Cómo compartir el keyboard y el mouse en el modo de visualización de destino

Recientemente descubrí un excelente software para MacOS, que brinda la oportunidad, entre otras cosas, de compartir el keyboard y el mouse inalámbricos entre diferentes computadoras. Se llama Teleport y funciona bastante limpio.

La cuestión es que estoy tratando de usar esta function con iMac como pantalla de destino y cada vez que me desconecto al modo de visualización de destino, el cursor se pierde en mi macbook, y simplemente no sé qué hacer con este problema.

La pregunta es: ¿cómo puedo compartir mi mouse y keyboard en el modo de visualización de objectives? Por frase "en el modo de visualización de objectives" Quiero decir que si los cursores han sido teletransportados a macbook antes de cambiar al modo de visualización de objectives, permanece allí después de cambiar de modo). Con Teleport (preferiblemente, ya que está en mi ecosistema privado) o sin él.

UPD: actualmente solo estoy cambiando el bluetooth en un dispositivo y lo estoy conectando en el otro. El único problema con esta solución es que todos mis dispositivos de input son inalámbricos, y por lo tanto no puedo cambiar de bluetooth (MacOS simplemente se niega a hacer eso). Entonces solo para esos fines he conectado un mouse USB.

  • ¿Es el bootcamp 6.0 compatible con el modo de visualización de objectives de un Imac con un sistema operativo Windows 10?
  • ¿Puedo usar mi Macbook Pro Retina como monitor adicional para mi iMac a través de Thunderbolt?
  • ¿Hay alguna forma de utilizar un iMac 2011 como monitor para una PC que no sea Thunderbolt?
  • ¿Es posible tener un iMac para mantener el modo de visualización de destino incluso a través del modo de suspensión / protector de pantalla?
  • ¿Puedo usar un iMac Late 2009 o Mid 2010 como pantalla para PC normal?
  • ¿Hay alguna manera de poner iMac en modo de suspensión (u otro modo de bajo consumo) mientras lo usa en el modo de visualización de destino?
  • Target Display iMac roba Thunderbolt cuando me desconecto y no lo devuelvo
  • ¿Por qué el modo de visualización de objective a través de Thunderbolt no es confiable para mí?
  • One Solution collect form web for “Cómo compartir el keyboard y el mouse en el modo de visualización de destino”

    Resolví este problema usando un Griffin PowerMate (básicamente, un button con cable USB) y algunos AppleScript para desactivar Bluetooth en el iMac, liberando el keyboard y el mouse para que mi MacBook (conectada a través de TDM) pudiera hacerse cargo.

    Es muy suave (tan suave como puede ser para algo no estándar). Simplemente conecto mi MacBook al iMac, presiono cmd + F2 en el keyboard, luego toco el button para desactivar Bluetooth y dejar que el MacBook se haga cargo. Cuando termino, simplemente desengancho TDM, cierro el MacBook y toco el button nuevamente para volver a conectar el keyboard y el mouse al Bluetooth del iMac.

    Detalles aquí: espero que sea útil para otra persona: http://jamesholland.com/post/80600076762/hacking-mac-os-x-to-toggle-bluetooth-for-better-target

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).