¿Cómo conectar un altavoz Pioneer XW-SMA3 AirPlay a la networking wifi personal WPA?

Acabo de comprar un nuevo sistema de altavoces Pioneer XW-SMA3 AirPlay, pero hasta ahora no he podido conectarlo a la networking WiFi de mi casa. Los parlantes vienen con un puerto Ethernet, así que puedo conectarlo y configurarlo, pero nada de lo que haga lo conectará a la networking inalámbrica.

La networking doméstica se sirve desde un Apple Airport Extreme (comprado a fines de 2011) con WPA2 Personal (todos mis otros dispositivos se conectan perfectamente, incluidos Wii, iPhones, windows de amigos, etc.) según la siguiente pantalla complemento ( SSID oscurecido): Configuración inalámbrica extrema del aeropuerto

  • Pantalla Apple TV Black (OS X Yosemite)
  • ¿Duplicar el iPad al Apple TV usando el enrutador local y usando la connection de datos?
  • ¿Qué alternativas de software admiten la transmisión a través de AirPlay?
  • AirPlay lento y complicado bajo Mavericks
  • Requisitos mínimos para duplicar Mac / PC en Apple TV
  • MacOS Sierra 2.1 a 5.1 upmixer?
  • Cuando configuro los altavoces me dan las siguientes opciones de security: Opciones de seguridad de wifi del orador

    Sin embargo, cuando elijo WPA2-PSK(AES) (que me dicen que es el equivalente a WPA2 Personal Apple y reinicio, los parlantes todavía no se conectan y cuando me vuelvo a conectar a través de Ethernet la configuration me muestra que está seleccionado WPA-PSK(AES) lugar. Ver: Config. Altavoz

    He intentado simplificar mi security de networking a WPA/WPA2 Personal pero eso no hizo ninguna diferencia, y también he intentado seleccionar la opción WPA2-PSK(TKIP) en la configuration de los altavoces, pero cuando se reinicia se muestra como WPA-PSK(TKIP) cambio, análoga a la configuration de AES .

    También intenté actualizar el firmware de los parlantes a la última versión para asegurarme, pero no importó.

    He comprobado tres veces las cosas obvias como el nombre de SSID y la contraseña.

    Presenté una request de soporte técnico con Pioneer pero no obtuve respuesta, por lo que hoy los llamé y me dijeron que "no somos especialists en networkinges. No podemos ayudarte ", lo cual es completamente inútil. Espero que alguien aquí haya logrado conectar estos altavoces a su WiFi. Buscar en Google el problema no me da resultados razonables.

  • ¿Por qué no puedo elegir configurar Internet Sharing en computadoras que usan AirPort?
  • ¿Qué dispositivos pueden recibir una transmisión de audio de iOS AirPlay?
  • ¿Puede iOS 4 conectarse automáticamente a una networking cerrada con un SSID oculto?
  • Creando una networking de más de 200 IP
  • iOS localizó fotos sin Wi-Fi / networking celular
  • Lion no puede ver otros dispositivos iOS y OSX en la networking
  • 4 Solutions collect form web for “¿Cómo conectar un altavoz Pioneer XW-SMA3 AirPlay a la networking wifi personal WPA?”

    Mis altavoces ahora están en mi wifi. Un tipo llamado Jason de Pioneer me llamó esta mañana y me dijo que ignoré el manual y en su lugar hice lo siguiente:

    1. Apague la unidad y desenchúfela de Ethernet y energía.
    2. Vuelva a conectar la alimentación y vuelva a encender la unidad; espere a que vuelva a encenderse.
    3. Conecte su dispositivo iOS ( supone que tiene uno, y que está actualmente conectado a su wifi ) en el puerto USB en la parte posterior de los altavoces y desbloquee el dispositivo iOS para que muestre la pantalla de inicio.
    4. Mantenga presionado el button de Input en la parte frontal derecha de los altavoces, junto con el pequeño button negro oculto en la parte posterior con la label • Network Setup / - wireless direct , y manténgalos presionados durante aproximadamente 3 segundos.
    5. Aparecerá un cuadro de dialog en su dispositivo iOS que dice "Un dispositivo conectado desea compartir su configuration de networking (cancelar) o (permitir)".
    6. Presione (permitir).
    7. Espere unos 10 segundos y abra la aplicación de Música en su dispositivo iOS y click el icono de AirPlay. Sus altavoces aparecerán en la list de altavoces disponibles.
    8. Ahora puede desconectar su dispositivo iOS ya que los altavoces están conectados a su wifi.

    De hecho, tuve que probar este process dos veces para que funcione, pero ahora funciona perfectamente. En Safari en tu Mac, en el menu de Bonjour en Marcadores, aparecerá tu altavoz y podrás realizar cualquier otra configuration que desees, como darles a los altavoces un nombre más sensato.

    Puede valer la pena husmear el air con algo como Kismac http://kismac-ng.org/, así que ver qué está sucediendo con el SSID al que intentas conectarte, y también ver qué piensan los locutores que están haciendo.

    Alternativamente, configure otro Punto de Acceso (AP) en el mismo range de direcciones que su networking y vea si se conectará a ese AP, seguramente tiene unos APs por ahí.

    Intente preguntar en uno de los grupos inalámbricos comunitarios como http://www.air-stream.org , podría haber un terreno inalámbrico comunitario en Canberra que pueda ayudarlo.

    El altavoz inalámbrico Pioneer puede ser incompatible con su enrutador. Intenta deshabilitar la networking N (5gHz)

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).