¿Cómo creo files en Finder sin Terminal?

En Windows, cuando hace clic derecho, tiene la opción de crear files.

Quiero hacer eso también en Mac, ¿cómo puedo hacer eso sin terminal ?

  • ¿Cómo puedo mover múltiples files a la vez?
  • ¿Montar el disco RAM en el arranque con una ruta específica?
  • Revertir la Asociación de Tipo de Archivo
  • ¿Elige una aplicación pnetworkingeterminada para abrir files sin extensión?
  • Cortando y pegando files
  • Reproducción durante la copy
  • Ver los files de otro usuario en OS X
  • ¿Cómo puedo romper una asociación persistente entre los files .xcodeproj y Xcode 4.2 beta?
  • 4 Solutions collect form web for “¿Cómo creo files en Finder sin Terminal?”

    Yo mismo siempre utilicé TextEdit para este trabajo, abrí TextEdit y guardé la página en blanco con la extensión de deseo en la location de deseo.

    También puedes usar nufile (no me probé )

    enter image description here

    O usa un AppleScript .

    ¿Cuál es la intención de crear un file vacío? ¿Para abrirlo? Entonces, ¿por qué no simplemente abrir la aplicación en primer lugar?

    Pero, si quiere tener un par de files listos para comenzar algo, puede hacerlos, y luego usar Get Info sobre ellos y configurar la opción Stationary Pad . Si luego haces doble clic en dicho file, la aplicación comenzará con una copy sin título de ese file estacionario.

    Si tiene algunos de esos artículos de papelería, puede ponerlos en una carpeta o en el banquillo para facilitar el acceso.

    Si desea crear files vacíos para otro fin, háganos saber …

    Hay una solución con Automator y Applescript. Lo intenté; funciona. El único inconveniente es que debe hacer clic en un file de la carpeta para ejecutar el script.

    Cómo crear el service

    Lanzando Automator y seleccionando Service . En la window principal de Automator en la parte superior derecha, configure el menu desplegable Service Receives Selected el Service Receives Selected en `Archivos o carpetas. Arrastre las siguientes acciones al área de trabajo:

    • Ejecute AppleScript (en la sección de Utilidades de la biblioteca en el panel izquierdo).

    Copie y pegue la siguiente secuencia de commands en el cuadro de código y compile el código haciendo clic en el icono de martillo.

     on run {input, parameters} tell application "Finder" set currentPath to insertion location as text set x to POSIX path of currentPath end tell return x end run 

    Debajo de ese bloque, inserte un nuevo object Set Value of a Variable (en la sección de Utilidades). Haga clic en el menu desplegable Variable y cree una nueva variable llamándolo CurrentFolder .

    Luego, agregue una acción de New Text File (desde la sección de Text de la biblioteca de Acciones). Arrastre la variable que acaba de crear (CurrentFolder) desde el panel Variable en la parte inferior de la window de Automator a la sección Where de la acción Nuevo file de text.

    Haga clic en el button Options de file de text nuevo y select Show This Action When the Workflow Runs . Esto le permitirá especificar el nombre de los nuevos files.

    Guarde el service y asígnele un nombre (p. Ej. Crear nuevo file ).

    Pruébelo en Finder y vaya a la carpeta donde desea crear un nuevo file. Mantenga presionada la tecla Control y click un file existente dentro de esa carpeta y select Create New File from the Services submenu Create New File from the Services . Aparece un cuadro de dialog que solicita un nombre de file. Inserte un nombre con la extensión de file y click Continue . El nuevo file debería estar allí.

    Aquí hay una captura de pantalla del trabajo de Automator (lo siento, mi Mac es alemana, pero supongo que lo entenderá): Mac Automator New File Script

    Esto probablemente esté un poco fuera de scope, pero con Quicksliver puede crear nuevos files de text bastante fácil.

    Abra Quicksilver con el atajo de keyboard, presione punto . , escriba algún text (o no), cambie a las acciones y select "Crear file …".

    Y Quicksilver es una herramienta muy útil en general.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).