¿Cómo conseguir que el keyboard externo de Apple acepte la input de la tecla modificadora desde el keyboard interno de la Macbook (y viceversa)?

Acabo de comprar un keyboard Apple antiguo, con la idea de que podría usarlo junto con mi keyboard interno Macbook Pro como sustituto de comprar un keyboard que sea capaz de dividirse en dos partes. La idea es que debería poder poner mi mano derecha en el keyboard externo y mi mano izquierda en el keyboard interno y escribir como de costumbre.

Enchufa el keyboard externo y puedo escribir bien. El problema surge cuando trato de usar cualquier tipo de combinación de teclas con ambos keyboards al mismo time. Por ejemplo, cuando presiono la tecla de control en el keyboard interno y la tecla 'e' en el keyboard externo, me gustaría que el cursor se moviera al final de la línea, pero, en cambio, se muestra una 'e' minúscula en la pantalla. Cuando sostengo la tecla Mayús en el keyboard externo y presiono la tecla 'a' en el keyboard interno, en lugar de ver aparecer una 'A' en mayúscula, obtengo una minúscula 'a'.

  • ¿Cómo instalas Emacs en OS X desde la console?
  • ¿Cómo mostrar mi file .emacs en el buscador?
  • Descartar el correo electrónico en Outlook 2011
  • Cómo crear un atajo de keyboard para Vista previa `Mover a ...`
  • ¿Usando The Terminal Command y Emacs para jugar al videojuego "Tetris"?
  • ¿Cómo establecer diferentes reglas para diferentes keyboards en Karabiner Element?
  • Depende mucho de atajos de keyboard, macros y emacs, pero además de eso, no tiene mucho sentido que escriba con el uso de ambos keyboards si tengo que mover ambas manos a un keyboard siempre que quiera usar una tecla de encuadernación de emacs. o escribe una letra mayúscula.

    ¿Hay alguna manera de hacer que un keyboard acepte la input de la tecla modificadora desde el otro? Idealmente, debería ser capaz de mantener una tecla modificadora en cualquiera de los keyboards y escribir otro carácter de cualquiera y hacer que OSX reconozca una combinación de teclas.

    Teclado: A1048 (no es nuevo) Macbook Pro: MacBookPro8,2; 15 pulgadas; Finales de 2011; Mavericks 10.9.2

    (Antecedentes innecesarios para los curiosos: estoy tratando de evitar el túnel carpiano que siento venir de la progtwigción en mi keyboard Macbook solo. Soy un tipo bastante ancho de espaldas, con el pecho ancho y la position que tengo que tomar para get mis manos lo suficientemente juntas para escribir en el keyboard me tienen, esencialmente, contrayendo mi mano lateralmente de modo que la parte externa de mis palmas y mis antearms formen un ángulo de 135 grados, que es una postura horrible. Necesito poder extender mis arms más alejados.)

  • ¿Desactiva el modo de hibernación automática de Macbook?
  • Cómo iniciar web start en 10.10 OSX
  • Para concatenar con BSD Join
  • Imposible inicializar un HD preformateado
  • ¿Se puede descomprimir un package de IPA sin cambiar la extensión o tener derechos de administrador?
  • ¿Cómo puedo recuperar el sonido de mi MacBook Pro?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Cómo conseguir que el keyboard externo de Apple acepte la input de la tecla modificadora desde el keyboard interno de la Macbook (y viceversa)?”

    KeyRemap4MacBook

    Sabía que había visto esto en alguna parte …

    Todo lo que necesita hacer es instalar KeyRemap4Macbook .

    Desde la sección "comportamiento implícito" :

    Comparta el estado de las teclas modificadoras con todos los keyboards conectados:

    Cuando usa varios keyboards, las teclas modificadoras se comparten con todos los keyboards.

    Por ejemplo, al presionar "shift key on keyboard1" y "space key en keyboard2" se envía shift-space.

    Sí, también funciona en otros Mac, no solo en MacBooks.

    Hice una utilidad que hace esto y funciona en Sierra.

    Espero que publicar esto no vaya en contra de las reglas, pero puedes conseguirlo aquí: https://www.electrollama.net/multimod

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).