¿Cómo boost la velocidad de repetición de la tecla del keyboard en OS X?

Sé cómo configurar la tasa de repetición de tecla utilizando System Preferences > Keyboard pero parece que la configuration más rápida no es suficiente.

¿Hay alguna forma de acelerar aún más?

  • ¿Cmd + F10 silencia la Mac un atajo de keyboard de OS X incorporado?
  • Las escenas de mosaico una al lado de la otra en Windows 7 como máquina virtual
  • ¿Cómo puedo configurar un atajo de keyboard para pegar text?
  • combinación de teclas para alternar mostrando elementos ocultos
  • ¿Qué tecla es Num Lock en un keyboard Apple en Windows?
  • Mi macbookair intentó tomar mi café y ahora todo está al revés
  • No sé si otros encontraron el mismo problema, pero estoy usando una MacBook Pro, model 2010.

  • Falla del keyboard, posiblemente falla del software
  • Resalte el button activo en Yosemite
  • Cambios en el button HIgh Sierra Media (reproducir)
  • ¿Cómo deshabilitar el medio clic?
  • Recomendaciones para dónde asignar la key hash (#)
  • Editar el atajo pnetworkingeterminado de Finder MenuBar
  • 4 Solutions collect form web for “¿Cómo boost la velocidad de repetición de la tecla del keyboard en OS X?”

    También puede cambiar las keys de preference directamente:

     defaults write -g InitialKeyRepeat -int 10 # normal minimum is 15 (225 ms) defaults write -g KeyRepeat -int 1 # normal minimum is 2 (30 ms) 

    Los cambios no se aplican hasta que cierra la session y vuelve a entrar. Sin embargo, KeyRepeat no se puede establecer entre 2 (30 ms) y 1 (15 ms).

    También uso KeyRemap4MacBook. Establecí las velocidades de repetición en 40 ms y las velocidades de repetición iniciales en 150 ms.

    Acabo de descubrir que tenía KeyRemap4MacBook instalado y dentro de esta aplicación tiene muchos ajustes de bajo nivel para la repetición de teclas.

    Ahora estoy satisfecho con el time de repetición inicial de 400 ms y la espera de repetición de 20 ms.

    Publicación anterior, pero esto puede ayudar a alguien: si está utilizando la "aplicación Karabiner" ( https://pqrs.org/osx/karabiner/ ) que es una aplicación de terceros comúnmente utilizada para reasignar keys (o hacer que el keyboard del sistema operativo X simule algunos de los comportamientos de keyboards de Windows) omitirá las configuraciones de OS X.

    Si lo está usando, para boost la velocidad de su keyboard, debe ir a la aplicación y en la segunda pestaña ("Repetición de tecla") encontrará la opción Repetir frecuencia. Cambiar eso tendrá un efecto inmediato y, hasta donde puedo decir, es la única manera de get la tasa de repetición cambiada cuando se usa esta aplicación.

    La respuesta de @ user495470 es genial para las aplicaciones nativas, pero por cualquier razón, parece que ha estropeado la repetición de teclas en XQuartz Windows. Para solucionar el problema, inicialmente ejecuté esto en la terminal:

     xset r rate <initial wait> <number of repeated strokes per second> 

    Dejar los dos últimos arguments restablecerá los valores pnetworkingeterminados del sistema.

    Leí que tienes que ejecutar este command cada vez que ejecutas XQuartz de nuevo, pero cuando lo puse en mi script de inicio de session, causó que el sistema se cuelgue al apagarlo (hasta que maté los commands colgados xset) y al inicio, así que descubrí que una mejor manera de cambiar la configuration de repetición de tecla es primero desactivar el menu de burbuja pequeña que aparece sobre un carácter escrito al presionar y mantener presionado, por ejemplo, mantener presionada la tecla a y se le presenta una burbuja que contiene caracteres alternos 'a' con varios diéresis, acentos, etc.

     defaults write -g ApplePressAndHoldEnabled -bool false 

    Luego ejecute los commands de repetición de teclas:

     defaults write -g InitialKeyRepeat -int 10 # normal minimum is 15 (225 ms) defaults write -g KeyRepeat -int 1 # normal minimum is 2 (30 ms) 

    Si lo hace de esta manera, las repeticiones de teclas funcionarán en las windows de XQuartz sin necesidad de ejecutar xset r # # .

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).