¿Cómo arreglar Spotlight lento y Time Machine después de actualizar a 10.7.5?

Desde la actualización a 10.7.5, tanto Spotlight como Time Machine son muy lentos.

  • Para indexar una unidad de sistema normal, Spotlight calcula que necesitará varios días .
  • Como resultado, Time Machine tarda hasta una hora o más para una copy de security incremental de ~ 100 Mib.

¿Qué solución hay para estas copys de security lentas de Time Machine y la indexing de Spotlight?

  • ¿Cómo puedo compartir todas las revisiones de documentos con otra Mac?
  • El terminal Mac muestra 'nulo' para el nombre de host en el aviso
  • Tocar dos veces para arrastrar ya no funciona
  • El correo muestra el conteo de la bandeja de input obsoleta
  • ¿Cómo compartir toda la libreta de direcciones?
  • ¿Dónde encuentro los loggings para los bashs de authentication de OS X?
  • ¿Es posible crear un usuario sin un directory de inicio?
  • ¿Hay alguna manera de ver las fotos por date tomadas en iPhoto?
  • ¿Cómo abro imágenes en Vista previa a tamaño completo?
  • ¿Por qué un Macbook Pro podría volver a dormirse poco después de despertarse?
  • No .bash_profile en OS X Lion?
  • el keyboard ya no repite las teclas cuando se mantiene presionada
  • 11 Solutions collect form web for “¿Cómo arreglar Spotlight lento y Time Machine después de actualizar a 10.7.5?”

    La actualización suplementaria de OS X Lion 10.7.5 lanzada el 4 de octubre de 2012 incluye:

    Resuelve un problema que puede causar que las copys de security de Time Machine tarden mucho time en completarse

    y, después de las testings, esto parece haber resuelto por completo el problema.

    Tenga en count que, para mí, la primera copy de security después de instalar esta actualización aún tardó mucho, e incluyó muchos com.apple.backupd[423]: Waiting for index to be ready (100) posts, por lo que tal vez Spotlight todavía no había revisado correctamente indexado el disco. Ahora, un par de horas más tarde, las copys de security pequeñas se completan a su velocidad habitual y todo está bien.

    Publiqué esta solución en ese tema . Aquí está (no es una solución, solo una solución temporal para permitir que mi copy de security y Spotlight funcionen hasta que se publique una solución).

    Usando la Terminal:

    1. Inhabilité la indexing de Spotlight:

       sudo launchctl unload -w /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.metadata.mds.plist 
    2. Eliminé el índice de Spotlight en todas mis unidades (incluidas las unidades de respaldo):

       sudo rm -rf /.Spotlight-V100/Store-V1 /.Spotlight-V100/Store-V2 /.Spotlight-V100/VolumeConfiguration.plist sudo rm -rf /TimeMachineDrive/.Spotlight-V100/Store-V1 /TimeMachineDrive/.Spotlight-V100/Store-V2 /TimeMachineDrive/.Spotlight-V100/VolumeConfiguration.plist 

    ( rm -rf /.Spotlight-V100/* no funcionó para mí.) (Esto también se puede hacer excluyendo todo el disco mediante la configuration de privacidad de Spotlight y luego reintegrándolo).

    1. Eliminé el contenido de /var/folders (consulta este tema para saber por qué ):

       sudo rm -rf /var/folders/* 
    2. .inProgress files .inProgress de mis subcarpetas Backups.backupdb (poner en la papelera y luego vaciar la papelera es la única manera de hacerlo).

    Puede ser necesario volver a formatear la unidad de copy de security en lugar de solo eliminar files .inProgress .

    1. Reinicié y reinicié Spotlight:

       sudo launchctl load -w /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.metadata.mds.plist sudo mdutil -i on -E / 
    2. Esperé hasta que Spotlight terminó el process de indexing

    3. Lancé una nueva copy de security usando TimeMachine

    4. Abrí un informe de errores para Apple con el título: "TimeMachine se cuelga cuando Spotlight está en uso bajo Mac OS X 10.7" rezando para que muchas otras personas hagan lo mismo para que este error sea una prioridad.

    Algunos pasos pueden ser inútiles, pero tomé todo lo que aprendí leyendo diferentes temas sobre slow TM y Spotlight.

    Compruebe el file de logging de la console y busque líneas como esta (las líneas de logging reales tendrán ID de process y dates):

     sandboxd: mdworker deny mach-lookup com.apple.ls.boxd mdworker: Unable to talk to lsboxd 

    Si está viendo eso, probablemente sea la fuente del problema. Algo que hizo Appple con esta última versión (también afecta a Mountain Lion 10.8.2).

    No sé qué está sucediendo realmente más allá de decir que mdworker (que escanea e indexa files para Spotlight) llama a LSCopyLibraryItemURLs() que eventualmente envía un post a lsboxd . La política de Sandbox no permite eso, por lo que el trabajador es asesinado.

    Entonces, tal vez el file de política sea incorrecto, o tal vez mdworker no debería hacer esa llamada. No lo sé. Sin embargo, corregir el file de política es relativamente fácil. POTENCIALMENTE PELIGROSO , pero fácil.

    Edite estos files como root:

     /usr/share/sandbox/mdworker.sb /usr/share/sandbox/mdworker-bundle.sb 

    Dentro de los files encontrarás la línea:

     (allow mach-lookup (global-name "com.apple.ocspd")) 

    Justo debajo de ella, agregue la línea:

     (allow mach-lookup (global-name "com.apple.ls.boxd")) 

    ¡Eso es!

    Si desea mayor comodidad, quizás reinicie. Tal vez borre su índice de Spotlight y comience nuevamente:

     sudo mdutil -E / 

    De hecho, todavía veo a mdworker: Unable to talk to lsboxd en mis files de logging, pero al less ahora la indexing terminará y Time Machine se moverá rápidamente de nuevo.

    Puede reparar completamente todos los errores de sandbox relacionados con mdworker en Console (incluido el cannot talk to lsboxd ) editando el perfil system.sb en lugar de los mdworker. El file system.sb es utilizado por todos los processs del sistema Apple que se ejecutan en el entorno limitado, incluido mdworker. Si modifica este file (que se encuentra en /System/Library/Sandbox/Profiles ) para include:

     (allow mach-lookup (global-name "com.apple.ls.boxd")) (allow mach-lookup (local-name "com.apple.ls.boxd")) 

    Esto detendrá todos los problemas de mdworker relacionados con lsbox.

    Si Spotlight nunca termina de generar el índice, puede deberse a que la indexing siempre se detiene en ciertos files. Hice una installation limpia hace unos años debido a ese problema, pero volvió después de restaurar mis viejos files. Terminé networkinguciendo los files que lo causaban al agregar carpetas a la pestaña de privacidad en Preferences del Sistema.

    Alguien en Super User ejecutó opensnoop para encontrar qué files se detuvo mdworker:

     sudo opensnoop -n mdworker 

    De una edición sugerida por user37651:

    Ejecuté el command opensnoop arriba y mostró un problema con los files en ~ / Library / Developer que se colocaron allí desde una restauración anterior de Time Machine. (Actualmente no tengo instalado XCode). Eliminé la carpeta y la indexing de Spotlight finalizó en solo 30 minutos. Mi copy de security de Time Machine ahora parece estar funcionando.

    Es posible eliminar el índice de Spotlight y forzar a Mac OS X a crear un nuevo índice desde cero. Por lo general, vale la pena intentarlo en una situación como la tuya.

    Me temo que no conozco los commands de la Terminal para hacer esto. Cuando tengo que hacerlo, utilizo el progtwig comercial MacPilot, de Koingo Software , que cuesta US $ 20. Tienen una versión de testing totalmente funcional que puede usar durante 15 días. Si lo encuentra útil, puede decidir pagarlo.

    Supongo que hay otras utilidades para hacer esto también.

    Por supuesto, una vez que elimine el índice de Spotlight existente, debe esperar a que Spotlight cree un nuevo índice. Debes dejar que tu Mac funcione ininterrumpidamente durante el time que sea necesario para generar una nueva por completo.

    enter image description here

    ¡Maldita sea! También tiene times de arranque más rápidos

    Estoy escribiendo una respuesta diferente solo para resumir los pasos específicos que tomé (debo aclarar que son parte de lo que YA está escrito aquí, no mi contribución), porque después de seguir estos pasos, Time Machine no solo está trabajando más rápido, ¡pero mi time de arranque disminuyó de 1min10secs a 40secs! Mi time de inicio siempre me intrigó ya que constantemente veía gente que informaba mucho less time de arranque para las mismas especificaciones y, de alguna manera, esos pasos cortaban 30 segundos de mi time de arranque (sí, lo probé más de una vez y, sí, los cachings estaban bien y yo tomó muchos pasos antes de tomar esos aquí, incluyendo reparación de permissions, reparación de disco, incluso desfragmentación con iDefrag2, todo sin resultados). Hasta ahora: P

    1

     sudo mkdir ~/trash_backup sudo mv /var/folders ~/trash_backup/ # backup just in case 

    2

    Después de eso, editando /usr/share/sandbox/mdworker.sb y /usr/share/sandbox/mdworker-bundle.sb , agregando (allow mach-lookup (global-name "com.apple.ls.boxd")) continuación la línea (allow mach-lookup (global-name "com.apple.ocspd")) en ambos files.

    3

    Finalmente,

     sudo mdutil -i on -E /; sudo reboot 

    Gracias lauhub y Old Pro. ¿Alguien puede explicar la disminución en el time de arranque y qué hace el ma-lookup en boxd y los posibles problemas de security? Gracias a todos 🙂

    Así que he sufrido lo mismo que todos los demás, pero desafortunadamente no leí toda la multitud de subprocesss en el order correcto, así que básicamente perdí mi copy de security TM original, y luego mi db Spotlight en un esfuerzo fallido para solucionarlo.

    Un hilo en algún lado que no puedo encontrar de nuevo (creo que era más sobre el índice lento de Spotlight) tenía una publicación de un tipo que simplemente reinstaló 10.7.5 y todo volvió a la normalidad. Entonces lo hice, y funcionó.

    Después de completar la reinstallation, dejé TM y permití que Spotlight indexara. Salí a dar un paseo y cuando volví estaba hecho – 149GB en algo less de 90 minutos. Y funciona, he buscado cosas en mi HD.

    Luego encendí la TM y me tomó 2 horas y 9 minutos completarla.

    Entonces, si está considerando pasar el time y la degradación del ancho de banda a 10.7.4, puede considerar una reinstallation de 10.7.5.

    Todo, tuve el mismo problema, TM anticipó que tomaría días para una nueva copy de security en un disco nuevo y, de hecho, llevó horas completar 200 MB.

    Inhabilité Spotlight con el command indicado anteriormente, y – he aquí – 40 GB cargados en 10 minutos y la TM actualizada funciona tan bien como uno esperaría.

    Este es un error bastante importante y es decepcionante que Apple envíe una "actualización" que causa problemas como este.

    Según https://discussions.apple.com/thread/4324046?start=60&tstart=0 deshabilitar Spotlight con $ sudo launchctl unload -w /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.metadata.mds.plist mejora la máquina del time velocidad de respaldo

    Un simple reinicio en SAFEMODE y luego reiniciar de nuevo a MODO NORMAL parece haber despejado este uso para mí. Pasó de 3 semanas a 1 hora para realizar una copy de security.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).