Cómo cambiar el color del hyperlink en macOS Notes

Los hyperlinks en Notas en macOS son esencialmente amarillos sobre blanco, como se muestra en la captura de pantalla a continuación.

Color de hipervínculo predeterminado en macOS Notes

Me gustaría cambiar el color a cualquier color más oscuro para mejorar el contraste, pero ¿cómo? He intentado resaltar hyperlinks para cambiar su color, pero el color sigue siendo el mismo incluso después de seleccionar un color para ellos.

  • Notes.app se cuelga continuamente en El Capitan
  • Importar notas de un mac a otro?
  • ¿Cómo creo un atajo de keyboard global para crear una nueva nota en Notes.app o Reminders.app?
  • Marque la herramienta para notas en macOS
  • No se puede borrar el formatting en la aplicación de Notas
  • Faltan notas en MacBook Air
  • Cómo eliminar imágenes huérfanas de Notes.app en Mac
  • ¿Cómo recuperar las notas en la aplicación iPhone "Notas"?
  • 2 Solutions collect form web for “Cómo cambiar el color del hyperlink en macOS Notes”

    Como alguien que ha trabajado mucho en UX (experiencia del usuario) a lo largo de los años, debo admitir que me sorprendió la primera vez que vi el color del hyperlink en la aplicación de notas de Apple. No tan sorprendido de que alguien realmente lo proponga, pero muy sorprendido de que pasara por todos los processs de revisión en Apple.

    De todos modos, tengo un par de opciones de solución que pueden ayudarte hasta que Apple resuelva esto, como espero que lo hagan en algún momento. Estas opciones están lejos de ser perfectas, pero si el color del hyperlink pnetworkingeterminado es suficiente problema, vale la pena considerarlo.

    Hipervínculos que muestran la URL real

    Si el text de su hyperlink muestra la URL real (por ejemplo, "apple.stackexchange.com" en lugar de "Ask Different"), puede hacer esto:

    1. Haga clic derecho en el enlace amarillo
    2. Desde el menu contextual, selecciona Eliminar enlace

    Notará que el text del enlace ahora cambia a negro * y el enlace real ya no se activa simplemente haciendo clic en él. Sin embargo, aún puede usarlo como un hyperlink seleccionándolo (simplemente haga doble clic) y luego haga clic con el button derecho para seleccionar la opción Abrir URL en el menu contextual. Si lo prefiere, también puede cambiar el color del text a algo que prefiera.

    * Si la URL es una URL completa (es decir, comienza con http: etc.), deberá cambiar manualmente el color del text del amarillo pnetworkingeterminado después de eliminar el enlace.

    Hipervínculos que muestran palabras

    Si el text de su hyperlink muestra palabras en lugar de una URL real (por ejemplo, "Preguntar diferente" en lugar de "apple.stackexchange.com"), puede hacer esto:

    1. Haga clic derecho en el enlace amarillo
    2. Desde el menu contextual, selecciona Editar enlace …
    3. Esto abrirá la window Destino del enlace con la URL completa ya seleccionada. Copie ( command C ) o corte ( command X ) el enlace y click el button Aceptar.
    4. En su nota, pegue ( command V ) la URL sobre el text del hyperlink original
    5. Haga clic derecho en lo que sigue siendo un enlace amarillo
    6. Desde el menu contextual, selecciona Eliminar enlace

    Una vez más, notará que el text del enlace ahora cambia a negro * y el enlace real ya no se activa simplemente haciendo clic en él. Sin embargo, aún puede usarlo como un hyperlink seleccionándolo (simplemente haga doble clic) y luego haga clic con el button derecho para seleccionar la opción Abrir URL en el menu contextual. Si lo prefiere, también puede cambiar el color del text a algo que prefiera.

    * Si la URL es una URL completa (es decir, comienza con http: etc.), deberá cambiar manualmente el color del text del amarillo pnetworkingeterminado después de eliminar el enlace.

    Sin embargo, aún puede usarlo como un hyperlink seleccionándolo (simplemente haga doble clic)> y luego haga clic con el button derecho para seleccionar la opción Abrir URL en el menu contextual.

    Hacer doble clic en el enlace modificado no funciona, porque se ha seleccionado toda la línea … incluido el carácter invisible que se encuentra al final de la línea.

    Ese carácter debe ser eliminado (deseleccionado) para que aparezca la opción del menu contextual 'Abrir URL'. Eso abrirá la URL y no cambiará el color de la URL tal como aparece en las notas.

    Todavía es más doloroso de lo que debería ser.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).