a una aplicación?
  • aplicación de iPhone para mostrarme mi database de ubicaciones
  • Use AirDrop entre iPhone y Mac antiguos (¿Necesita el button "No veo a quién está buscando?" En Mac)
  • No se puede iniciar session en la aplicación para iPad de Youtube
  • 14 Solutions collect form web for “¿Cómo creo un tono de llamada personalizado para mi iPhone?”

    1. Si la canción / sonido que desea utilizar no está ya en su biblioteca de iTunes, primero agréguelo a su biblioteca de iTunes.

    2. Si desea usar solo una parte de la canción / sonido, haga clic con el button derecho, select "Obtener información", luego la pestaña "Opciones" e ingrese una hora de inicio y finalización allí. Recuerde, los tonos de llamada no pueden durar más de 40 segundos.

    3. En el menu Archivo, select "Convertir"> "Crear versión AAC". Si no tiene esta opción, vaya a Editar, Preferences, pestaña General y click el button Importar configuration. Asegúrese de que la configuration de import esté configurada en "iTunes Plus" (AAC).

    4. Esto creará un nuevo file en tu biblioteca de iTunes. Elimínalo de tu biblioteca de iTunes ahora, pero asegúrate de marcar "save file" en el dialog de eliminación para que el file no se elimine, solo la input de la biblioteca.

    5. Navegue hasta donde se creó el file en el disco, en algún lugar como music\iTunes\iTunes Music\{artist}\{album}

    6. Cambie el nombre del file de .m4a a .m4r

    7. Arrastre y suelte este file .m4r en la carpeta Tonos de su iTunes (o simplemente haga doble clic en él y iTunes lo manejará automáticamente).

    8. Sincroniza tu iPhone. Asegúrese de que esté seleccionado "Tonos de llamada de synchronization" en las opciones de synchronization del teléfono (el mío estaba desactivado de manera pnetworkingeterminada).

    Después de la synchronization, puede seleccionar su nuevo tono de llamada en Configuración, Sonidos en la sección Personalizar en la parte superior.

    Alternativamente, si estás usando una Mac, puedes simplemente disparar Garageband. Aquí hay un tutorial rápido sobre Lifehacker:

    http://lifehacker.com/334073/create-custom-iphone-ringtones-the-free-and-apple-way

    Honestamente, en windows iRinger es una de las maneras más fáciles. Elija un file de audio Seleccione el segmento que desea, ajuste, click "Exportar" y está en iTunes

    Simple y fácil

    Esta solución requiere Mac OS X, pero es gratis:

    1. Abra el file de audio que desea convertir en un tono de llamada en QuickTime Player. Si el file es una canción en iTunes, click el file y select "Mostrar en el buscador", luego abra QuickTime Player y arrastre el file desde el Finder hasta el icono de QuickTime Player en el dock.

    2. Si el file de audio tiene más de 40 segundos, deberá recortarlo:

      1. En la barra de menu, select Editar -> Recortar … y el control deslizante se convertirá en un selector para el inicio y el final deseados.

      2. Mueva el inicio y el final para que la selección no sea más de 40 segundos. Lo mejor es errar por precaución y no superar los 39.75 segundos.

      3. Haga clic en "Recortar"

    3. Desde la barra de menu, select Archivo -> Exportar … y guárdelo como un file "Solo audio" en su escritorio u otra location conveniente.

    4. Descarga MakeiPhoneRingtone de Rogue Amoeba y lanza la aplicación.

    5. Arrastre el file exportado desde QuickTime Player a la window MakeiPhoneRingtone. Se convertirá automáticamente al formatting de file apropiado para que sea un tono de llamada e importado a iTunes.

    He creado con éxito varios tonos de llamada para mi iPhone utilizando este método.

    Puede crear o importar una canción en la versión de IOS de Garageband directamente en su teléfono, y luego exportarla como un tono de llamada que aparecerá en la list de tonos de llamada en Configuración.

    Una vez que haya creado su canción mediante el uso de cualquiera de los instrumentos virtuales o la import de una canción real:

    1. Ve a Mis canciones (el ícono superior izquierdo) y mantén presionada la canción que creaste.
    2. Aparecerá un menu Compartir que contiene, entre otras opciones, un elemento llamado Tono de llamada.
    3. Ingrese el nombre de la melodía y guárdela.
    4. Vaya a Configuración > Sonidos y asigne su nuevo tono de llamada.

    No necesita pagar nada, no necesita una Mac o iTunes, y solo está usando el software gratuito de Apple.

    Hay un tutorial más detallado aquí .

    Los tonos de llamada de iPhone son solo canciones AAC, de no más de 40 segundos, con una extensión M4R, en lugar del habitual M4A que usa iTunes.

    Puede hacer que los tonos de llamada usen iTunes. Simplemente haga una copy de la canción y establezca la position inicial y final para que la canción no se ejecute durante más de 40 segundos.

    Hay algunas aplicaciones que hacen eso por ti. He usado Ringer y Ringtones en Mac, y ambos funcionó bastante bien.

    La solución más fácil es get Fission.app y usarlo para recortar las pistas (ya que los tonos de llamada solo pueden durar hasta 40 segundos) y exportarlo en formatting de tono de llamada .m4r .

    Fission.app no ​​es gratis, pero hay una versión de testing.

    Dicho esto, si está buscando una solución que no requiere software de terceros, vea su propia respuesta .

    Otra opción que cuesta $ 1.99 en la App Store – iRingtones

    Lo uso y me gusta. Aunque me gustaría saber sobre el método GarageBand antes. 🙂

    No lo he usado recientemente, pero en el pasado he tenido buenos resultados con este website: http://audiko.net/

    Suponiendo que todavía funciona con el iPhone 4, es más bien un process más fácil: simplemente sube tu MP3, lo recorta a tu gusto con la interfaz flash, descarga el file de tono de llamada y arrástralo a iTunes. ¡Buena suerte!

    Para aquellos de ustedes con dispositivos iOS con jailbreak, hay al less tres aplicaciones Cydia pagas que pueden hacer la conversión de tono de llamada y agregar (la parte de adición no está permitida para las aplicaciones del App Store) directamente en el dispositivo: AnyRing , Bridge y AudioExplorer + . (Divulgación: soy el desarrollador de AudioExplorer +). Por supuesto, todavía necesitarás transferir el file de audio al dispositivo, pero los dispositivos con jailbreak también ofrecen más forms de hacerlo (como scp, por ejemplo).

    Siempre utilizo Ringer.org para hacer tonos de llamada gratis para mi iPhone. Es completamente gratis y fácil.

    Podemos hacer nuestros propios tonos de llamada personalizados usando garageband que ya conoces. Pero solo puede acceder a la música que no sea de Apple. Cuando crea un tono de llamada .m4r en una computadora y luego lo envía a la aplicación de música a través de iTunes, la calidad del sonido se networkinguce. Entonces la mejor solución es usar garageband. Pero la canción debe estar en tu biblioteca de música antes de que puedas hacer eso. Y para agregar música a tu biblioteca de tu iPhone a través de iTunes, debes desactivar la biblioteca de música iCloud que elimina toda la música de Apple en tu dispositivo. Así que aquí está la solución

    1. Conecte su iPhone a la pc / macbook.
    2. Abre iTunes en él.
    3. Abra el iPhone y vaya a las aplicaciones en la barra de menu lateral.
    4. Ahora ve a la aplicación garageband y agrega la canción que quieras.
    5. Después de agregar la canción, desconecta el iPhone.
    6. Ahora la canción está disponible en tu biblioteca de garageband.

    Es la mejor manera de hacer un tono de llamada personalizado.

    Me gusta esta forma de hacerlo porque es simple y una vez que tienes instalado el script puedes hacerlo todo en iTunes sin tener que navegar en ningún otro lado.

    Utilizo el script "make ringable" de las secuencias de commands de Apple de Doug .

    hacer una página de script ringable

    Descargue el script, colóquelo en la carpeta del script. él tiene instrucciones sobre cómo hacer esto y usa sus scripts en su website. Antes de usar la secuencia de commands, en iTunes select la canción que desea usar y use el command I para abrir el cuadro de información de metadatos. ajuste el punto de inicio y el punto de detención para la sección que desea usar (40 segundos o less) y cierre el cuadro de información.

    Para hacer un tono de llamada de la canción que acaba de manipular, click la canción para que se destaque, luego click el menu de guiones en la barra de herramientas en la parte superior de iTunes, click el guión "hacer que se pueda escribir" en el menu desplegable. Siga las instrucciones en el cuadro emergente. Hace un tono de llamada de la canción que seleccionó y lo coloca en la biblioteca de tonos. Luego puede volver atrás y establecer los parameters de time de la canción nuevamente donde estaban. Cuando sincronizas tu iphone, eliges sincronizar tonos y voilà tienes tus nuevos tonos de llamada en tu teléfono.

    Si te gusta y lo usas, haz una donación a Doug en su página web por el time y el esfuerzo que puso para escribir el guión. Yo si.

    He usado este método antes, y lo encuentro muy confiable. Aunque no lo creé, y no me quiero atribuir el mérito (además, no tengo las imágenes necesarias para que coincida), aquí hay un enlace muy útil que puede usar para aprender cómo hacer su propia tonos propios, ¡usando iTunes!

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).