¿Cómo cambiar la configuration de la count de correo electrónico de Exchange en 50 iPhones, de forma remota?

Tenemos la siguiente situación. Un cliente nuestro se cambió de marca y ahora tiene un nuevo nombre de dominio. En el server de correo electrónico (Exchange 2010) agregamos el nuevo dominio y para cada usuario creamos una nueva dirección de correo electrónico y la configuramos como principal. (firstname.lastname@newname.com en lugar de firstname.lastname@oldname.com) La dirección de correo electrónico anterior todavía está allí como un alias.

Ahora tenemos el problema de que los iPhones no se informaron de este cambio. Enviar y recibir correos electrónicos funciona bien. Pero luego, un usuario presiona responder a todas y el correo electrónico se envió a la nueva dirección de correo electrónico, luego él mismo se puso en la list de enviar a.

¿Es posible de alguna manera hacer cumplir el cambio de la dirección de correo electrónico desde el lado del server? No quiero tocar 50 iPhones para hacer ese cambio.

  • ¿Cómo le das poderes de supervisor a SimpleMDM?
  • La inscripción del dispositivo devuelve 500 errores en OS X Server
  • Agregar dispositivos iOS 11 a DEP usando el Configurador de Apple
  • Sudoers file plist
  • iPad Air 2 en iOS 11 después de inscribirse en el administrador de perfiles de Apple MDM a través de Apple Configurator 2 está atascado en la pantalla de administración remota
  • ¿Hay algún lugar para download Apple Configurator 1.3?
  • Comprar cientos de aplicaciones de la tienda de aplicaciones para empleados
  • Configurar una gran cantidad de iPhones?
  • One Solution collect form web for “¿Cómo cambiar la configuration de la count de correo electrónico de Exchange en 50 iPhones, de forma remota?”

    Claro, podría usar la Utilidad de configuration de iPhone o el Configurador de Apple para crear un perfil para la configuration del server.

    Una vez que haya obtenido un documento de perfil firmado (puede estar autofirmado si no ha configurado certificates SSL de confianza, etc.), puede enviarlo por correo electrónico o publicarlo en Dropbox o colocarlo en un server web para que cada dispositivo recuperar.

    Los usuarios tocarán el file para downloadlo y luego tocarán para aceptar la carga útil. Puede dejar la count en blanco para que cada usuario simplemente tenga que ingresar una count / contraseña y el perfil tendrá los detalles sobre el server de correo y las configuraciones para instalar.

    Comience con la página de implementación en Apple y desplácese hacia abajo a la sección Configurar para leer más sobre MDM y Configurator .

    http://www.apple.com/iphone/business/it-center/deployment.html

    Al leer sus configuraciones, también podría considerar el uso de services de directory o una solución de inicio de session único para extraer una count de correo electrónico correcta de un directory central, pero eso podría costar más de una vez, toque el ejercicio de los 50 dispositivos. Al final, es posible que pague por el software de automation, ya que permite una mejor presentación de informes y flexibilidad, ya que los cambios como estos tienden a aparecer cada vez con mayor frecuencia en la mayoría de las empresas.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).