Cómo clonar counts de usuario a través de Apple Remote Desktop – Mountain Lion

Estoy intentando configurar un laboratorio de escuela intermedia con 25 nuevos iMacs con 10.8 Mountain Lion. Me hubiera gustado clonarlos en la networking, pero no tenemos un server Mac. En este momento están todos encendidos y configurados con una count básica de administrador y estudiante. Quiero sincronizar las preferences y los controles parentales en la count del alumno en todos los sistemas.

Mi pregunta es esta: ¿hay alguna desventaja de simplemente copyr la carpeta de usuario 'estudiante' desde el sistema configurado correctamente a todos los demás? Parece que funciona, pero no estoy seguro de si ocasionará problemas en el futuro. No tengo mucha experiencia con esto.

  • Ejecute la máquina virtual OS X 10.8 en OS X 10.6 con Virtualbox
  • El nombre de la máquina del indicador de terminal Mac se convierte en "bogon" después de usar traceroute
  • ¿Las aplicaciones se instalan para todos los usuarios o solo para uno?
  • Red OSX: "no se pudo save porque no se otorgó el acceso de escritura"
  • Escalar todos los elementos de la interfaz de usuario al usar un monitor externo
  • ¿Puedo cambiar 10.8.2 las esquinas de las windows de Mountain Lion de networkingondeadas a cuadradas?
  • ¿Por qué las conexiones FTP son de solo lectura cuando uso "Connect to Server ..."?
  • Applescript para activar el reflection y establecer la resolución en Escalado + 1440 x 900 cuando la pantalla externa está conectada
  • Información incomprensible en el informe de diagnóstico del sistema
  • Microsoft Office 2016 informa que no hay suficiente memory
  • ¿Puedo boost los icons de escritorio de más de 128x128 en OS X Lion?
  • Especificando DNS: ¿Router o PrefPane?
  • One Solution collect form web for “Cómo clonar counts de usuario a través de Apple Remote Desktop – Mountain Lion”

    No tengo experiencia con OS X 10.8, pero he realizado muchos trabajos de administración en el laboratorio de computación de OS X 10.3 / 10.4 / 10.5. Editaré y / o eliminaré mi respuesta si aparecen respuestas mejores.

    Me atrevería a decir que sus preferences básicas de aplicaciones (para browseres, aplicaciones de procesamiento de texts, etc.) se duplicarán correctamente (con la notable exception de ciertos progtwigs con licencia, como Adobe CS Suite, Filemaker Pro, etc.), pero probablemente la configuration de los controles parentales se encuentra fuera de las carpetas de inicio del usuario, en algún lugar de / Library (el nivel del sistema / biblioteca, no ~ / biblioteca).

    Puede tener éxito a mano o con guiones, copyndo los directorys y files relevantes de / Library, pero podría haber otros problemas al acecho.

    Tengo pocas dudas de que, sin mucho trabajo y experiencia de su parte, sus estudiantes probablemente van a "arrancar las máquinas" en cuanto a software. Será mejor que tenga un método fácil para limpiar y refrescar máquinas de forma regular si desea mantener una apariencia de coinheritance.

    Sería mucho mejor ejecutar OS X Server 10.8 y usar las funciones de administración de grupos de trabajo integradas, que le brindarían una configuration robusta y fácil de administrar.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).