Cómo arreglar el estado 'medio expulsado' de la unidad no conectada

Tengo una unidad de copy de security que he configurado para no automount (a través de la edición /etc/fstab )

Yo uso Superduper para montar la unidad, hacer una copy de security durante la noche y luego desmontar al salir

Esta mañana abrí mi computadora portátil para ir a trabajar y encontré el disco en este estado gris "medio expulsado":

enter image description here

Puedo hacer clic derecho y seleccionar 'Expulsar' Copia de security de TB '', pero no sucede nada. Desconecté mi laptop del muelle en casa y me fui a trabajar. No recibí ningún error al desconectarme.

Ahora estoy en el trabajo y el ícono todavía está allí en gris, incluso aunque el disco ya no esté conectado. 'Expulsar' todavía no hace nada.

Supongo que podría arreglarse solo si reinicio o simplemente vuelvo a conectar y montar el disco cuando llegue a casa.

La unidad no aparece en la Utilidad de Discos en este momento.

Estoy en Mavericks 10.9.5

¿Alguna idea de cómo solucionar sin reiniciar? ¿Algún problema potencial cuando vuelvo a montar el disco esta noche?

Los loggings de SuperDuper no muestran ningún problema:

 | 03:24:02 AM | Info | PHASE: 4. And Finally... | 03:24:02 AM | Info | ...ACTION: Scheduling TB Backup to eject when SuperDuper! quits | 03:24:02 AM | Info | ......COMMAND => Ejecting TB Backup | 03:24:02 AM | Info | Copy complete. 

  • ¿Por qué Automator se queda atascado en un bucle al procesar una gran cantidad de files?
  • Toma de auriculares se rompió y se atascó en el zócalo para auriculares MacBook Pro
  • Problemas de Internet de Mountain Lion Upgrade
  • No se puede seleccionar la opción en las utilidades de OSX
  • ¿Cómo acceder a la contraseña de Wi-Fi a través de Terminal?
  • Impresora Canon Selphy CP780 para MacBook Air
  • Cómo ocultar o eliminar nombres de networkinges inútiles desde el icono de la barra de wifi
  • ¿Se supone que tengo una biblioteca / herramientas de ayuda privilegiadas y una biblioteca / carpeta PrivilegedHelperTools?
  • One Solution collect form web for “Cómo arreglar el estado 'medio expulsado' de la unidad no conectada”

    Además de reiniciar el sistema, probablemente haya media docena de maneras sencillas, confiables y perfectamente apropiadas para completar el process de separación completa de una unidad que inesperadamente se detuvo prematuramente en el momento de desmontarla. Tenía dos commands de terminal que harían el trabajo inmediatamente y los conocía lo suficientemente bien como para no sentir la necesidad de verificar dos veces las páginas del manual antes de escribir a máquina. Dicho esto, mi consejo es tratar la situación al … reiniciar el sistema. Deje que el sistema operativo ejecute la gran cantidad de comprobaciones de cierre y de integridad de inicio, y procedimientos de security y funciones de recuperación en time de arranque en varios pasos que ni siquiera tenemos idea de que existan. Si bien soy lo suficientemente aventurero para montar imágenes de disco de files /usr/sbin/hdik en el kernel [ /usr/sbin/hdik ], /usr/sbin/hdik a la autoridad de la estructura del sistema de files local cuando se trata de vigilar la integridad de mis unidades de respaldo.

    Además, sugiero que antes de iniciar cualquier acción directa en el disco, compruebe el logging de SuperDuper. Si algo hubiera salido terriblemente, Terriblemente mal, SuperDuper lo habría anunciado en ese momento, así que esa no es la razón para echar un vistazo. Lo sugiero sobre la extraña posibilidad de encontrar una pista sobre el origen del problema.

    Del mismo modo, considere verificar /var/log/diskarbitrationd.log para conocer los events recientes y la oportunidad de una mayor iluminación. (Naturalmente, no mencionaré echar un vistazo al contenido de /etc/fstab ).

    editar :: información suplementaria

    Los dos commands que se me ocurrieron fueron umount * y diskutil.

    Revisé la documentation para umount para asegurar que mi memory de su uso fuera razonablemente precisa. Me enfrenté a la revelación de que, por ejemplo, hace unos veinte años, había pasado por alto la sección NOTES de las páginas man, citada en su totalidad con este documento:

    Debido a la naturaleza compleja e interconectada de Mac OS X, desmontar puede fallar a menudo. Se recomienda usar diskutil (1) (como en, “ diskutil unmount / mnt '') en su lugar.

    ¿Qué puedo decir? Debido a la naturaleza compleja e interconectada de mi capacidad cognitiva residual, puedo fallar a menudo.

    En cuanto a diskutil, el command particular que habría emitido resultó ser válido: diskutil unmountDisk force [device] . Deberá consultar las páginas del manual para ver las opciones de uso y la syntax completas.

    En cuanto a la inexistencia de /var/log/diskarbitrationd.log : al parecer, tontamente se olvidó de crearlo … Oh … Espera …

    A veces [ver ¶ cuatro, arriba] se me olvida que este o aquel process en segundo plano que tengo en ejecución no es parte de una installation pnetworkingeterminada del sistema operativo. Ese fue el caso aquí con el daemon del server de arbitraje de disco, ubicado en /usr/sbin/diskarbitrationd . No tiene sentido que te molestes ahora.

    Si lo desea, y cuando le sea conveniente, considere usar Disk Utility para examinar el esquema de partición y el sistema de files de la unidad de respaldo. Si existe más de un volumen en el dispositivo, que probablemente no sea así para una unidad de respaldo, mantenga presionada la tecla ⌘-Comando mientras hace clic en el nombre del dispositivo junto con los nombres de volumen sangrados debajo de él. Luego use la opción Verify Disk en la pestaña de Primeros Auxilios para verificar si hay errores en la unidad.


    * No es un error tipográfico.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).