¿Cómo conectar el mouse mágico bluetooth y el keyboard en la pantalla Thunderbolt, si no se muestran?

Usé un cable Thunderbolt para conectar mi Macbook e iMac. Presioné cmd + f2 en mi iMac y las pantallas funcionan perfectamente.

Pero no puedo usar mi mouse y keyboard bluetooth para controlar Macbook. No puedo encontrar el mouse ni ningún otro dispositivo. habilitado bluetooth en el libro, pero el mouse o cualquier otro dispositivo es inalcanzable

  • ¿Qué tan malo es para una Mac reiniciarlo a la fuerza cuando se congela?
  • Micrófono externo con salida de iphone y bluetooth
  • ¿Se puede deshabilitar Bluetooth en el Apple Watch?
  • Cómo emparejar un iPhone 4 a un iPhone 3GS usando Bluetooth
  • Carpeta con signo de interrogación después de la actualización de SSD y reinstallation del sistema operativo
  • Ordenar un iMac de 21.5 "con una tarjeta gráfica diferente
  • ¿Cómo debo emparejar esos periféricos?

  • ¿Funcionará la funda de keyboard Bluetooth Logitech "para ipad2" con el nuevo ipad?
  • Editar el atajo pnetworkingeterminado de Finder MenuBar
  • Pegar en la subcarpeta en la vista de list de buscadores
  • Firefox no responde a un atajo para ampliar la window, porque tiene otro elemento de menu "zoom", ¿cómo puedo evitarlo?
  • Conexión de un keyboard PS / 2 para PC a Mac
  • Cambiar entre windows de pantalla completa de la misma aplicación en Lion
  • 4 Solutions collect form web for “¿Cómo conectar el mouse mágico bluetooth y el keyboard en la pantalla Thunderbolt, si no se muestran?”

    Frustrante, los periféricos bluetooth de Apple solo se pueden emparejar con una Mac. Si un dispositivo ya está emparejado con una Mac diferente, ni siquiera se mostrarán como opciones de synchronization en una Mac diferente. Esto hace que parezca que no están funcionando, pero de hecho, están funcionando según lo diseñado.

    Si tiene el mouse y el keyboard emparejados con su iMac, y luego lo conectó a la pantalla de su iMac mediante Thunderbolt, el mouse y el keyboard NO estarán disponibles para su Macbook. Esto se debe a que ya están vinculados con su iMac. Además, para que su pantalla iMac sea compatible con Macbook, el iMac se está ejecutando realmente, aunque la pantalla no muestre el iMac (se usa para admitir su Macbook).

    Si su iMac se está ejecutando, si saca las baterías del mouse y del keyboard, se volverán a conectar al iMac cuando se vuelvan a encender. Para evitar esto, debe hacer clic en el ícono de Bluetooth en la barra de menu de iMac, desconectar el mouse y el keyboard, luego establecer ambos en modo de synchronization para que puedan ser identificados por su Macbook. Y debe hacer esto en reversa si quiere que su iMac los use nuevamente. Cada vez.

    Obviamente, esta característica de facilidad de uso funciona en contra de usted aquí. Mi sugerencia es get un mouse y keyboard dedicados para iMac y Macbook, tal vez incluso dispositivos con cable para el iMac o un Magic Mouse para el iMac y un TrackPad para el MacBook.

    Pero para una solución más simple (en el momento de escribir esto), mira más allá de Apple. Logitech resuelve este problema con sus dispositivos 'Easy-Switch', que permiten un simple cambio de bluetooth. El keyboard Logitech K811 cambiará de una Mac a otra, e incluso un iPad con un clic de un button. El nuevo K480 también lo hace, y es más un keyboard de escritorio. Del mismo modo, su Ultrathin Touch Mouse T630 tiene una capacidad de conmutación similar.

    Asegúrese de que no crea que está emparejado y en uso actualmente en otra máquina. Apague cualquier otro dispositivo al que pueda estar conectado.

    Saque las stacks, vuelva a colocarlas; compruebe que la luz verde parpadea.
    Apaga y enciende el bluetooth de la MacBook.
    Repita en order variable hasta que tenga la idea.

    Siempre que tenga un keyboard que no sea bluetooth [incorporado], no se quedará atrapado en el escenario 'no se puede volver a encender el bluetooth'.

    Su iMac funciona solo como una pantalla, no como un concentrador bluetooth. Solo necesita emparejar sus dispositivos con su computadora portátil principal y get un keyboard económico para su iMac cuyo único propósito será ponerlo en modo de visualización de destino como lo describió.

    Para volver a emparejar los dispositivos de input de Apple:

    Mouse / Magic Trackpad: mantenga presionado "clicked" mientras enciende 10-15 segundos

    Teclado BT: sostenga la potencia por 15 segundos.

    Aquí está la solución que funcionó para mí (YMMV):

    1. Desactivar bluetooth
    2. Reinicia tu mac
    3. Pon tus dispositivos bluetooth en modo "detectable"
    4. Volver a encender el bluetooth

    Debería poder ver / conectarse a sus dispositivos en Preferences del sistema> Bluetooth ahora.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).