¿Cómo Bluetooth mejora la precisión de location?

Me di count de que iOS 7 en mi iPad ahora dice esto en el panel Bluetooth de las preferences si Bluetooth está apagado: "La precisión de location y los services cercanos mejoran cuando Bluetooth está encendido".

¿Cómo Bluetooth mejora la precisión de location? Sé que Wifi mejora la precisión porque Apple tiene varias networkinges Wifi mapeadas, pero ¿cómo podría ayudar el Bluetooth?

  • ¿El iPod touch tiene un GPS?
  • ¿Hay alguna manera de obligar al iPhone a usar su propio micrófono cuando está conectado a un altavoz Bluetooth?
  • ¿Cómo podría uno suplantar la location geográfica en una Mac de escritorio?
  • El audio Bluetooth está cambiando espontáneamente entre códecs en 10.12.2
  • ¿Es posible el audio Bluetooth a nivel de línea con iPhone?
  • ¿Puede mi Mac ser un altavoz inalámbrico?
  • ¿Qué aplicaciones de finanzas personales funcionan entre iPhone, iPad y Mac?
  • ¿Puedo deshabilitar transiciones y animaciones en todo el sistema?
  • ¿Qué aplicaciones de iOS tomarán fotos y no las enviarán a Photo Stream de forma pnetworkingeterminada?
  • Deshabilitar Autocorrección con keyboard externo en iOS
  • iPad Mini atascado en el logotipo de iTunes (actualización fallida)
  • ¿Hay una aplicación de iPhone para leer files PDF?
  • 4 Solutions collect form web for “¿Cómo Bluetooth mejora la precisión de location?”

    iOS 7 presentó soporte para iBeacons Bluetooth Low Energy (BLE). Estos son pequeños dispositivos Bluetooth que se pueden colocar para indicar una location muy específica y el sistema responde de alguna manera cuando se detectan. Ingrese a una tienda y a una aplicación para la tienda que le muestre las últimas ofertas que pueden ser una forma de aprovechar esto. Esto sería diferente de las API de geolocation habituales que se vuelven imprecisas cuando se está dentro de estructuras grandes (oficinas, centros comerciales, etc.) ya que no pueden get una corrección de GPS, y la cobertura de WiFi tiende a ser mallada con estaciones repetidoras

    Déjame comenzar con información de background:

    WiFi tiene un range de señal (radio) de alnetworkingedor de 300 pies (al air libre)

    Si detecto su WiFi, podría estar en cualquier parte de esa área grande de 100.000 pies cuadrados.

    Bluetooth tiene un range de señal de 30 pies (al air libre).

    Entonces, colocando tu BT en el modo Discovery y si puedo detectar tu Bluetooth debes estar muy cerca 🙂

    Usando ambas señales uno puede establecer su location más precisa.

    Antecedentes: Resumen : los sistemas de localización basados ​​en Wi-Fi basados ​​en tecnología avanzada utilizan la información del usuario para el análisis de escenas de RF y la construcción de maps. Dichos sistemas networkingucen el costo de implementación y las preocupaciones de privacidad que los sistemas de encuestas de sitios basados ​​en expertos pueden crear. Sin embargo, el cuello de botella principal de estos sistemas de localización de crowdfunding es una etapa de arranque, donde la falta de contribuciones de los usuarios no da como resultado una garantía de precisión y una frecuencia innecesaria de sugerencias de los usuarios, incluso para las áreas exploradas. En este documento, proponemos un sistema de localización de fonts múltiples que utiliza análisis de escenas Wi-Fi y balizas Bluetooth para abordar el desafío de la contribución insuficiente. Después de solicitar la input del usuario, el dispositivo mobile no solo envía la huella digital de Wi-Fi a un server de maps, sino que también permite que las balizas Bluetooth difundan o compartan su location y la información de huellas digitales para poblar rápidamente el map de señales. Luego, los dispositivos de usuario posteriores que ingresan al área pueden descubrir las balizas Bluetooth y pueden get instantáneamente información de location a nivel de sala sin provocar indicaciones innecesarias a los usuarios. Implementamos nuestro sistema propuesto en el sistema operativo Linux y evaluamos el prototipo de forma exhaustiva mediante experimentos y simulación.

    Los resultados de nuestra evaluación muestran que el uso de balizas Bluetooth ayuda a mejorar el crecimiento del map de señales, al time que mantiene una precisión de localización razonable.

    Apple introdujo sutilmente iBeacon como parte de iOS 7 en WWDC 2013, aunque mencionó la function solo en una sola diapositiva y no entró en detalles en absoluto. Pero esto no ha impedido que las empresas aprovechen y lanzan productos y services que hacen uso de iBeacon.

    iBeacon esencialmente abre paso a una nueva gama de aplicaciones y funciones. Con él, las tiendas pueden canalizar cupones a su teléfono, las aplicaciones de maps pueden ofrecer navigation en interiores y más. Aquí está el verdadero factor decisivo: iBeacon podría ser ese clavo en el ataúd de NFC.

    Así que, finalmente, para responder a su pregunta, alguna vez uno podía entrar completamente en el anónimo en el centro comercial y simplemente search. Ahora todos sabrán que estás en el centro comercial, más, sabrán a qué tienda te dirigías. ¿Qué tal eso para precisión de location?

    Vale la pena señalar que desde que hice esta pregunta, iBeacons ha ganado más tracción. Apple ahora los usa en sus tiendas para dar a las ubicaciones información específica sobre las pantallas de los productos ( http://www.zdnet.com/apple-launches-ibeacon-in-254-stores-to-streamline-shopping-experience-7000024026/ ), y otras compañías están empezando a hacer lo mismo.

    Apple tiene varias networkinges Wifi mapeadas

    Incorrecto. Esto fue hecho por Google. Sus vehículos que fotografiaban Street View habían construido en el equipo de wardriving de WiFi.

    Apple no podría haber hecho esto sin conducir físicamente a través de casi todas las calles del planeta.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).