¿Cómo comparte una familia con múltiples ideologías y múltiples computadoras portátiles copys de música y películas digitales?

Mi esposa y yo tenemos nuestras propias computadoras portátiles con nuestras propias counts de iTunes. Entonces tenemos un escritorio compartido. En el pasado, esto estuvo bien ya que todo lo que teníamos para iDevices era un iPod cada uno. Así que solo administramos nuestra propia música.

Ahora cada uno de nosotros tiene un iPhone, y tenemos un iPad y estamos buscando un iPod para mi hija. Así que todavía tenemos nuestras propias counts de iTunes, pero ahora estamos obteniendo películas de copy digital que solo se pueden asociar con una count de iTunes, y como saben, un iPhone o iPad solo se puede sincronizar con una count de iTunes. Sin embargo, sería bueno tener nuestra selección de películas y poder decir, oye, quiero esto en mi iPad por ahora, pero tengo la opción de no tenerlo más tarde en el iPad, pero sí en mi iPhone. Quiero seguir siendo legal, así que solo tendré la película en un dispositivo a la vez, pero quiero poder moverlos.

  • ¿Game Center está relacionado con el dispositivo o la count?
  • Las aplicaciones iOS 7 en el iPad aparecen como instaladas pero en realidad no están instaladas
  • ¿Visualiza imágenes en CompactFlash en iPadPro usando el adaptador Lightning to USB 3?
  • ¿Cómo conecto un iPad a un proyector?
  • Gestión de iPad en empresas medianas
  • ¿Hay alguna manera de que el iPad permanezca en la App Store cuando compras una aplicación?
  • Ahora sé si asocio todos mis dispositivos a una count compartida de iTunes que es lo suficientemente fácil de hacer. Pero, ¿y si queremos mantener counts separadas para tener toda mi música de iTunes disponible en mi computadora portátil en lugar de nuestro escritorio compartido?

    Entonces, si mi única opción es tener una count compartida de iTunes, ¿puedo fusionar nuestras counts para poder get todas las canciones y aplicaciones compradas de cada count en una sola?

  • Deshabilitar automáticamente el código de acceso cuando el iPhone se conectó al wifi del hogar
  • Imposible conectarse a carpetas compartidas desde Windows XP a Mac OS X 10.10
  • Cómo agregar files a un iPad en modo fuera de línea y leerlos en una aplicación
  • La aplicación iPhone Gmail no parará de enviar notifications
  • La música de iPhone se está saltando
  • Agregue un nuevo número al contacto de iPhone existente, reemplace el número anterior
  • 4 Solutions collect form web for “¿Cómo comparte una familia con múltiples ideologías y múltiples computadoras portátiles copys de música y películas digitales?”

    Aquí está nuestra configuration:

    Ordenadores:

    • iMac x 1 (computadora principal de la esposa y utilizada por los niños)
    • MacBook Air x 1 (mi computadora principal)
    • MacBook Pro x 1 (esposa)

    dispositivos iOS:

    • iPhone 4 x 2 (de la esposa y el mío)
    • iPhone 3G x 1 (hija menor, utilizada en modo avión)
    • iPod Touch x 1 (Hija mayor)
    • iPad 2 x 1 (el mío, pero puede ser utilizado por todos cuando está en casa)
    • Apple TV 1st Generation x 1 (utilizado en la sala de juegos de los niños)
    • Apple TV 2nd Generation x 1 (utilizado en la sala de estar principal)

    La puesta en marcha:

    Utilizamos una ID de Apple para todas las compras de iTunes (música, videos, libros y aplicaciones) en todos los dispositivos. Cada usuario de un dispositivo iOS también tiene su propia ID de Apple exclusiva para iCloud.

    El iMac es nuestro centro principal. Toda la música y videos están almacenados en ella. Todos los dispositivos iOS a exception de cualquiera que sea mío sincronizado con el iMac. Mantengo mi propia música en el MacBook Air que administro manualmente (Copiaré elementos del iMac que quiero en el air y los copyré en el time que agregué al Air de vuelta al iMac; creo que esto puede ser automatizado con el uso de Home Sharing cuando ambas computadoras están en la misma networking). Todos los dispositivos iOS que están sincronizados con my Air.

    La música en el dispositivo iOS de los hijos y las esposas se gestiona individualmente mediante la synchronization con el iMac. Esto también se aplica a los videos, sin embargo, normalmente solo accedemos a los videos cuando estamos en casa y, por lo tanto, confiamos en la capacidad integrada de uso compartido de cada dispositivo iOS para transmitir contenido del iMac al dispositivo. Esta es también la forma en que usamos la segunda generación de Apple TV.

    No tenemos iTunes configurado en la MacBook Pro ya que mi esposa usa Apple TV o su iPhone para escuchar música y solo usa la computadora portátil para navegar por la web.

    La primera generación de Apple TV ha sido rota y se ha actualizado su disco duro. Copio manualmente sobre videos para los niños (solo videos no comprados por iTunes).

    Más información sobre Compartir en el hogar: http://www.apple.com/support/homesharing/getstarted/

    Al fusionar las ID de Apple:

    Esto no se puede hacer: http://support.apple.com/kb/HE37 (5ta pregunta abajo).

    como sabes, un iphone o ipad solo se puede sincronizar con una count de iTunes

    ¿De dónde has obtenido esa idea?

    Puede tener múltiples counts de iTunes asociadas con un solo dispositivo. Simplemente cierre la session de una count de iTunes, inicie session en otra count, y el contenido de la segunda count estará disponible, mientras que todo lo relacionado con la count anterior continúa funcionando perfectamente.

    La App Store incluso te permitirá actualizar el software desde una count en la que no estás conectado (esto funciona mejor en iOS que en iTunes).

    Quiero seguir siendo legal, así que solo tendré la película en un dispositivo a la vez, pero quiero poder moverlos.

    Nuevamente, creo que estás haciendo suposiciones falsas aquí. La licencia le permite tener sus compras en múltiples dispositivos (no estoy seguro acerca de los alquileres de películas / televisión, son más estrictos).

    No soy abogado y no he leído todos los términos y condiciones, pero entiendo que su contenido está autorizado para el hogar, no para una persona en particular. Todos los miembros de su familia (siempre que vivan en la misma casa) están legalmente autorizados a usar las compras de iTunes de los demás.

    La última vez que revisé tu puedes tener cinco Mac y dispositivos iOS ilimitados conectados a cada count, y puedes tener varias counts en un solo dispositivo (sin embargo, solo uno de ellos puede iniciar session en la tienda a la vez).

    Me puse en contacto con el equipo de soporte de Apple con una pregunta similar a la tuya y me dijeron que solo usara dos counts en todos mis dispositivos. Alnetworkingedor de la mitad del contenido de mi iPhone / iPad está en mi count, y la otra mitad está en la count de mi novia. Funciona bien, aunque debemos tener cuidado de no comprar cosas con la tarjeta de crédito de la otra.

    Puede usar una Time Capsule para almacenar todos los medios de las bibliotecas de iTunes. Este es un disco duro inalámbrico que se puede usar como una networking.

    Para ello, copie la location de una biblioteca de iTunes en Time Capsule y copie el contenido de todas las otras bibliotecas.

    Asegúrese de que todos los iTunes apuntan a la carpeta de destino en la Time Capsule.

    Entonces, todas sus PC tendrán acceso a todos los files en todas las bibliotecas.

    Básicamente, si quiere seguir siendo legal como lo sugirió, no existe una buena forma de hacerlo. La mejor opción es no comprar música y películas vinculadas solo a una sola count de iTunes. Compraría música DRM gratis y copyría películas que posea utilizando Handbrake.

    Tal vez esto no es lo que quieres hacer, pero creo que es lo que la mayoría de la gente realmente quiere hacer. Comprar contenido con protección contra copy realmente lo bloquea en la mayoría de los casos. Por mi parte, siento que, una vez que haya comprado un DVD, podré verlo en tantos dispositivos como quiera sin preocuparme por los nombres de usuario, los inicios de session o lo que el dispositivo prefiera.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).