¿Cómo comprar Lion OS sin ir a Mac App Store?

Me gustaría comprar Lion, pero la Mac App Store requiere una tarjeta de crédito, y no tengo una. ¿Hay alguna otra opción que no requiera una tarjeta de crédito?

  • El dispositivo USB de arranque creado en Windows no se mostrará en el administrador de inicio en mac
  • Vea su música clasificada, aplicaciones, etc. en iTunes.
  • ¿Paquetes de service de OS X?
  • ¿Cómo deshabilitar el modo incógnito en Chrome?
  • Cómo desactivar la barra lateral de Auto-show en pantalla completa Safari 9
  • ¿Cómo desinstalar Jetbrains IDE?
  • No podemos crear la carpeta / var
  • ¿Por qué el icono de la carpeta en mi Terminal tiene un signo de interrogación superpuesto?
  • 5 Solutions collect form web for “¿Cómo comprar Lion OS sin ir a Mac App Store?”

    Solo para tener en count, puede (al less en el Reino Unido) utilizar la App Store con una tarjeta de débito.

    Sin embargo, si no tiene uno de esos y no tiene ningún problema con OSX 10.6, ¿por qué no seguir usándolo por el momento? En agosto, Apple comenzará a vender 10.7 en una unidad USB, que puede comprar con efectivo en una tienda de Apple.

    Como alguien ya respondió, puedes esperar hasta agosto y comprar Lion en una memory USB, pero eso te costará $ 30 más, además de la espera.

    Puede comprar tarjetas de regalo de iTunes para poner algo de crédito en su count de iTunes Store (e incluso abrir una count utilizando una tarjeta de regalo de iTunes como método de pago). Si no tiene un lugar cercano donde comprarlos, puede comprar a través de eBay y pagar con PayPal usando su tarjeta de débito.

    Algunos proveedores enviarán la tarjeta de regalo iTunes en cuestión de minutos, a través de correo electrónico, y no cobran mucho más que en una tienda.

    Al less aquí en Finlandia aceptan ClickAndBuy , que a su vez acepta algunas tarjetas de débito (como Visa Electron). También puede agregar backgrounds a la count con una transferencia bancaria.

    Usé una MasterCard prepaga; vas a tu banco local y compras uno, vienen en denominaciones de € 50,75,100 (o el equivalente de tu país). Funcionan de manera similar a la tarjeta de recarga de teléfono celular (obviamente, para el contrato de prepago)

    lpacheco tiene la solución más simple, compre una tarjeta de regalo, puede conseguirlas en todas partes, desde librerías hasta supermercados, etc. Cree una count de iTunes si aún no tiene una, y cargue el crédito.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).