¿Cómo configurar VirtualBox para acceder a discos duros externos en Win7 invitado?

He instalado VirtualBox para usar Windows 7 como invitado en una Macbook Air con Mavericks (principalmente para poder usar una impresora que no tiene controlleres para Mac). Además, he instalado Oracle_VM_VirtualBox_Extension_Pack y Guest Additions, de modo que ahora están disponibles las configuraciones de video y el soporte para USB. Excepto que, si bien las unidades de memory flash y la impresora funcionan, las unidades de disco duro externas conectadas mediante USB no funcionan.

Después de desmontar los discos duros externos en el Finder, aparecen atenuados en la bandeja del sistema de VirtualBox.

enter image description here

Agregarlos como filters en la Configuración de la Máquina Virtual los hace parecer seleccionados como deberían (ya no aparecen atenuados), pero todavía no están disponibles en Windows invitado.

Estoy hablando de dos discos duros externos, tanto 500 GB, uno ntfs y un fat32.

Esperaba que las conexiones USB funcionaran completamente después de instalar Extension_Pack y Guest Additions, pero parece que hay algo más por hacer.

¿Qué?

  • Usar micrófono externo en Bootcamp
  • ¿Qué aplicación puedo usar para boost la velocidad del ventilador de MacBook Pro en Windows 7?
  • ¿dónde Windows almacena files de la unidad icloud creados desde un iPad?
  • Problemas con Bootcamp tratando de arrancar en un dispositivo de arranque que no sea mi HD
  • Organizar marcadores en Safari para Windows
  • La partición Bootcamp (Win7) no arrancará en MBP a mediados de 2012
  • ¿Por qué una descarga tan lenta de Windows admite software?
  • Planificación para probar nuestra aplicación web en Safari / Windows 7 en lugar de Safari / OS X e iOS
  • 6 Solutions collect form web for “¿Cómo configurar VirtualBox para acceder a discos duros externos en Win7 invitado?”

    Una vez que expulsé el disco duro de Mac OS, fue instantáneamente reconocido por la máquina virtual de invitado.

    inserte el CD de Guest Additions image.iso correspondiente a su número de versión http://download.virtualbox.org/virtualbox/ me funcionó una vez que desinstalé el USB del sistema operativo host, lancé VB, ingresé a la configuration agregando el filter USB y señalé el USB deseado, lanzó VB, se conectó a Windows, voila, allí mismo en dispositivos de computadora como Drive (E 🙂

    Anfitrión: MacBook Pro Summer 2014 con Mac OS Sierra 10.12.6 (tiene puertos USB 3.0). Invitado: Windows 7 Professional de 64 bits (todavía no he instalado la capacidad USB 3).

    Win7 no reconocería una memory USB 2.0 Kingston de 16GB. Tengo instaladas extensiones de VirtualBox y he agregado un filter de dispositivo USB en la configuration de VM. He resuelto el problema conectando un concentrador USB 2.0 al puerto USB 3.0 del MacBook Pro y luego conectando el dispositivo USB 2.0 al concentrador. Funciona. (Tengo un Kensington PocketHub Mini USB 2.0 con 4 puertos). Del mismo modo, ahora puedo usar una tarjeta de memory SanDisk Ultra USB 3.0 a través del concentrador USB 2.0.

    Esto también resolvió un problema similar con una calculadora gráfica HP-Prime; el software de HP en mi mac no vería la calculadora si se enchufaba directamente en el puerto USB 3.0, pero estaba bien cuando usé el concentrador USB 2.0.

    Tengo un problema relacionado (no uso MAC en absoluto) …

    No puedo hacer que VirtualBOX pase al Guest un "Hub USB 2.0" … no está en la list, está oculto.

    ¿Sus discos duros USB tienen un HUB interno? Algunos lo tienen … como algunos WD que también tienen un VirtualCD.

    Tal vez no está relacionado con su problema, pero tal vez lo es.

    Otro problema que tengo con la networkingirección USB de VirtualBOX es que dos dispositivos USB (el mismo nombre) no pueden pasarse al Guest al mismo time … solo pasa el primero que bash …

    No sé mucho sobre MAC, pero mi experiencia con la networkingirección USB de VirtualBOX es que falla mucho en algunas condiciones … no importa si el host es Windows o Linux … ¡es VirtualBOX USB el que networkingirige lo que está fallando! Así que creo que lo mismo sucederá en MAC's.

    ¡Es solo una idea!

    Parece que le gustaría que el sistema invitado maneje todo el dispositivo USB. Debido a que OSX conecta automáticamente dispositivos USB, deberá hacer lo siguiente:

    Abra Configuración de máquina> USB> Haga clic en el símbolo verde más> Seleccione su HDD. Luego desenchufa el disco y vuelve a enchufarlo; a partir de ahora, el invitado debería verlo como un dispositivo USB.

    Después de desmontar la unidad en el Finder, intente abrir la Utilidad de Discos y ver si la unidad puede ser expulsada. Después de la expulsión (si está hecho), VirtualBox puede ver el dispositivo.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).