¿Cómo arreglar un trackpad Macbook Pro donde el puntero del mouse se mueve aleatoriamente?

El trackpad en mi Macbook Pro acaba de empezar a actuar de manera extraña. Está haciendo clic aleatoriamente (lo que podría hacer que cambie de progtwig), haciendo clic con el button derecho e incluso una vez mi pantalla incluso mostró la animation deslizante como si estuviera tratando de cambiar a un escritorio diferente.

Una parte de mí teme que esto sea una especie de bash de pirateo de broma (sé de un dispositivo USB que conectas a la computadora de alguien y mueve aleatoriamente el mouse y los types en el keyboard), pero no hay nada conectado a mi máquina y acabo de volverme desconectado del Wi-Fi y observó cómo esta página web intentaba cerrarse, el mouse hizo clic dos veces, resaltó una palabra y luego hizo clic en "Pegar y hacer coincidir estilo" en el menu contextual de Chrome.
Además, mientras escribía (con mi wifi apagado) el mouse ha estado haciendo clic aleatoriamente dentro de esta pregunta y cambiando donde estoy escribiendo.

  • Tamaño del text en la nueva Retina MacBook Pro
  • Tarjeta Sierra SD de arranque que no se muestra en el disco de inicio pero se monta en el buscador
  • ¿Por qué un iMac a 2,7 GHz es más lento que un MacBook Air a 1,8 GHz?
  • ¿Mi macbook pro está muriendo?
  • Eliminar una count de usuario de una máquina OSX
  • Formas de extender la vida útil de la batería en Mavericks
  • Acabo de enchufar un mouse USB que parece funcionar bien pero el trackpad ahora es casi inútil. Ni siquiera puedo mover el cursor del mouse más de unos pocos centímetros con él.

    ¿Es este un problema común?
    EDITAR
    Creo que se está muriendo en realidad. Ahora puedo hacer clic pero no moverme en absoluto con el panel táctil, mientras que un mouse normal funciona bien.
    EDIT 2
    Y ahora parece estar funcionando de nuevo. Inicié la opción de "Ignorar trackpad cuando Mouse está conectado" en Universal Access. Limpié el panel táctil con alcohol, gimoteé y me quejé durante unos minutos de mi perro, apagué el ajuste "Ignorar Trackpad", desenchufé el mouse USB y el Trackpad parece funcionar normalmente.
    Si paso el dedo por encima de la parte superior o inferior del mouse, funciona, pero hay una línea horizontal que cruza (casi exactamente donde un button del trackpad físico terminaría en los viejos trackpads) que está "muerto". El mouse deja de moverse o se mueve lentamente cuando golpea ese punto y ese "punto" atraviesa todo el panel táctil.

  • GPU externa para MacBook Pro?
  • Tecla de acceso directo para el modo de pantalla completa
  • vuelva a montar la tarjeta SD expulsada sin reinsertla
  • Pantalla externa estática / basura intermitente al despertar y arrancar? Imagen incluida
  • ¿Por qué mi MacBook Pro alcanza altas temperaturas cuando se ejecuta?
  • Apple Force Touch - ¿Cómo lo hago sentir como el viejo clic para hacer clic?
  • 10 Solutions collect form web for “¿Cómo arreglar un trackpad Macbook Pro donde el puntero del mouse se mueve aleatoriamente?”

    Tu trackpad definitivamente está muerto. Necesita un reemploop. La línea muerta significa que está muriendo lentamente. He tenido estas cosas. Probablemente su conector esté envejeciendo. Pero el mío se quemó porque el hotel en el que me estaba quedando no tenía una toma de tierra adecuada. Esto significaba que la stream fluía desde las partes metálicas y el panel táctil (está electrificado), a través de mi cuerpo y hacia cualquier superficie de metal con connection a tierra que tocara. Los Trackpads son muy sensibles a los cambios actuales ya que tienen cables muy finos que los atraviesan. La alta stream de tierra los quema, ya sea fila por fila o columna por columna.

    Esto me estaba volviendo loco, también. Comenzó a suceder ayer, pero era peligroso ya que el cursor siguió seleccionando todo, haciendo rectangularjs de selección especialmente en el escritorio, abriendo progtwigs que no quería abrir en el dock y generalmente saltando como un conejo borracho.

    Busqué foros, leí sobre otros diciendo que esto les había sucedido después de actualizar su software Mac, etc., etc. Me sentí tan frustrado que literalmente abofeteé el trackpad con mi palma abierta . Y lo que sabes, ¡ eso lo solucionó! Ahora mi trackpad funciona perfectamente de nuevo. Debe haber sido algo pellizcando o presionando contra la parte inferior del trackpad.

    No sé si me van a creer porque suena ridículo, y si me creen, no sé si están dispuestos a hacerlo. Pero juro por mi alma que es verdad y estoy publicando esta solución para que todos la vean porque quiero ayudar.

    Aquí hay sugerencias para intentar:

    • Asegúrate de que tu trackpad esté limpio y seco.
    • Intente reiniciar su service Dock escribiendo en Terminal: command killall Dock (tenga en count que reiniciará / volverá a abrir todas sus windows). Aquí hay otro command similar para reiniciarlo:

       launchctl stop com.apple.Dock.agent && launchctl start com.apple.Dock.agent 
    • Salga / reinicie cualquier software relacionado con el mouse (como BetterTouchTool ).

    • En Preferences del sistema, Trackpad, networkinguzca la velocidad de seguimiento y vuelva a habilitar todas las opciones.
    • Intente restablecer el Controlador de administración del sistema (SMC) .
    • Si el problema continúa incluso después de reiniciar, podría ser un problema de hardware.

    ¡El golpeteo del panel táctil con mi palma abierta funciona!

    Hoy tenía una línea horizontal que no funciona en el panel táctil. Lo arreglé quitando el touchpad de la computadora portátil (que es muy molesto y requiere un destornillador en miniatura) y lo limpié con una gran cantidad de etanol (alcohol etílico) y un trozo de algodón. Lo vuelvo a poner y ahora funciona perfectamente.

    Hace un par de años tuve un problema similar y no tenía un destornillador especial (que ahora tengo) y arreglé un problema similar con una jeringa con etanol y rocié el etanol en la grieta alnetworkingedor del panel táctil.

    He visto a muchas personas sugerir cambiar la pantalla táctil, pero puedes probar con un paño y etanol ( si es posible, retira la batería y el cargador y espera 30 minutos para que se evapore el etanol ).

    Esto se solucionó, y permanece fijo, después de una tercera reinstallation de Internet .

    Hecho a través de la partición de recuperación, inicie con el command R.

    Si está en macOS Sierra, borrar los elementos de inicio de session funcionó para mí. Para hacerlo:

    1. Prueba el modo seguro

    1. Apaga tu Mac.
    2. Presione y suelte el button de encendido. Luego, mantenga presionado el button Mayús Izquierdo hasta que aparezca la pantalla de inicio de session.
    3. Ingrese su contraseña y espere a que su Mac inicie session. En este momento, su Mac se iniciará en modo seguro. Tenga en count que comenzar en modo seguro puede llevar mucho más time. El mío tomó alnetworkingedor de 5 minutos más o less, quizás más.
    4. Compruebe si no está experimentando el problema en modo seguro. Si no estás experimentando el problema en modo seguro, entonces:

    2. Borre sus elementos de inicio de session

    1. Abra Preferences del Sistema -> Usuarios y Grupos.
    2. Haga clic en su nombre de count y select Elementos de inicio de session
    3. Elimine todo en esta list seleccionándolos con cmd + a y haciendo clic en el signo less.
    4. Reinicia tu Mac.

    El problema debería haberse ido ahora.

    Fuentes:

    Escuché que el polvo y la suciedad dentro del MB / MBP pueden hacer que el panel táctil sea muy extraño. Estoy teniendo problemas con mi mouse ahora y estoy pensando en desarmar mi MBP y volarlo con un compresor.

    Nada solo va al sistema pref. , haga clic sobre la configuration del panel táctil, en el punto y click seleccionar solo el primer toque para clik, luego de eso 2º desplazamiento y zoom, haga clic solo en el primero, 3º cuadro deje todo en blanco sin selects ….. Ahora su mouse funcionará como tu mandas

    Shift / control / opción y apague la computadora espere 10 segundos y luego enciéndala, debería detener ese molesto cursor.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).