Cómo crear una opción en el menu Imprimir con Automator

estado rastreando los foros y artículos en línea tratando de resolver esto pero no lo han logrado. ¡Estaré muy agradecido si alguien puede señalarme en la dirección correcta!

Objetivo: crear una opción en el menu de printing que generará un PDF y lo abrirá de inmediato en una aplicación específica. Eso es.


Creo que Automator debería poder hacer esto de la siguiente manera:

  1. Nuevo flujo de Automator creado – 'Print Plug-in' – Esto permite que la opción aparezca en el menu Imprimir (¡éxito!). Y la descripción: el complemento de printing recibe files PDF del sistema de printing suena perfecto, es decir, ingresará un PDF en el flujo de plug-in.
  2. …? Aquí es donde debo estar haciendo algo mal. Intentado hasta ahora:

    a. 'Establecer aplicación para files:' Esta acción selecciona la aplicación utilizada para abrir los files especificados '. – Sin embargo, cuando ejecuto el complemento, no pasa nada.

    segundo. 'Iniciar aplicación': cuando uso esto, la aplicación a la que quiero enviar el PDF se inicia, pero la salida de PDF real no se abre en ella.

    do. Una combinación de ayb, es decir, la aplicación de lanzamiento y luego establecerlo para los files. Esto tiene un resultado similar a b.


No sé qué hacer aquí. ¡Sospecho que debe ser algo muy simple! Agradecería cualquier ayuda.

¡Gracias por adelantado!


Actualiza con el cómo hacerlo

Agregado como respuesta ..

2 Solutions collect form web for “Cómo crear una opción en el menu Imprimir con Automator”

Solución

Seguí jugando después de preguntar y encontré el set correcto de acciones para agregar al flujo de trabajo para get el resultado que quiero. En caso de que alguien tenga una pregunta / requisito similar en el futuro, la forma de hacerlo es:

  1. Cree un nuevo flujo de Automator y select 'imprimir plug-in': esto agregará la opción al button inferior izquierdo cuando esté en el cuadro de dialog de printing.
  2. (En Automator) – 'Abrir ítems del buscador' – Hay un menu desplegable allí para especificar la aplicación a la que desea abrir el PDF recién creado. Por ejemplo, Evernote (que solía probar para asegurarme de que este flujo funciona) creará una nueva nota con el PDF de salida dentro de ella.

Cuando presiono Command⌘-P, obtengo el siguiente menu de printing. En la esquina inferior izquierda, dice "PDF". Si hago clic en eso, se abre un menu desplegable y se me da la opción de abrir el documento como PDF en Vista previa.

En su publicación original, indicó que está tratando de "crear una opción en el menu de printing que muestre un PDF y lo abra inmediatamente en una aplicación específica".

¿Esta opción hace lo que usted necesita?

PDF Apertura

Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).