¿Cómo compartir la connection a internet a través de Thunderbolt?

Tengo un iMac reciente y compraré una nueva MacBook Air. Y estoy encontrando la forma más rápida de conectar Internet al air. El wifi todavía es demasiado lento y el convertidor USB-Ethernet ofrece solo velocidad de 100 Mbit. Pero ambos tienen el puerto Thunderbolt, así que esperaba compartir Internet a través del puerto. Podría ser fantástico

Pero no podría encontrar la manera de hacerlo. En el panel de configuration, muestra solo opciones antiguas como Firewire. ¿Es posible compartir connection a Internet a través de Thunderbolt? Si es así, ¿cómo puedo hacer esto?

  • Causa de este kernel pánico IOVideoPocketCamDevice :: terminate
  • ¿Es posible tener un iMac para mantener el modo de visualización de destino incluso a través del modo de suspensión / protector de pantalla?
  • ¿Cuál es el punto con iMac + SSD?
  • Transfiere la biblioteca y la música de iTunes al disco duro externo
  • Si no soy un jugador, ¿cuáles son las razones por las que podría necesitar una GPU de gama superior?
  • ¿FileVault afecta la capacidad de respuesta en un HDD giratorio?
  • ¿Cómo evito que las particiones Recovery HD y EFI se monten automáticamente en mi MacBook Air?
  • Nueva MacBook Pro Retina, mala batería?
  • Principales problemas con múltiples pantallas externas después de la actualización de macOS 10.12.3 a 10.12.4
  • La pantalla de inicio de session de iMac solo muestra la mitad
  • La synchronization inversa de iOS: Urban Legend o Real?
  • Método abreviado de keyboard para mover la window al siguiente escritorio?
  • 4 Solutions collect form web for “¿Cómo compartir la connection a internet a través de Thunderbolt?”

    No creo que puedas hacer esto. Thunderbolt en realidad no tiene un protocolo "nativo" como Firewire o Ethernet, simplemente es un transporte de lujo PCIe. Podría ser posible en el futuro, pero requeriría que Apple agregue la funcionalidad.

    Sin embargo, vale la pena señalar que es poco probable que Thunderbolt acelere su connection. A less que tenga una connection a Internet seriamente pesada (piense en fibra corporativa / universitaria), el factor limitante en sus velocidades de internet no será la connection entre las máquinas locales, es el cable / dsl que proporciona su ISP. Es posible que el wifi pueda ser limitante si tienes una mala connection con mucha interferencia, pero la mayoría de los wifi deberían poder mantener tu connection a Internet.

    Ahora OS X (Mavericks) admite la networking Thunderbolt como cualquier otra interfaz de networking. Entonces, puedes compartir internet como cualquier otra interfaz.

    De todos modos, la interfaz de Thunderbolt es bastante delicada, entonces a veces no podrás hacer la connection. No sé por qué, pero si está establecido, ¡proporciona al less 100MiB / s de ancho de banda! Espero que esto esté limitado por el disco duro en mi iMac, y si tengo ambos SSD, será aún más rápido.

    Creo que es posible. Pero es un poco voluminoso ya que viene con una pantalla de 27 pulgadas .

    Tal vez haya otras opciones más adelante, pero no espere que sean baratas, ya que tendrá que usar chips Thunderbolt.

    Sería tan fácil para Apple emular un adaptador PCIe como lo es para Parallels, VMWare, Xen, Virtualbox o cualquiera de los otros para emularlo. Ellos no tienen. Supongo que es porque no hay suficientes personas que se hayan quejado al respecto. Escribe tu congresista.

    No hay ninguna razón para que los otros periféricos, como el sonido de un iMac, no se puedan compartir (de nuevo, consulte Parallels o Fusion).

    FWIW, la razón por la que quiero esto es porque actualmente tengo que conectar tres cables en mi Macbook para hacer el modo de visualización de destino en mi iMac. Solo debería hacer dos: el Thunderbolt y el cable de alimentación.

    Apple ha patentado la capacidad de colocar fibra óptica sobre el pin central del cable de alimentación, presumiblemente para Thunderbolt. Si eso funcionó con Ethernet y el sonido a través de Thunderbolt, uno simplemente podría conectar un solo MagSafe.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).