¿Cómo comparto una connection Wi-Fi a través de un punto de acceso Wi-Fi?

Esta pregunta es una extensión de esta pregunta . Si bien mi respuesta respondió a la pregunta, hubo una parte que no fue respondida: ¿cómo comparto una connection wifi a través de un punto de connection wifi?

  • ¿El iPhone 5S con iOS 8.4 tiene una adicción a los datos celulares?
  • Usar WPS con Airport Utility para otros y luego agregar impresoras
  • Apagar 2.4GHz en el Aeropuerto de Apple Extreme
  • ¿Puedo "olvidarme de esta networking" cuando la networking wifi no está dentro del scope?
  • ThalysNet u otros puntos de acceso destruyen mi experiencia de navigation
  • aplicación de iOS para mapear las señales de Wi-Fi?
  • ¿Por qué mi WLAN deja de funcionar cuando enchufo mi HDTV?
  • ¿Cómo puedo evitar que una session SSH se cuelgue en OS X Terminal?
  • Usar mi cápsula Time para mejorar WiFi desde mi módem provisto por la networking
  • La dirección IP IPV6 no puede conectarse desde mi aplicación cuando NAT64 / DNS64 está conectado
  • Por qué el Wi-Fi se activa automáticamente en iOS 11
  • ¿Cómo suprimo las alertas de connection a Internet de iTunes cuando escucho con Wi-Fi desactivado?
  • 6 Solutions collect form web for “¿Cómo comparto una connection Wi-Fi a través de un punto de acceso Wi-Fi?”

    No puede "compartir" una connection wifi a través de un punto de acceso Wi-Fi.

    Lo que es engañoso para todos es el uso inapropiado del término técnico de compartir cuando la function de la que estamos hablando es una networkingistribución .

    Cuando 2 PC están conectadas en el mismo punto de acceso Wi-Fi, realmente comparten la misma connection: están usando el mismo canal Wi-Fi, están compartiendo la dirección pública IP del enrutador.

    Cuando inicia InternetSharing en System Preferences > Sharing no está comenzando a compartir, sino a la networkingistribución de un acceso de networking principal hacia un acceso de networking secundario. En este acceso a la networking secundaria, actúa como enrutador de acceso. Está distribuyendo direcciones privadas de IP. En su acceso principal a la networking tiene una dirección IP pública, en su acceso a la networking secundaria, tiene una dirección IP privada y traduce las direcciones IP del tráfico del lado público al lado privado y viceversa. Para poder realizar esta networkingistribución del tráfico IP proveniente de su acceso de networking primario hacia el mismo acceso físico, su sistema operativo debería poder presentarle esta interfaz física como 2 interfaces virtuales diferentes, típicamente en1 y en2 .

    MacOS X no proporciona esa function de virtualización.

    No puede networkingistribuir su connection Ethernet hacia su connection Ethernet.
    No puede networkingistribuir su connection Wi-Fi hacia su connection Wi-Fi.

    Connectify (en Windows 7) simplemente está vendiendo una function estándar de Windows que permite crear 2 interfaces Wi-Fi virtuales además de una física (ver: zona Wi-Fi para Windows 7 ). Luego, Windows networkingistribuye el acceso a la networking del Wi-Fi principal hacia el segundo.

    Mac OS X tiene una function de "uso compartido de Internet" en el panel Compartir en Preferences del Sistema.

    Como varias personas ya han averiguado en la pregunta y las respuestas aquí, le permite compartir la connection desde una interfaz de hardware a través de cualquier otra interfaz de hardware, pero no puede usar una única interfaz Wi-Fi como la connection principal y para re -compartir. (Windows 7 puede hacer esto, gracias a las características de "virtualización de networking" agregadas por Microsoft, que esencialmente permiten que una única interfaz de hardware Wi-Fi responda a múltiples SSID, y esa es la característica subyacente que aprovecha Connectify).

    Una opción que tiene Mac OS X que no es una buena respuesta a esta pregunta, pero que es útil en algunas de las mismas situaciones, es que puede usar Bluetooth para crear una networking de área personal (PAN) y su function para compartir en Internet puede comparta la connection a Internet desde Wi-Fi a través de Bluetooth PAN, como se documenta aquí .

    Lo utilicé con éxito para que un iPad se conectara con la connection Wi-Fi de una Macbook, por lo que ambos pudieron acceder a Internet simultáneamente en un hotel donde solo pude get un dispositivo con Wi-Fi. No pude get un iPhone 4S para conectarme al PAN en la misma situación, pero supuestamente funciona para iPod Touch. No sé si otras computadoras (Mac OS X, Windows, Linux u otras) pueden join al PAN y usarlo como su connection a Internet.

    Instale Windows (usando rEFIt si está en una Mac). Instala Connectify.

    Si usted es un desarrollador y utiliza Linux, debería ser posible desarrollar un nuevo module kernel que logre la funcionalidad de "punto final dúplex completo + repetidor". Para empezar, elija un dispositivo específico para el que pueda get las hojas de datos del chipset wifi; necesita bus architecure, numbers de logging, direcciones de memory, numbers de interrupción, temporizaciones de señal, rutina de arranque de radio y la list de funciones (síncrona y asíncrona).

    Hice un video sobre cómo hacer esto con una PC con Windows que se ejecuta dentro del Mac OS. El video está en https://www.youtube.com/watch?v=CoLxujScJSY

    Cosas necesarias para que mi respuesta funcione:

    1. cualquier caja virtual (free-vmware si quieres pagar, los paralelos son buenos)
    2. un adaptador de networking inalámbrico
    3. file iso de Windows que debe instalar en virtualbox

    Si te refieres a una computadora, puedes usar Connectify. Lo uso, funciona, es genial si estás conectado a WiFi; su computadora actúa como enrutador a todos sus otros dispositivos. Si se refiere a un punto de acceso en su iPhone, vaya a Configuración> Red> Activar datos mobilees y luego habilite el punto de acceso.

    Puede compartir usando el módem wifi USB. Conéctese a internet usando el wifi usb. En configuraciones-> compartiendo el uso compartido de configuraciones desde wifi USB a wifi. Asegúrese de apagar el firewall si no es que su hotspot no permite que DHCP asigne IP a los dispositivos del cliente. Esto funcionó en mi Yosemite.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).